Recupera tu pelo después del verano con René Furterer

Volvemos del verano y nuestra depresión post-vacional empeora cuando comprobamos el estado de nuestro cabello, que ha tenido que lidiar con enemigos tan conocidos como el sol o el agua del mar. Todos ellos consiguen que nuestras melenas queden deshidratadas, secas, opacas y sin brillo.

Hoy en el blog os damos unas cuantas soluciones capilares a todos los excesos cometidos durante estos meses estivales, gracias a la exclusiva línea de cuidado capilar de René Furterer.

Recupera tu cabello con René Furterer

Deshidratación y sequedad: uno de los principales problemas que afectan a nuestro pelo en verano

Desde el sol, pasando por la sal del mar, el cloro de la piscina y la cantidad de cal que contiene el agua de muchas zonas costeras, provoca la aspereza y el despuntamiento de todo tipo de cabello.

Durante una temporada tenemos que pasarnos a las mascarillas, sérums y aceites capilares que contengan manteca de Karité (o Shea Butter), potente aceite 100% vegetal que proviene del prensado de las nueces del árbol de Karité utilizado durante siglos en África por sus propiedades nutritivas e hidratantes extraordinarias.

Su textura, en un primer momento, es como si fuese cera, pero al calentarse simplemente con las manos se convierte en aceite. De esta manera se vuelve un producto muy fácil y agradable de aplicar. Contiene ácidos grasos como el palmítico, ácido esteárico, oleico, linolénico y linoleico y antioxidantes como la vitamina E.

Un truco: Mejor aplicar los productos con manteca de Karité sobre el cabello seco. Si lo hacemos sobre el cabello mojado, el agua evitará que pueda penetrar en la fibra capilar y haga su función.

Mi recomendación:

Karité Mascarilla Revitalizante Intensa

Nutre los cabellos muy secos y estropeados, dejándolos brillantes y revitalizados. Esto es posible gracias a que esta mascarilla de René Furterer actúa regenerando profundamente. Volverás a ver tu pelo sedoso, flexible y con fuerza.

René Furterer Karité Mascarilla
Más información

Karité Aceite de Belleza Nutrición Intensa

Si lo prefiere en versión aceite, éste es capaz de nutrir, reestructurar y regenerar de manera intensa el cabello y el cuero cabelludo muy seco. De esta manera, el cabello se vuelve más flexible y ligero, recobrando su confort y suavidad natural.

 

René Furterer Karité Aceite
Más información

 

Karinga Aceite Nutrición Suprema

Para quienes necesiten nutrir el cabello rizado, encrespado o desrizado sin apelmazar, este aceite de belleza multiusos será su mejor aliado. Deja un cabello brillante, suave y flexible gracias a su acción nutritiva, reestructurante y protectora que facilita el peinado del cabello afro.

 

René Furterer Karinga Aceite
Más información

Preparar nuestro cabello

Otro de los problemas con los que nos encontramos es que nuestro cabello se encuentra sin brillo, opaco… Esto se debe a los continuo lavados, exceso de grasa o residuos tanto del agua del mar como la piscina.

Deberíamos usar, una vez a la semana, un producto exfoliante para dejar nuestro cuero cabelludo limpio y para que cualquier otro tratamiento que apliquemos posteriormente sea mucho más efectivo.

Mi recomendación:

Melaleuca Gel Exfoliante

Para tratar la caspa severa, este gel exfoliante de René Furterer se encarga de sanear y calmar el cuero cabelludo. Exfolia con una suavidad increíble para lograr así eliminar la caspa más resistente.

 

René Furterer Melaleuca Gel Exfoliante
Más información

Complexe5 Concentrado Vegetal

Como paso previo al lavado, este magnífico cuidado regenera el cuero cabelludo y el cabello y estimula la microcirculación sanguínea. Gracias a su acción antiséptica, logra sanear y regular la producción de grasa.

 

René Furterer Complexe5 Concentrado Vegetal
Más información

Tratamiento específico para cabellos teñidos

El sol es el principal causante de un color apagado y oxidado, además de aclararlo varios tonos y volver el cabello poroso y opaco, apagando su brillo. Sin embargo, el agua también es enormemente perjudicial, pues además de oxidar el color, aumenta su fotosensibilidad. Esto puede provocar incluso que los rubios se vuelvan verdes.

Por ello, es imprescindible aplicar un cuidado específico para prolongar la intensidad del color. De esta forma evitamos que se abran las cutículas y que la melena se muestre debilitada.

Mi recomendación:

Mascarilla Activadora de Luz Okara

Indicado para cabellos con mechas, reflejos o decolorados, esta mascarilla permite devolver la luminosidad y suavidad al cabello. Además, reestructura la fibra capilar profundamente, revela los contrastes, el relieve y la luminosidad al cabello.

 

Rene Furterer Okara Mascarilla
Más información

 

 

Siguiendo estas instrucciones, y gracias a los estupendos productos René Furterer, seguro que no tendrás problema a la hora de reparar tu cabello tras el verano 🙂 ¡Puedes contarnos qué tal te ha ido!

Hasta el próximo post,

Mónica

[Votos: 1]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.