Rejuvenal Skinpro, nutricosmética natural que rejuvenece desde el interior

Rejuvenal skinpro

Hoy queremos  hablaros de Nutricosmética y dentro de ella de Rejuvenal Skinpro. Seguramente muchos ya la conoceréis o incluso la habréis probado. Si es así, nos encantará conocer vuestras experiencias.

Para los que todavía no os hayáis atrevido a dar el paso con la nutricosmética, os aclaramos los pros y los contras.

¿Cómo actúa la nutricosmética?

A diferencia de las cremas, sueros o mascarillas cuya aplicación es externa a través de la piel, la nutricosmética actúa desde el interior del organismo. Se presenta a través de complementos alimenticios en formato cápsulas, comprimidos o en polvo. Suelen ser complejos ricos en principios activos y nutrientes, que posteriormente se reflejarán en el estado de nuestra piel mejorándola considerablemente.

No se debe confundir con un medicamento

Estos complementos alimenticios suelen estar compuestos por:

  • oligoelementos
  • aminoácidos
  • grupos vitamínicos
  • extractos de plantas

Muchas personas los toman para el fortalecimiento de uñas, cabello y piel, incluyendo la prevención y reducción de celulitis, manchas solares o como tratamiento rejuvenecedor.

Si conseguimos la combinación correcta entre dieta saludable y nutricosmética obtendremos unos resultados espectaculares.

Los tratamientos tópicos pueden ser efectivos a la hora de mejorar las condiciones de la piel. Sin embargo, podemos conseguir una máxima efectividad si combinamos un tratamiento tópico con uno oral. Ahora bien, ¿qué complemento alimenticio está específicamente diseñado para reducir los síntomas de envejecimiento de la piel?

 

Rejuvenal SkinPro

Rejuvenal Skin Pro tiene resultados avalados. En estudios realizados se observó que, tras dos meses de tratamiento, se lograron resultados estadísticamente significativos referentes al espesor dérmico, arrugas de la piel, color de la piel y elasticidad. Es cierto que forma parte de los determinados “colágenos”, pero específicamente formulado para activar toda la belleza desde el interior.

Este complemento alimenticio logra una efectiva combinación de activos enfocados a mejorar la calidad de la piel, provocando un “efecto lifting” desde el interior. Además, previene la flacidez cutánea y mejora las articulaciones y los huesos.

Rejuvenate SkinPro
Más información

Beneficios de Rejuvenal Skin Pro

  • Mejora la calidad de la piel
  • Mejora el tejido conectivo
  • Contribuye a la salud articular, ósea y arterial
  • Estimula los fibroblastos para producir fibras de colágeno y elastina
  • Realiza un “efecto lifting” desde el interior

Rejuvenal SkinPro es una fórmula profesional y avanzada, rica en ingredientes naturales y meticulosamente seleccionados para ayudar a nuestra piel. Combina naturaleza y tecnología en una forma única, creando unos efectos sinérgicos en la piel y alcanzando nuevos logros en el mundo de la belleza. Sus elementos a base de colágeno, combinados con la Vitamina C, contribuyen a la formación normal de colágeno para una función normal de la piel, reforzada por la biotina, la niacina y el zinc.

Si nuestra piel presenta escasez de colágeno, es posible que en nuestros huesos también exista. Esto se debe a que el colágeno de nuestra piel y el de los huesos es idéntico, de tipo I.

Principios Activos y Composición

Cantidad por 2 cucharadas (dosis diaria):

  • Tri-Péptidos de colágeno de pescado, 5000 mg
  • Glucosamina, 637 mg
  • Metilsulfonilmetano (MSM): 500 mg
  • Vitamina C: 395 mg
  • Condroitin: 250 mg
  • Cartílago de pescado hidrolizado: 250 m
  • L-Arginina: 250 mg
  • Silicio: 140 mg
  • L-Lisina: 100 mg
  • Extracto de granada: 100 mg
  • Ácido H.:100 mg
  • Péptidos de Elastina: 50 mg
  • Fitoceramida: 50 mg
  • Zinc: 10 mg
  • Niacina: 8 mg
  • Biotina: 50 µg

Beneficios de los principios activos

El Colágeno hidrolizado del tipo I utilizado por SkinPro es el mismo que tenemos los seres humanos en la piel y los huesos. Devuelve la elasticidad a la piel y un efecto lifting natural. Posee un contenido proteico mayor al 97%, es un producto de alta pureza, bioactivo y fácilmente asimilado por los humanos.

