Caudalie y Farmaconfianza te regalan el nuevo antiedad Resveratrol Lift

¿Tienes ganas de probar la nueva gama Resveratrol Lift de Caudalie? ¡¡¡En Farmaconfianza te hemos preparado una gran sorpresa!!! Gracias a Caudalie España, te ofrecemos un concurso impresionante; la persona ganadora se llevará un lote de productos de la nueva gama de Caudalie Resveratrol Lift compuesto por:

– Sérum Firmeza Resveratrol Lift, 30 ml.

– Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift, 50 ml.

– Bálsamo Ojos y Labios Resveratrol Lift, 15 ml.

 

Caudalie concurso resveratrol lift Farmaconfianza

La mejor frase para Caudalie

Para participar en el concurso queremos la mejor frase que puedas imaginar que describa a la marca de Caudalie, ya que entre todas las que nos propongáis…

 Laboratorios Caudalie seleccionará la mejor frase que defina la marca, y la persona ganadora se llevará un fantástico lote de productos de la nueva gama Resveratrol Lift.

Cómo participar en el concurso “Caudalie es para mi…”

Sigue atentamente estas instrucciones para participar:

  • En comentarios a esta entrada del blog, incluye una frase original que indique lo que es para ti Caudalie, junto a tu producto favorito Caudalie con enlace a nuestra web (por ejemplo: “Caudalie inspira mis sentidos :)” Mi producto favorito es el Bálsamo Contorno de Ojos de Resveratrol Lift   http://www.farmaconfianza.com/caudalie-resveratrol-lift/caudalie-resveratrol-lift-balsamo-ojos-labios-15ml).
  • Sigue a Farmaconfianza en Facebook  y/o Instagram.
  • Comparte en redes sociales este sorteo (Instagram, Facebook).
  • El plazo de participación finaliza el día 8 de octubre de 2015 a las 23:55 hs.
  • Concurso válido para Península y Baleares.

Como norma de concurso, te indicaremos que sólo se puede participar una vez por correo electrónico, necesario para poner el comentario con la frase en la entrada. Todas las frases recibidas se enviarán a la Sede Territorial de Caudalie el día 9 de octubre de 2015, día que se elegirá la frase más motivadora e inspiradora para la marca. La frase ganadora la publicaremos en nuestras redes sociales, y se enviará un correo electrónico a la dirección usado en el registro del comentario ganador.

Farmaconfianza podrá hacer uso posterior de la frase ganadora a efectos publicitarios.

Caudalie Resveratrol Lift: te lo contamos todo

Y, por si queréis saber más sobre esta nueva gama de Caudalie, os hemos preparado un pequeño vídeo que cuenta con la colaboración especial de Rosa Gangas, Directora Territorial de Caudalie. ¡Si te gusta, no olvides suscribirte al canal, dar like o comentar! 🙂

[Votos: 2]
48 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.