Sunissime, la nueva línea de tratamientos solares de Lierac

Lierac Sunissime es la nueva línea de protección solar de Lierac, que renueva con fórmulas aún más eficaces la anterior línea Sunific. Nos interesa mucho porque presenta, en cada producto, la unión de conceptos muy innovadores.

  • Sunissime de Lierac se centra en una perfecta protección de la piel frente a las radiaciones nocivas, pero sin disminuir las propiedades beneficiosas de la luz en nuestra piel.
  • Trabajan a la perfección la unión entre el tratamiento anti-edad y la protección solar.
  • Por supuesto, hablando de laboratorios Lierac no podía faltar la textura sensorial y un perfume auténticamente adictivo.
  • En cuanto a su gama after-sun, ofrecen texturas activas que disminuyen de forma real la temperatura de la piel, asociado a un complejo reparador anti-edad que logra calmar, regenerar, rehidratar y prolongar el bronceado.

Lierac Sunissime en Farmaconfianza

Sunissime de Lierac, una inyección de energía para la piel

La gama Sunissime es pionera en ofrecer tratamientos que protegen la piel de los radicales libres a la vez que aportan energía. Gracias a su complejo Global Protect & Energy, sus productos proporcionan una protección solar de amplio espectro: UVB, UVA largos, UVA cortos, Luz Visible e Infrarrojos.

Los rayos UVA y UVB componen el 5% del espectro solar, y son los principales responsables del fotoenvejecimiento de la piel. Los rayos infrarrojos (IR) y Luz Visible son menos conocidos, pero no por ello menos dañinos. Forman el 95% del espectro solar, y son capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel.

Lierac Sunissime contiene en su composición un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada y flavonoides vegetales que otorgan la máxima efectividad a su línea de productos.

Pero su gama Sunissime no solo ofrece protección solar. Además de ello, Sunissime de Lierac compensa la energía tan necesaria que aporta la luz en nuestra piel.

Inspirados por la luminoterapia (lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol), Lierac Sunissime incorpora un complejo con:

  • Pro-Taurina,
  • Acido hialurónico
  • Péptido activador del bronceado

Así pues, esta nueva línea de Lierac, además de una excelente protección solar, va a reforzar la barrera cutánea, estimular la renovación celular y logra activar la hidratación celular.

Sunissime de Lierac: Gama solar antiedad revitalizante para el rostro

Esta categoría se centra en la delicada piel del rostro ofreciendo un producto de textura fluída con propiedades protectoras revitalizantes consiguiendo un efecto anti-edad global.

Se trata del primer fluído solar de amplio espectro con efecto energizante sobre la piel, además posee un aroma típico del verano gracias a sus componentes de coco, bergamota y jazmín.

El producto está disponible con varios niveles de protección solar en función de cada necesidad. SPF 15, 30 y 50.

Lierac Sunissime Rostro en Farmaconfianza
Más información

 

De forma inmediata, la piel te quedará perfectamente hidratada, dejando un acabado invisible (sin efecto blanco). Permite un bronceado más uniforme, y la piel queda revitalizada.

Sunissime de Lierac: Gama solar antiedad revitalizante para el cuerpo

Esta categoría de la línea se centra en la piel del cuerpo. Con una textura fluída y muy agradable, Lierac ha formulado estos productos para todas aquellas mujeres que buscan un producto “premium” en lo que a protección solar y antiedad se refiere.

Regenerante, revitalizante y energética, refuerza la barrera cutánea de las agresiones externas proporcionando hidratación, todo ello con un acabado invisible sobre la piel.

En formato spray para su mejor aplicación, está disponible al igual que el facial en tres factores de protección, SPF 15, 30 y 50.

 

Lierac Sunissime Corporal en Farmaconfianza
Más información

 

Lierac Sunissime: After Sun

La línea After Sun de Lierac Sunissime logra completar el tratamiento recuperando y regenerando la piel tras la exposición solar, logrando resultados espectaculares.

La línea After Sun de Lierac Sunissime ofrece la necesaria reparación de la piel tras la exposición solar, calmando la piel y embelleciéndola.

Fruto de la investigación de Lierac, los productos de la línea ofrecen su textura activa Cryo Effect Technology. Gracias a ella se logra disminuir de forma inmediatamente el calentamiento de la piel. Algunos de sus principios activos son:

  • Extracto de hamamelis que corrige los efectos del termo-envejecimiento
  • Aceite de aguacateque calma e hidrata la piel seca por el sol

Lierac Sunissime After Sun Bálsamo

Lierac Sunissime After Sun Bálsamo en Farmaconfianza
Más información

 

El Bálsamo After Sun de Lierac Sunissime calma, repara y embellece la piel del rostro. Sus efectos están clínicamente probados: reduce de forma inmediata la temperatura de la piel (-3,8ºC), rehidrata intensamente, tiene una acción reparadora anti-edad y unifica el tono.

Contiene extracto de Hammamelis que logra una reparación anti-edad efectiva, y corrige la elastosis solar. Por otra parte, calma la piel y la regenera por su complejo calmante con:

  • Omega 3 y 9 de aguacate
  • Ácido hialurónico
  • Péptido activador de melanina que logra prolongar el bronceado de la piel.

Tras 14 días de uso, la piel queda más lisa y regenerada, el bronceado luce más uniforme, atenuando las irregularidades pigmentarias. El bronceado se sublima de forma duradera.

Lierac Sunissime After Sun Sérum Reparador

Lierac Sunissime Sérum After Sun en Farmaconfianza
Más información

Tratamiento “cryo” regenerante y reparador con efecto antiedad global. Corrige intensamente la piel de los ataques de la radiación solar aportando una sensación calmante única.

Tiene una doble asociación de activos:

  • reparador anti-edad que combate las arrugas y pérdida de firmeza
  • un complejo calmante embellecedor para calmar y regenerar, hidratar y prolongar el bronceado.

Se puede aplicar sobre la piel del rostro y escote. Repara el ADN dañado. Contiene ácido hialurónico puro dosificado al 5% y péptidos activadores del bronceado. También es rico en ácidos grasos omega 3 y 9. Efecto relleno inmediato.

(En esta entrada anterior puedes ver la descripción de los diferentes sérums de Lierac)

Lierac Sunissime After Sun Leche Reparadora

Lierac Sunissime Leche Hidratante Reparadora Farmaconfianza
Más información

 

Se trata de una leche reparadora ultra-hidratante que actúa tras los efectos solares aportando una sensación de alivio única. También posee un perfume de flores blancas dejando la piel suave y aterciopelada.

La Leche Reparadora After Sun de Sunissime baja de forma inmediata 3,3ºC en la temperatura de la piel. Además, tras 14 días de uso el bronceado luce más luminoso y uniforme, sin irregularidades pigmentarias.

Lierac Sunissime Cápsulas de Bronceado

Lierac Sunissime Cápsulas de Bronceado
Más información

Estas cápsulas resultan ideales si se toman previa exposición solar ya que preparan la piel además de contribuir al mantenimiento del bronceado una vez logrado. El tono se vuelve mucho más bonito y uniforme.

Contiene un concentrado de antioxidantes, carotenoides, cúrcuma y aceites de oliva y borraja (puedes ver este post donde hablo de diferentes cápsulas solares)

Nos parece una línea realmente fantástica e innovadora porque combina tecnología con los mejores ingredientes y el resultado es espectacular. Desde aquí os animo a que la probéis y nos contéis vuestras experiencias.

 

 

[Votos: 13]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.