La Glucosamina se emplea en tratamientos para la artritis y la artrosis, pues favorece el desarrollo de los tejidos cartilaginosos. Este activo juega un papel muy importante a la hora de regenerar tejido dañado, como puede ser el sufrido por un estrés oxidativo o tras un proceso quirúrjico. Contribuye además a dar volumen e hidratación a la piel, de manera que estimula los fibroblastos y éstos a su vez logran disminuir las arrugas.

El Metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto que ayuda a eliminar del cuerpo las materias tóxicas y a fortalecer el tejido conectivo. Además, mejora la calidad del cabello, las uñas y la flacidez.

Contiene Vitamina C que contribuye a la formación de colágeno, lo que permite que se formen menos arrugas al conservar la piel gruesa. También es efectiva para el normal funcionamiento de la piel, los cartílagos, dientes y encías.

El Condroitin está presente en la mayoría de los tejidos de vertebrados e invertebrados. Le aporta al cartílago mucha de su resistencia a la compresión y contribuye a formar los proteoglicanos con su asociación a determinadas proteínas.

El Cartílago de Pescado hidrolizado se encarga de dar volumen e hidratación a la piel para producir así más colágeno y lograr disminuir las arrugas. En un periodo de 3 meses, la elasticidad de la piel puede llegar a aumentar hasta en un 50% y en un 70% en el grosor.

La L-Arginina aumenta el número de leucocitos al ser un aminoácido esencial, por lo que estimula la función inmunológica, así como la liberación de la hormona del crecimiento. Además, favorece la formación y regeneración de los tejidos.

El Extracto de Granada ayuda a proteger y reparar la piel y el melanoma. Posee un alto valor antioxidante, siendo incluso más elevado que el del vino tinto y el té verde.

El Ácido Hialur. tiene como finalidad aportar más volumen e hidratación a la piel.

Por último, las Ceramidas son un tipo de grasa existente en la epidermis. Con el paso de los años, la piel se vuelve más seca como consecuencia de que el nivel de ceramidas disminuye. Por esto es tan importante su presencia en SkinPro, pues para mantener una piel radiante y joven, pero especialmente sana, este activo devuelve la función protectora a nuestra epidermis.

Otros beneficios de Rejuvenal SkinPro

Rejuvenal SkinPro contiene tri-péptidos de colágeno de pescado tipo I en alta concentración, procedente de la piel del pescado. Está exento y libre de antibióticos o contaminantes. Además, incluye Cartidea y proteoglicanos hidrolizados que aportan volumen e hidratación. Proviene del cartílago de pescado y, combinado con la vitamina C, favorece la formación de glucosaminoglicanos y proteoglicanos. Así, se logra aumentar la elasticidad de la piel en un 50% y un grosor del 70% en tan sólo 3 meses.

Por otro lado, el zinc y la vitamina C ayudan a proteger las células del daño oxidativo. En concreto el zinc, contribuye al mantenimiento normal de las uñas y del cabello, así como una mejora visible de la piel, el cabello y las uñas.

Sus efectos se harán visibles en tan sólo uno o dos meses.

Modo de empleo

Terapia de choque

Para tomarlo se recomienda aplicar 2 cucharadas diarias después de la cena, preferiblemente, para un resultado más eficaz. Mezclar los polvos con hasta 2/3 de agua o zumo de frutas, a ser posible con la ayuda de una batidora. Por último, agitar hasta que el producto quede homogeneizado.

Mantenimiento

Si lo utilizas para el mantenimiento, basta con tomar una cucharada diaria con el mismo procedimiento.

Ahora queda la parte más importante, ¡probarlo y observar sus fantásticos resultados!

Espero que os haya servido de ayuda y que me contéis qué tal os ha ido.

Un saludo y, ¡hasta la próxima entrada!

Mónica

[Votos: 11]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *