Rejuvenal: Skin Matrix y MSM Pro
Anteriormente ya os había comentado los enormes beneficios antiaging que aporta a nuestra piel el nutricosmético SkinPro de Rejuvenal. Sin embargo, la marca posee dos productos complementarios y beeficiosos para nuestra piel, que merecen su revisión.
Rejuvenal SkinMatrix
Este producto se presenta en forma de tabletas y ha sido diseñado para aquellas pieles que deseen prevenir las primeras señales de envejecimiento como las líneas de expresión y primeras arrugas.
Yo también lo recomiendo como tratamiento de mantenimiento después de haber hecho un tratamiento de choque durante 3 meses con Rejuvenal SkinPro.
Contiene una potente mezcla de activos que además de generar un efecto belleza integral desde dentro, también está indicado en casos de artritis o dolencias de huesos y articulaciones. Esto es debido a que actúa mejorando los tejidos conectivos, creando y evitando la degeneración del colágeno.

Beneficios de Rejuvenal Skin Matrix
- Mejora el tejido conectivo, previniendo el envejecimiento cutáneo y manteniendo la piel sana y joven.
- Actúa rápidamente en aquellas pieles que comienzan a sufrir los efectos del envejecimiento prematuro a causa de los radicales libres y la luz solar.
- Mejora la calidad y el volumen de la piel si se utiliza antes o después de un tratamiento estético o quirúrgico.
- Retrasa la formación de arrugas gracias al ácido hialurónico que retiene eficazmente el agua en la piel y proporciona una mayor elasticidad e hidratación
Estos efectos son posibles gracias a una minuciosa combinación de componentes.
Principios Activos:
- Ácido Hialurónico, proporciona una mayor elasticidad e hidratacióna la piel.
- Glucosamina, frecuentemente utilizada para el tratamiento de la artrosis, que favorece el desarrollo de tejidos cartilaginosos regenerando el tejido dañado.
- Condroitrina, se encarga de nutrir a los cartílagos aportándole propiedades elásticas y mecánicas.
- Tripéptidos de colágeno de pescado, contribuye al efecto lifting natural gracias al colágeno que contiene.
- Metilsulfonilmetano, se trata de un compuesto que mejora la tonicidad de la piel fortaleciendo el tejido conectivo y eliminando toxinas del cuerpo.
Se recomienda tomar de 3 a 6 tabletas al día después de las comidas.
Rejuvenal MSM Pro
Es el producto de mi elección como reafirmante de la piel por su poder fortalecedor del tejido conectivo. Además repara y fortalece la piel, cabello y uñas.
¿Por qué es tan especial esté nutricosmético?
El MSM o Metil Sulfonil Metano es una fuente de azufre orgánico, un mineral imprescindible para mantener en buen estado nuestro tejido conectivo y muscular. Por ejemplo la concentración de este mineral en un cartílago sano, es el triple de uno que padezca artrosis.
El azufre es necesario para que muchas reacciones enzimáticas se lleven a cabo en el organismo. Actúa como potente antioxidante, protegiéndonos del estrés oxidativo y contribuye a eliminar toxinas del organismo como el mercurio. A parte se utiliza para el tratamiento de alergias y procesos inflamatorios.
Si nuestro organismo mantiene las cantidades necesarias de MSM, conseguiremos que nuestra piel esté más firme, tersa y flexible, por eso es un componente de elección en tratamientos antienvejecimiento.

Principios Activos
- MSM (Metil Sulfonil Metano).
- Extracto de Bambú que contiene Silício, esencial para reforzar el tejido conectivo (le aporta dureza) y aumenta la formación de fibras de colágeno y elastina, incrementando la buena salud de la piel, el cabello y las uñas.
- Colágeno
- Zinc: Ayuda en la protección de las células contra el daño oxidativo y en el mantenimiento de los huesos, cabello, piel y uñas en condiciones normales.
- Cobre: Contribuye a mejorar las condiciones del tejido conectivo, así como la pigmentación del cabello y la piel. Actúa como reafirmante de los tejidos internos de la piel.
- Vitamina C: Favorece la producción de colágeno y la renovación de células.
- Extracto de uva: Potente antioxidante para luchar contra el daño oxidativo
- L-Lisina: Muy importante como regenerador en la recuperación de las heridas.
- Arginina: Tiene un papel vasodilatador
Para conseguir un resultado óptimo, os recomiendo un consumo progresivo: con una dosis inicial de una tableta dos veces al día, para posteriormente incrementar la cantidad hasta un máximo de 6 diarias durante 3 meses.
NOS vemos en el próximo post 🙂
Saludos!