Oferta Sesderma C-Vit, Reti Age, Sesgen 32: ¡elige tu pack!

Oferta Sesderma

Nos encontramos muy próximos a las fechas navideñas y también al final del año en curso 2016. Sesderma, una de las mejores marcas de dermocosmética española, nos trae unas ofertas absolutamente irresistibles en forma de packs. Sesderma incluye los activos más novedosos en altas concentraciones y los encapsula para que penetren en las capas más profundas de la epidermis y potencie su acción.

Fíjate en ellas y selecciona la que más te interese en función de tu tipo de piel. Espero que esta pequeña guía te sirva para conocer una de las marcas de referencia que tenemos en Farmaconfianza.

Los packs oferta de Sesderma

Pack Oferta Sesderma C-Vit Crema Facial + Sérum de regalo

Sesderma pack navideño

Como seguramente ya sabrás, la vitamina C pertenece al grupo de las hidrosolubles, es decir, que se disuelve en el agua, y es  necesaria para muchas reacciones químicas del metabolismo. Al contrario de las vitaminas liposolubles, las hidrosolubles no se almacenan en el organismo por lo que debemos aportarlas regularmente.
Si tu piel no recibe los nutrientes y vitaminas necesarios como la C o las del grupo B, se volverá opaca, sin luz ni homogeneidad. La vitamina C cumple funciones que son esenciales en nuestro organismo a diferentes niveles. Proporciona una gran acción antioxidante protegiendo la epidermis de las agresiones de radicales libres.

Principales efectos de la vitamina C en la piel:
– Incrementa la producción de colágeno
– Reduce las arrugas
– Devuelve elasticidad y firmeza a la piel
– Previene del fotoenvejecimineto cutáneo
– Inhibe y reduce la fabricación de melanina con lo que evita pigmentaciones.
– Aclara la piel y le devuelve la luminosidad.

El pack Incluye:

Crema facial C-Vit

De textura muy ligera y con un agradable olor a naranja, ejerce un efecto exfoliación eliminando células muertas gracias al extracto de naranja dulce. Favorece la renovación celular favoreciendo la penetración de la crema en las capas más profundas.

Sérum C-Vit de Regalo

Este sérum contiene una alta concentración de activos ejerciendo un efecto de choque, ideal para todo tipo de pieles, incluso aquellas con acné y rojeces.

Ambos productos actúan sinérgicamente consiguiendo excelentes resultados

Recomendado para todo tipo de pieles, se comienza aplicando 3 ó 4 gotas de sérum sobre el rostro por las noches, para a continuación ponerse la crema facial mediante un suave masaje.

Pack oferta Sesderma Factor G Renew Sérum + AcGlicolic Classic Forte Crema Gel

Sesderma pack navideño

 

Se trata de una línea creada a base de componentes de crecimiento de origen 100% vegetal que consiguen:

– Incrementar la fabricación de colágeno y elastina en más de un 76%.
– Reducción de las arrugas
– Rejuvenecimiento de la piel
– Ultrahidratación
– Homogeneidad y uniformidad

El Factor G Sérum recupera la juventud regenerando el colágeno.

Además contiene centella asiática cuya principal propiedad es la regeneradora y devuelve un aspecto saludable a la piel gracias a sus efectos antioxidantes protectores de las agresiones de los radicales libres.

Daeses crema lifting

Crema de efecto rápido excelente para evitar la flacidez del óvalo facial. Contiene DMAE y ácido glicólico, procedente de la caña de azúcar, excelente exfoliante y humectante natural que penetra profundamente en la piel ayudando a eliminar las células muertas.

Este pack resulta perfecto para pieles que deseen un efecto reafirmante y rellenador de arrugas (Gracias la producción de colágeno).

Pack Oferta Sesderma RetiAge Crema Facial Antienvejecimiento + Sérum Facial de regalo

Sesderma pack navideño

Este pack oferta resulta un perfecto regalo antiaging especialmente indicado para pieles  que quieren luchar contra las arrugas y el envejecimiento: Contiene retinol, ácido hialurónico y vitamina C que actúan sinérgicamente devolviendo la luminosidad al rostro.

Incluye el sistema 3- Retinol que mejora la textura (reduciendo la profundidad de las arrugas) y tonicidad de la piel y en combinación con el ácido hialurónico y el factor de crecimiento TGF-B2 potencial la acción antiedad.

Resultados probados tras dos meses de aplicación demuestran que:

– Se reducen las arrugas considerablemente gracias al contenido en coenzima Q-10
– La piel se vuelve más firme
– Efecto ultrahidratante
– Uniformidad en el tono
– Acción antioxidante gracias a la vitamina C y E.

Ambos productos tiene alta tolerancia para todo tipo de pieles.

Se recomienda limpiar la piel antes de su aplicación. Después, aplicar entre 3 y 4 gotas de Reti-age liposomal sérum sobre el rostro hasta su completa absorción. Posteriormente aplicar la crema Reti-age. Este proceso puede repetirse mañana y noche.

Pack oferta Sesderma Sesgen 32 Pack Antiedad Global

Este pack oferta Sesderma, que incluye la Crema Nutritiva Sesgen 32 + Serum, es un auténtico aliado antiedad. Es el primer tratamiento de acción génica, ya que actúa directamente en el núcleo de la célula. Recordemos que uno de los secretos del éxito de Sesderma es la gran capacidad que tienen sus activos para penetrar en la piel; pues bien, la formulación de Sesgen 32 permite dar respuesta a las necesidades de las pieles más envejecidas. Podríamos decir que es la línea anti-edad global de Sesderma. Aquí tienes su sérum y la crema en un pack a un precio muy especial, ideal para regalar o regalarse:

Sesderma Sesgen 32 oferta en Farmaconfianza

Estos son algunos de los packs que nos presenta Sesderma como posibles regalos estrella para estas Navidades. Estamos convencidos de que cualquiera de nuestros lectores y clientas estarían encantadas de recibir un souvenir de estas características, ya que verá los resultados de forma inmediata.

Un truco Sesderma de belleza

Recuerda que la gama CVit es excelente para combinar con cualquier otra línea, ya que va a aportar un plus de luminosidad espectacular a tu piel. Puedes usar el sérum por la mañana o la noche bajo tu crema de tratamiento, o bien la crema sobre tu sérum habitual.

Espero que te haya gustado la entrada, y no olvides dejar tu comentario si has probado cualquiera de las líneas de Sesderma.

¡Un saludo y hasta la próxima!

[Votos: 7]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.