Nuxuriance Ultra te regala su Huile Prodigieuse

Nuxuriance Ultra te regala su Huile Prodigieuse para celebrar su lanzamiento. Y es que Nuxe mejora la fórmula de su antigua línea Nuxuriance, su tratamiento global antiedad.

nuxuriance-ultra-banner-web-regalo-2

 

Hace poco, Nuxe lanzaba la novedad de su tratamiento frente a las manchas, Nuxe Splendieuse. Os hice una revisión hace poco en otra entrada del blog, y la acogida vuestra ha sido espectacular. Ahora nos sorprende con la reformulación de la línea Nuxuriance para hacerla aún más eficaz frente a los signos de la edad.

Ya sabéis que Nuxe trabaja siempre con ingredientes muy naturales y eficaces, lo que hace que sea una de las marcas más vendidas en farmacia.

Nuxuriance Ultra te regala su Huile Prodigieuse

Nuxuriance Ultra, tras la reformulación, ha querido venir de gala (y no solo por su envase, mucho más elegante y atractivo).  Nuxuriance Ultra viene con regalo de su mítico Huile Prodigieuse, en un formato de viaje que os va a encantar.

Paso a comentaros en qué se basa la nueva gama Nuxuriance Ultra, y que ya puedes encontrar en Farmaconfianza:

Nuxuriance Ultra se compone de tratamientos regenerantes antiedad global contra arrugas, flacidez, pérdida de densidad y de luminosidad.

Presentan Millones de Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, que consiguen estimular la generación de nuevas células de la piel, tanto en la epidermis como en la dermis que actúan, en dos frentes:

  • Acción específica localizada en las capas profundas de la epidermis para llegar a las células de la capa basal. Se consigue un aumento de queranocitos y la epidermis se vuelve más densa.
  • Acción continua, que contribuye a estimular 12 horas seguidas el metabolismo de las células de la piel de la dermis, mejorando la estructura de ésta.

Según un estudio realizado sobre 65 voluntarias, se midió el % de satisfacción tras 28 días de uso de la línea Nuxuriance Ultra y se constató que :

  • Las arrugas se rellenan en un 92 %
  • La piel parece redensificada en un 78 %
  • La luminosidad de la piel se reaviva en un 92 %
  • El óvalo facial se ve redefinido en un 77 %

Todos los productos de la gama presentan una fragancia de Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo, excepto el contorno de ojos y labios que es la zona más frágil del rostro.

Nuxuriance Ultra, toda la gama en oferta con regalo

La gama Nuxuriance Ultra tiene todos los productos necesarios para realizar un cuidado global, adaptado a tu tipo de piel. Ideal para pieles maduras, está muy enfocada en aportar luminosidad y redensificar el rostro.

El Sérum Redensificante Antiedad Global de Nuxuriance Ultra: Rellena, redefine, unifica y aclara el tono de la piel con Extracto de Azafrán Blanco. Se aplica por la mañana y/o por la noche en el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios antes de las cremas Nuxuriance Ultra. Como todos los sérums, incluye mayor concentración de activos y ejerce la máxima fuerza anti-edad.

nuxe-nuxuriance-ultra-serum-regalo-farmaconfianza_m

La Crema Fluída Antiedad para Pieles Mixtas de Nuxuriance Ultra ha sido pensada específicamente para las pieles mixtas maduras. Es una crema muy, muy eficaz frente a todos los signos de la edad, realizando un efecto relleno y aportando luminosidad y frescor al rostro. Y, como todos los productos de la gama, va con el Huile Prodigieuse de 30 ml. de REGALO.

Nuxuriance Ultra Crema Pieles Mixtas en Farmaconfianza

 

En Nuxe no podían olvidarse de las pieles secas y crearon la Crema Rica Redensificante Antiedad Global para dar respuesta a las pieles con mayor necesidad de nutrición e hidratación.

 

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Rica

 

¿Te preocupan las bolsas, ojeras, arrugas, flacidez o manchas en el contorno de ojos? Nuxuriance Ultra nos propone un contorno con al menos un 94% de ingredientes de origen natural. También nos incluyen todo un ritual para hacer más efectiva la acción del contorno :

nuxe-nuxuriance-ultra-contorno-regalo-farmaconfianza_m

 

 

Os he dejado para el final una auténtica innovación de Nuxuriance Ultra: su Mascarilla ¡en formato roll-on!. Muy acertado lo que han pensado en Nuxe, ya que aplicando la mascarilla directamente sobre la cara con el roll-on, estás masajeando a la vez la zona a tratar. Puede usarse para un efecto luminosidad y tensor inmediato.

 

 

nuxe-nuxuriance-ultra-mascarilla-roll-on-regalo-farmaconfianza_m

Nuxe Nuxuriance Ultra es la última gran apuesta de Nuxe, demostrando día a día que ingredientes naturales no están reñidos con eficacia. Os animo a probarla, os aseguro que la sensación que aporta Nuxe es muy especial.

Os espero muy pronto en la siguiente entrada del blog. Como siempre os digo, si comentáis o compartís se agradece!

Un saludo,

Mónica.

 

 

 

 

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.