Vitalgrana zumo de granada 100% natural, un gran poder antioxidante.

Vitalgrana Zumo de Granada 100% natural Therapeutics

Hoy os queríamos presentar los zumos de granada 100% naturales de Vitalgrana, una empresa de Elche que usa en sus productos la granada mollar, recolectada en la misma zona. Su equipo de ingenieros ha desarrollado un sistema innovador (Totum System) que separa la granada en cuatro partes: corteza, membrana, grano y semillas. De cada una de estas partes se extrae lo mejor y se recombina en proporciones exactas que aporten lo mejor del fruto para nuestro organismo. 

El nombre de la fruta viene del latin”granatus”, que significa “de muchos granos”. La reconocemos, ¿verdad? 🙂 Ya Hipócrates la recomendaba como tonificante contra la enfermedad, con lo cual sus propiedades vienen siendo conocidas desde la antigüedad. Hoy se sabe que tiene propiedades excelentes como antioxidante y es rica en potasio, calcio, magnesio, hierro y vitamina C (entre otras).

Los antioxidantes son los auténticos enemigos del envejecimiento. Su acción se centra en luchar contra los radicales libres, esos temidos elementos que provocan daños en nuestro organismo a distintos niveles; uno de ellos es su acción sobre la piel. Tomar antioxidantes es uno de los primeros pasos si deseamos luchar contra los síntomas del envejecimiento prematuro.

Pues bien, Vitalgrana quiere facilitarnos la labor gracias a sus zumos de granada 100% natural, en lo que nos aporta lo mejor de esta fruta en las cantidades perfectas para nuestro organismo. Además de luchar contra el envejecimiento, sus cualidades permiten que mantengamos una buena salud cardiovascular, regula la presión sanguínea, es diurética y ayuda al fortalecimiento de huesos y músculos. El zumo también está perfectamente indicado para la práctica deportiva, aliviando el estrés oxidativo y ayudando a incrementar el rendimiento. ¡Y es comodísimo de llevar y tomar!.

Vitalgrana pack Farmaconfianza
Haz clic en la imagen para acceder al producto en la tienda online de Farmaconfianza.

Os dejamos ahora con el vídeo que hemos grabado para que puedas verlo con más detalle.

 

 

Vitalgrana Omega 5

Vitalgrana también ofrece todos los beneficios de la granada en formato cápsulas, con ácidos grasos Omega 5 y con todo el poder antioxidante de la fruta. Actúa contra el envejecimiento, regenera la epidermis, tiene efecto anti-inflamatorio, mejora el equilibrio hormonal y ayuda a los procesos digestivos. Lo tenemos en nuestra tienda online, formato de 60 cápsulas al precio de oferta de 25,85 euros.

 

 

Vitalgrana Omega 5
Haz clic en la imagen para acceder al producto en la tienda online de Farmaconfianza

 

En definitiva, Vitalgrana nos ofrece lo mejor de la capacidad antioxidante de la granada de forma 100 % natural en Vitalgrana Therapeutics Zumo de Granada y Vitalgrana Omega 5. Ambos los tienes a tu disposición, y recuerda, en 24-48 horas los tienes en tu domicilio.

 

 

 

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.