Lierac Hydragenist se amplía con nueva mascarilla, bruma y labiales

Lierac Hydragenist nos sorprendió en su aparición por plantear, en una sola linea de productos, dos resultados espectaculares: hidratación y tratamiento anti-edad. Ambas necesidades no tienen que ser diferentes, es más, muchas de nosotras buscábamos este resultado en un solo producto.

Lierac, para ofrecer máxima hidratación junto a tratamiento de reducción de arrugas y líneas de expresión y luminosidad en el tono de la piel une en su formulación diferentes activos combinados que dan un resultado fantástico: ácido hialurónico, vitaminas y oxígeno puro.

La incorporación de oxígeno en su fórmula se debe a que éste incrementa la actividad de las células captadoras de agua, en profundidad y en superficie, dando como resultado una mejor hidratación de la piel.

Y viniendo de Lierac, no hace falta que os hablemos de las texturas, olor y confort, ¿Verdad?. Tan bien trabajados que aplicarse la crema diariamente no te va a costar absolutamente nada.

Lierac Hydragenist se amplía con nuevos productos: mascarilla, bruma y labiales.

Hydragenist es una de nuestras líneas preferidas de Lierac, y ahora acaban de ampliarla con cuatro nuevos productos muy golosos: una mascarilla hidratante, una bruma facial y dos labiales que dan ganas de comérselos.

Nuevos productos Lierac Hydragenist en FarmaconfianzaLa línea de Lierac Hydragenist combina toda la tecnología de una cosmética altamente eficaz con la femineidad plasmada en sus preciosos packaging. Está especialmente indicada para mujeres que precisan unir hidratación y antiedad, ya que todos los productos de esta línea giran en torno al complejo Hydra O2, compuesto por:

  • minerales oxígeno-like
  • hojas de vernonia
  • ácido hialurónico
  • vitaminas C, E, B5 y B6

un auténtico concentrado que añade un plus a la hidratación:

  • tiene un efecto rellenador de primeras arrugas y finas líneas de expresión,
  • recupera la frescura,
  • mejora el tono.

Como comentábamos anteriormente, el oxígeno hace que la piel pueda captar y retener el agua que necesita para estar saludable, ya que condiciona directamente la producción de células captadoras de agua (sí, entre otras el ácido hialurónico). La capacidad de las células de retener el oxígeno se ve disminuida por el paso del tiempo, el estrés, la polución y otros muchos factores. Como consecuencia, la piel pierde hidratación, pierde volumen, aparecen arrugas y líneas de expresión y el tono se apaga.

En medicina estética ya se usan técnicas de oxigenación tisular,  en la que se pulveriza oxígeno puro con ácido hialurónico y vitaminas. Lierac Hydragenist se inspira en estas técnicas para aumentar la oxigenación de las células creadoras de los captadores de agua en la dermis y en la epidermis, consiguiendo así un efecto redensificante. Por lo tanto, actúa tanto en la superficie como en profundidad para unos resultados que se dejan ver rápidamente.

Pero vamos a conocer ahora un poco más los nuevos productos de Lierac Hydragenist:

Lierac Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante Oxigenante Rellenadora

Lierac Hydragenist Macarilla SOS Hidrante Oxigenante Rellenadora
Más información

La Mascarilla SOS Hydragenist de Lierac es perfecta para las mujeres que quieran complementar su rutina habitual de belleza con un extra de hidratación porque sienten su piel ahogada, deshidratada por la falta de oxigenación, seca y apagada, pero que prefieren texturas más frescas y ligeras.

Perfecta para los meses de verano, tiene una textura bálsamo-gel que refresca inmediatamente y aporta un efecto rellenador y luminoso a la piel desde la primera aplicación. Después de una semana de uso (2 aplicaciones/semana), las arrugas y finas líneas se ven alisadas, piel reoxigenada y más fresca.

Esta mascarilla viene a sustituir a la antigua Nutribaume SOS alta nutrición de la que te hablábamos hace un tiempo en este post.

Además, tiene un delicioso perfume a rosa, gardenia y jazmín, muy femenino, que sin duda hace que aplicársela sea un auténtico placer.

Por cierto, puedes usarla de dos maneras: dejándola actuar diez minutos y retirando el exceso de producto con un disco desmaquillante, o directamente no retirarla, sino dejarla que se absorba por completo. Eso ya depende de lo que más te guste y te parezca más cómodo.

Te la recomendamos especialmente, incluso si no eres habitual de las mascarillas. Tu piel lo va a notar de forma inmediata.

Lierac Hydragenist Bruma Energizante Hidratante Oxigenante Rellenadora

Lierac Hydragenist Bruma Hidratante, Oxigenante y Rellenadora
Más información

La Bruma Energizante Hydragenist de Lierac es el paso previo a tu rutina de belleza matutina, un toque refrescante que alisa e hidrata en un solo gesto. Como ves, práctico, cómodo y un gustazo.

Se incorpora así un paso más en el cuidado diario, cada vez más implantado: los pre-sérums. Los pre-sérums no solo van a aportar un extra de activos en sí mismos, también van a permitir que el tratamiento posterior multiplique sus efectos.

Si quieres eliminar las marcas de sueño, buscas un efecto alisador inmediato y rehidratar la piel en un solo gesto, éste es tu producto. La Bruma Energizante de Lierac Hydragenist está totalmente inspirada en las técnicas de oxigenación tisular de la medicina estética.

Esta Bruma Energizante, gracias al sistema de pulverización micronizada, te aporta unas diminutas gotitas (2,5 veces más pequeñas que un pulverizador clásico) que refrescan y tonifican al instante.

Del mismo modo, hidratanoxigenan y rellenan la piel, dejándola visiblemente más lisa y luminosa en un sencillo gesto, rápido y cómodo, perfecto para aplicar por la mañana y despertar tu piel delicadamente con su femenino aroma de rosa, gardenia y jazmín.

Solo tienes que pulverizarlo sobre la piel limpia y seca y darte unos pellizquitos para que el producto penetre en la piel. Una vez que se absorba puedes continuar con tu rutina habitual.

 

Lierac Hydragenist Bálsamos Labiales Nutri-rellenadores

Lierac Hydragenist Bálsamo Labial Nutritivo y Rellenador
Más información

Los nuevos bálsamos labiales de Lierac Hydragenist vienen a sustituir a los exitosos labiales Hydra-Chrono+. Se incorporan a la gama más hidratante de Lierac, ya que se han reformulado para incorporar aún más capacidad de hidratación de la delicada piel de los labios.

Estos dos labiales se presentan ahora como unos modernos sticks tipo lápiz, que cumplen tres resultados en un solo gesto:

  • la nutrición de un bálsamo de labios,
  • el efecto rellenador inmediato de un producto de tratamiento,
  • la acción embellecedora natural de un gloss.

Vamos, un lujo de bálsamo. Como el resto de la Línea Hydragenist, se basa en el complejo Hydra O2 con efecto redensificante, pero combinado además con cera de rosa, que repara los labios secos, y la manteca de karité que los nutre intensamente. Los labios se vuelven suaves y con las arruguitas rellenadas.

Lo proponen en dos tonalidades: uno incoloro, simplemente con efecto gloss transparente, y uno con un tono rosado que copia el tono natural de los labios (tecnología pH), con efecto embellecedor.

Su delicioso perfume de rosa, iris y vainilla hará que hidratarte los labios sea más goloso que nunca.

¿No los quieres todos? Como siempre, puedes comprarlos a un precio muy especial en Farmaconfianza.

[Votos: 31]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.