Biomimetic cosmetics: las revolucionarias prebases regenerantes

Hoy os quería presentar una novedad cosmética revolucionaria de laboratorios Biomimetic Cosmetics PBT y son sus Pre-bases regenerantes.

biomimeticcosmetics-prebases-farmaconfianza

Y me podéis preguntar ¿que quiere decir pre-base regenerante? El concepto de estos productos se basa en que se aplican antes que todos lo demás productos (serum, crema, etc), preparan la piel para que sea más receptiva y así potencian y mejoran la eficacia de los tratamientos que nos apliquemos más tarde.

Por tanto todas las pre-bases se deben aplicar por la mañana y por la noche, con la piel limpia y antes de cualquier producto de belleza que usemos: Su textura es muy líquida, transparente y unas 4 a 5 gotas son necesarias para cubrir rostro y cuello que masajearemos hasta su absorción. Aquí os lo muestro en el siguiente vídeo. Como podréis comprobar se absorbe muy rápidamente y una vez seca, la piel queda mucho más lisa, preparada para el siguiente producto de belleza . En 10 días os aseguro que la piel cambia porque se ha hidratado y nutrido desde el interior.

La #prebase de #biomimetic #cosmetics se absorbe rápidamente y penetra a las capas más profundas de la #piel. Se seca enseguida y permite la aplicación de tu tratamiento habitual http://bit.ly/1ZxCLvV #farmaconfianza #farmaciaonline #biocosmetica #cosmetics #new #prebases #cosmeceutical #cosmeceuticals #cosmetica #belleza #bloggerbelleza #blogger #bloggers #new #cuidadodelapiel #skincare #skin #trend by @farmaconfianza

Biomimetic y su formulación revolucionaria

Las pre-bases están formuladas con una tecnología innovadora que combina micelas de tamaño nanométrico con hidrogeles de ácido hialurónico que consiguen penetrar en las capas más profundas de la piel y conseguir estabilizar a los principios activos de su interior.

Los hidrogeles de Ácido Hialurónico al 3,7%, Ácido Poliglutámico y Lisina forman un suero que se absorbe rápidamente y al ser biocompatible con las células de la piel son capaces de atravesar todas las capas de la piel consiguiendo que los principios activos que hay en las micelas lleguen  hasta las capas más profundas, mientras que los demás cosméticos sólo son capaces de quedarse en las capas más externas de la piel. Resultados: Conseguimos en poco tiempo una profunda hidratación, nutrición y regeneración de la piel.

FullSizeRender

¡Nos gusta mucho la elevada concentración de ácido hialurónico: un 3,7%! este alfa-hidroxiácido (AHA) es un potente hidratante y antiedad. Consigue retener en su interior agua hasta 1000 veces su peso. Tiene gran poder regenerante ya que estimula la síntesis de colágeno I que permite regenerar la dermis y combatir las arrugas y la flacidez.

Las pre-bases están formuladas con la  máxima seguridad por ser cosmética biodegradable o bio compatible con las células de la piel, a parte son:

  • No comedogénicas
  • Hipoalergénicas
  • Sin perfumes ni colorantes
  • Tampoco contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales
  • Sin aditivos, lo que evita que existan residuos que no dejen penetrar en el interior de la piel a los principios activos.

Su filosofía se basa en tener una pre-base para cada problema de la piel. Por ahora existen en la gama 2 productos: la  hidratante y la antioxidante y muy pronto se ampliarán a tres más: reafirmante, antiedad y despigmentante.

La pre-base regenerante HIDRATANTE

biomimetic-cosmetics-pre-base-hidratante-farmaconfianzaEs el producto básico de la gama. Contiene Ácido Hialurónico al 3,7% y Aminoácidos Lisina y Ácido Poliglutámico.

Ideal para todo tipo de pieles deshidratadas, incluso las más sensibles y alérgicas. La deshidratación debida al clima, medicación (corticoides, ácido retinoico), hormonas, tratamientos dermatológicos como láser, abrasiones, peelings, etc y sequedad debida a dermatitis, atopia.

¿Qué conseguimos? Una piel mucho más  hidratada, lisa y uniforme. La prebase consigue reafirmar y tonificar la piel y las arrugas quedan más difuminadas.

La pre-base regenerante ANTIOXIDANTE

 

biomimetic-cosmetics-antioxidante-farmaconfianza

 Contiene Ácido Hialurónico al 3,7%, y Aminoácidos Lisina y Ácido Poliglutámico. A parte contiene los potentes antioxidantes Resveratrol y Vitamina E.

¿A quién va dirigida? Va dirigida a pieles deshidratadas, fotoenvejecidas o con aspecto apagado, por culpa de los radicales libres como el tabaco, sol, contaminación, estrés, etc.

¿Qué conseguimos? Una piel mucho más  hidratada, lisa y uniforme. La prebase consigue reafirmar y tonificar la piel y las arrugas quedan más difuminadas.

La vitamina E es el filtro natural frente a los rayos UV. Por su acción regenerativa (ayuda a mejorar el sistema inmunológico), trata los estragos producidos por los rayos solares. Evita la aparición de manchas y unifica el tono de la piel.

La molécula de Resveratrol actúa sobre el gen de la longevidad, activando a las proteínas Sirtuinas. Estas proteínas actúan en el núcleo de las células, reparando el ADN y mejorando la regeneración celular. Son capaces de combatir los radicales libres que provocan el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas.

Esperamos muy pronto poder presentaros el resto de productos de la gama Biomimetic. Mientras tanto, no dudéis en comentarnos qué os han parecido estos innovadores productos. 😉

 

[Votos: 5]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.