Tus cejas perfectas con Beter; sorteamos 10 pinzas 80 aniversario

Celebramos el 80 aniversario de Beter con vosotras

Seguramente muchas seáis conocedoras de la marca Beter y muy probablemente hayáis probado en más de una ocasión alguno de sus productos.

Y es que Beter es una marca especializada en todo tipo de artículos relacionados con la belleza, que actualmente se encuentra celebrando su 80 aniversario. Por este motivo, ha decidido hacer partícipes de este acontecimiento a todos sus clientes y seguidores, lanzando una promoción de una de sus pinzas de depilar, en concreto, la genuina pinza beter en color negro de punta recta, que incluye un regalo de 4 plantillas para diseñar al gusto la forma de tus cejas.

Sorteamos 10 Pinzas Beter edición 80 aniversario

Farmaconfianza y Beter se unen en esta ocasion tan especial para celebrar con vosotras el 80 aniversario de esta emblemática marca. Por ello, vamos a realizar un sorteo entre todas vosotras de 10 Pinzas Beter edición especial 80 aniversario.

Para participar en el sorteo solo tenéis que seguir a Beter y Farmaconfianza en sus páginas de Facebook o Instagram (os dejamos los enlaces más adelante) y contestar en los comentarios a este blog a la pregunta: ¿Qué diseño de cejas sería el tuyo? ¿Curved arch, full arch, soft arch o estructured arch? Mira las formas en las plantillas para cejas que regala la Pinza Beter en la edición 80 aniversario:

Sorteo Beter en Farmaconfianza

 

Os recordamos las bases del sorteo:

1- Beter y Farmaconfianza sortean 10 pinzas de depilar edición especial 80 aniversario con regalo de plantilla para cejas entre todas las personas que participen en el sorteo, desde el día 19 de septiembre hasta el 30 de septiembre.

2- Para participar será imprescindible seguir a Beter y Farmaconfianza en Facebook y/o Instagram. Se puede acceder a través de los siguientes enlaces:

3- También es requisito imprescindible contestar con un comentario a esta entrada: ¿Cuál es tu diseño de ceja favorito? ¿Curved Arch, Full Arch, Soft Arch o Structured Arch? Puedes fijarte en los  modelos de plantillas de cejas de la imagen.

4- El 1 de octubre se celebrará el sorteo entre todas las personas que cumplan los requisitos. A cada participante se asignará un número y se realizará un sorteo para elegir a las 10 personas ganadoras. Se comunicará a los ganadores mediante el correo electrónico asociado al comentario.

5- No serán válidas varias participaciones con un mismo correo electrónico.

Sorteo 10 pinzas de depilar Beter

Las cejas, el aspecto clave de la mirada

Todavía la mayoría de nosotros, cuando realizamos las rutinas de aseo y preparación por las mañanas, antes de salir de casa, nos olvidamos de cuidar y peinar esta parte tan importante  de nuestro rostro. Y es que seguramente estaremos de acuerdo, en que la mirada es quizás el rasgo más distintivo de cualquier persona.

Por otra parte las cejas, siempre han sido víctimas de las diferentes campañas y etapas de modas, habiendo épocas en las que prácticamente desaparecían del rostro depilándolas en profundidad, y otras en las que se convertían en protagonistas del mismo, mostrándolas salvajes y voluminosas.

En nuestros días se ha apostado por una personalización de las cejas, es decir, se tiende a respetar la forma natural de cada uno, longitud, espesor y arco, procediendo a una depilación sencilla, que se centre en eliminar la parte sobrante y rellenar las zonas ausentes.

beautiful-2314_960_720

¿Cómo realizar una buena depilación de cejas?

Llegados a este punto, muchas podréis estar pensando, en que no os atrevéis a hacerlo vosotras mismos, por miedo a pasaros y después no poder rectificar. La realidad es que existen múltiples trucos que nos pueden ayudar y guiar en esta tarea.

Claves para una buena depilación

1- Elige unas buenas pinzas que se adapten a tu gusto

Punta Recta: sujeción fácil y firme del pelo

Punta Oblicua: depilación tradicional y pelos rebeldes

Punta Cangrejo: óptima visión del pelo que facilita su retirada

Punta ultra-fina: ideal para aquellos pelillos rebeldes o enquistados

2- Prepara el resto de artículos que necesitarás

Una vez decidida la herramienta principal, también necesitarás otros objetos para conseguir un mejor resultado como, un espejo de buen aumento (de 10 es lo más recomendable), un peine especial para cejas, un lápiz de cejas automático y un fijador de gel.

3- Sigue los siguientes pasos

Paso I

Lo primero que hay que hacer, es tener claro cuál es la forma de nuestra ceja. Par ello, fíjate en que la parte del principio, esté alineada con la aleta de la nariz. Una vez hecho esto, y con la ayuda del espejo, observa por donde has de empezar a depilar.

Un truco es peinar las cejas en diferentes direcciones para así ver los pelillos que sobran. Para que sean más visibles, se puede pasar previamente un algodón empapado en agua.

Paso II

Ayúdate con el lápiz y traza una fina línea por la zona que quieres conservar. Acto seguido comienza a depilar uno a uno los pelos que sobresalgan de la misma. Evita depilar en exceso por la parte superior, centrándote en la inferior. Cuando realices el tirón, no te olvides de hacerlo en el sentido en el que crece el pelo y no al revés.

Paso III

Ahora viene la fase de matización , o espacios vacíos. Para ello, aplicamos el lápiz automático de un color lo más parecido al de nuestro pelo desde el centro de la ceja hacia fuera difuminando.

Para terminar, utiliza el  gel fijador que mantendrá tus cejas peinadas y con la forma adecuada sin apelmazamiento.

Maquillar cejas

No te olvides de aplicar una buena crema hidratante que contenga Aloe-Vera para calmar posibles irritaciones y rojeces.

Beter en Farmaconfianza

Te recordamos que puedes encontrar los excelentes productos de belleza Beter en Farmaconfianza. Hace poco publicábamos en el blog más información sobre sus productos. Puedes hacer clic en este enlace para acceder.

Beter Complementos de Belleza en Farmaconfianza

 

Recuerda  que tan solo respondiendo a la pregunta, podrás ser la ganadora de un excelente y práctico regalo. ¡Te esperamos en el sorteo!

¡Un saludo y hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

[Votos: 0]
27 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.