Proteoglicanos de Segle Clinical: Las ampollas que sí funcionan

Hace años que Segle Clinical lanzó al mercado la fórmula magistral de los proteoglicanos como regenerante muy rápido y eficaz de tejidos.

ampollas segle clinical proteoglicanos

Segle Clinical siempre se ha diferenciado de sus competidores por sus formulaciones muy concentradas en principios activos, que aportan una gran eficacia, con resultados evidentes y visibles desde las primeras aplicaciones.

El número 1 de ventas en farmacia, es su línea de ampollas con Proteoglicanos: Segle Clinical Antiox3, con triple acción antioxidante.

¿Qué son los proteoglicanos?

Los Proteoglicanos son unas macro-proteínas que tenemos en la piel. Éstos tienen como función restaurar las células de la capa epidermis y activar el metabolismo de células que se encuentran en el tejido conjuntivo, mejorando la actividad y aspecto de la piel.

Los proteoglicanos, se van perdiendo con el paso de los años, por eso se deben aportar de forma externa, ya que no los podemos crear por nosotros mismos.

BENEFICIOS de los proteoglicanos: Hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y reparadores. Doble efecto:

  • INMEDIATO Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.
  • A LARGO PLAZO Reafirman e hidratan y eliminación paulatinamente las arrugas.

Estas proteínas rehidratan, no sólo porque aportan agua y la retienen (ya que trabajan junto con nuestro ácido hialurónico, que logra retener hasta 1000 veces sus peso molecular en agua), sino que reafirman ya que consiguen restablecer la formación de las fibras de colágeno y elastina.

A parte la vitamina C que incluyen todas las ampollas es pura, muy activa como antioxidante y va aportar desde el primer momento mucha luminosidad en el rostro. Pero como la vitamina C es muy sensible e inestable y enseguida se oxida viene envasada en ampollas envasadas en vidrio topacio y atmósfera inerte para conservar mejor sus propiedades.

Las ampollas devuelven el equilibrio perdido a la piel porque cubren sus necesidades más básicas: aportan hidratación (la sequedad de la piel es el primer factor o síntoma de envejecimiento de la piel) y tienen un gran poder antioxidante (por su alta concentración en vitamina C) contra los radicales libres creados por el estrés, la contaminación medioambiental, o la mala nutrición.

Al cubrir sus necesidades, la piel está equilibrada y podrá responder mucho mejor a cualquier tratamiento que apliquemos posteriormente, ya que lo asimilará mejor.

¡Por tanto os recomendamos el uso de las ampollas Segle Clinical! Os aseguro que si lo añadís dentro de vuestro ritual diario de belleza vuestra piel os lo agradecerá.

¿Qué tipo de tratamiento con proteoglicanos de Segle Clinical se adapta más a tu piel?

¿Cómo usar una ampolla Antiox3 de Segle Clinical?

Rompemos la ampolla por la linea señalada y le añadimos el protector de plástico (sin llegar hasta el final). Para mayor seguridad, podemos usar el protector de plástico también para romper la ampolla. Las ampollas cunden mucho y una vez abierta se puede utilizar 2 días, con cuidado de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en la caja y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución. Os hemos hecho un simple vídeo para que lo veáis.

Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote siempre que estén limpios y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual. Si queréis un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche. El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

Y recuerda, si tienes dudas o consultas, ya sabes que puedes escribirnos en este mismo post 🙂

 

[Votos: 22]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.