Vinexpert de Caudalie y el Resveratrol: la mejor molécula antiedad del mundo.

Hemos tenido el gusto de acudir, el pasado 10 de septiembre, a la sesión sobre Vinexpert a la que amablemente nos ha invitado Caudalie.

Farmaconfianza en la presentación de Vinexpert de Caudalie
Farmaconfianza en la presentación con el equipo de Caudalie: Rosa Gangas y Rosa Borrallo.

En la sesión tuvimos el honor de compartir sala con el fundador de Caudalie, Bertrand Thomas, que nos explicó su historia personal relacionada con la creación de Caudalie, y nos dieron a conocer toda la potencia de la gama Vinexpert y la mejor molécula antiedad del mundo: el Resveratrol. La gama Vinexpert contiene Resveratrol de sarmientos de vid. La vid produce normalmente esta sustancia para regenerarse y protegerse de los agentes externos, gracias a lo cual puede llegar a vivir hasta 100 años. En nuestro organismo, con la edad, la renovación celular disminuye, la piel se arruga y pierde firmeza. El colágeno y la elastina dejan de ser producidos por los fibroblastos, perdiendo la piel toda su elasticidad y dando lugar a la aparición de arrugas.

¿Cuál es el efecto del Resveratrol en nuestra piel?

En nuestra piel el Resveratrol aumenta la producción de elastina y colágeno y detiene la glicación de las proteínas, proceso por el que se producen las arrugas más profundas. Caudalie en 1997 gracias a los estudios del profesor Vercauteren de la Universidad de Burdeos consigue la patente de la extracción y estabilización del resveratrol de vid. Esta estabilización se consigue por la unión del resveratrol con los ácidos grasos Omega 3-6-9 que lo convierten en una molécula lipófila aumentando su % de penetración y asimilación por parte de la piel. Una vez el resveratrol llega a la dermis se activa para realizar su función. El Resveratrol de vid está considerada la mejor molécula antiedad del mundo por la Universidad de Harvard por su acción triple R: Repara las arrugas: Se consigue una piel más lisa con efecto lifting en un 91% • Reafirmante: Consigue pómulos más elevados en un 80% y remodela el óvalo del rostro tras 28 días de tratamiento. • Redensifica la piel a nivel de la epidermis, ya que compacta el colágeno. Con el paso del tiempo la piel se afina y no hay renovación celular. Gracias a Vinexpert se produce un aumento del engrosamiento de la piel en tan sólo 6 días. Para conseguir los máximos efectos todos los tratamientos se deben complementar con el Sérum que trata la piel en profundidad (en la dermis) y las cremas o fluidos que lo hacen en la superficie o epidermis.

 Gama Vinexpert de Caudalie

La gama Vinexpert de Caudalie

Os detallo a continuación la gama Vinexpert, que está formada por:

Vinexpert Sérum Firmeza

Sérum Firmeza Vinexpert de Caudalie
Sérum Firmeza Vinexpert

Este Sérum oil-free, uno de los líderes en el tratamiento de la firmeza del óvalo facial, está formulado para minimizar la posibilidad de alergias, es específico para pieles sensibles y no comedogénico. Es tan efectivo por su especial composición:

  • Resveratrol 750 con efecto antioxidante y antiarrugas.
  • Ácido Hialúronico que redensifica.
  • Péptidos antigravedad que remodelan el óvalo facial.
  • Resultados: en un 81% efecto alisante y en un 86% de los casos la piel se nota más firme.

Vinexpert Crema para pieles secas / Vinexpert fluído para pieles normales a grasas

Vinexpert Crema y Fluído
Vinexpert Crema y Fluído

Complementando perfectamente al sérum, disponemos de dos productos en la gama Vinexpert: el fluído para pieles normales a grasas y la crema para pieles secas. Ambos contienen:

  • Resveratrol 750 con efecto antioxidante y antiarrugas
  • Ácido Hialúronico que redensifica
  • Nácares iluminadores que proporcionan efecto alisante óptico.
  • Protección diaria UVA/B 15

 

 

 

 Vinexpert Crema Tisana de Noche

Vinexpert Crema Tisana de Noche
Vinexpert Crema Tisana de Noche

Esta crema tiene textura fundente y aterciopelada y olor a infusión. La crema tisana de noche Vinexpert contiene:

  • Resveratrol 750 con efecto antioxidante y antiarrugas
  • Ácido Hialúronico que redensifica
  • Ceramida 3 que restaura la barrera cutánea
  • Manteca de karité bio: nutritiva con efecto reparador y calmante

 

 

 

 Vinexpert Sérum de Ojos y labios

Vinexpert sérum ojos y labios
Vinexpert sérum ojos y labios

Este sérum con textura gel es un perfecto tensor de párpados y antibolsas, adecuado para ojos sensibles. Contiene en su composición:

  • Resveratrol 750 Matrixyl con efecto antioxidante y antiarrugas
  • Ácido Hialúronico que redensifica
  • Cera de trigo negro con efecto antibolsas persistente que actúa durante todo el día.

 

 

 

Hasta aquí la crónica sobre esta excelente gama antiedad de Caudalie. Te recordamos que todas las puedes encontrar en la tienda online de Farmaconfianza, donde puedes realizar tu pedido cómodamente. Ah! se me olvidaba… ahora, por cualquier producto Vinexpert te llevas de regalo un agua micelar o leche desmaquillante de 100 ml. ¿Qué te parece?.

Regalo desmaquillante con Vinexpert de Caudalie

 

[Votos: 6]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.