Consigue un bronceado saludable y duradero con Lierac Cápsulas Solares

Nos encontramos en pleno verano, la estación más deseada por la mayor parte de la población, ya que la asociamos directamente a nuestro merecido descanso vacacional. Los días son eternos y nos esperan largas jornadas de ocio y relax al aire libre.
También es en esta etapa, cuando comenzamos a descubrir nuestra piel, cambiando la indumentaria habitual por una mucho más fresca y ligera acorde con las temperaturas predominantes.

La piel, un órgano con excelente memoria…

Seguramente todos los veranos escuchamos por parte de diferentes especialistas, que la piel es el órgano más grande del cuerpo y cuenta con una gran memoria, pero..

¿Qué quiere decir esta frase exactamente?

Cuando llega el verano, todos queremos broncear el tono de nuestra piel para sentirnos más favorecidos, y sin duda, los baños de sol si se hacen con precaución y sentido, resultan realmente saludables para nuestro cuerpo, ya que fortalecen los huesos, dientes, estimulan la inmunidad y mejoran el aspecto global de la piel.
Sin embargo, no debemos olvidarnos, que el hecho de ponernos morenos, no es más que una reacción del organismo al contacto solar, es decir, un mecanismo de defensa. Esto significa que si llevamos a nuestra piel al límite exponiéndola de forma excesiva y sin control ni protección, la respuesta natural será la aparición de manchas solares, arrugas indeseadas, envejecimiento prematuro y en definitiva, un mal funcionamiento de las células cutáneas, pudiendo llegar a producir el temido melanoma.

Lierac Sunific para el Bronceado

La clave está en la preparación…

La buena noticia, es que hoy en día disponemos de diferentes armas de las que echar mano para evitar estos efectos nocivos y poder disfrutar de una exposición solar de forma segura y saludable.

Una de ellas, es el uso permanente de cremas de alta protección solar que nos protejan de las radiaciones UVA en el momento de la exposición, sin embargo, esto no es suficiente, ya que pensemos que cuando tomamos el sol, sobretodo las primera veces, solemos venir de un largo periodo invernal en el que predomina la ausencia de luz, y es en este momento cuando somos más susceptibles a las quemaduras y otros posibles daños.

Las cápsulas solares son un eficiente complemento de preparación. Adelantémonos entonces al momento de exposición solar, preparando nuestra dermis con anterioridad.

Nutricosmética: Cápsulas solares Lierac

Cuando hablamos de cápsulas solares, al contrario de lo que muchos pueden pensar, no nos estamos refiriendo a un medicamento a pesar de tener un formato en comprimidos, sino que están compuestas por una combinación de potentes elementos biológicos que en conjunto potencian sus efectos naturales.

Beneficios que aportan las cápsulas solares de Lierac

El comienzo de la toma de este complemento nutricional, debe hacerse al menos 15 días antes de la primera exposición solar y continuar durante y después de la misma, para mantener un bronceado saludable y duradero. Aporta grandes beneficios a nuestra piel y organismo en general.

Algunos de los beneficios de su toma son:

1- Acelera la aparición del bronceado y lo intensifica

2- Luchan contra el envejecimiento celular provocado por el sol

3- Aportan una hidratación extra a la piel

4- Activación de las defensas antioxidantes naturales

5- Incrementa la tolerancia y favorece un bronceado uniforme y seguro

¿Cuál es composición y qué propiedades aporta?

Carotenoides (beta-carotenos): actúan como predecesores de la vitamina A, indispensable para una buena pigmentación cutánea.

Oleoresina de tomates (rica en licopeno): el licopeno es un potente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento celular tanto interior como exterior de nuestro organismo.

Luteína, Vitamina E y Selenio: la luteína es un pigmento de la familia de los carotenoides que aporta el color amarillo a los alimentos y es el protector solar de los ojos y cuenta con beneficiosas propiedades antioxidantes, que junto con las propiedades de la vitamina E y el Selenio protegen, al organismo de los efectos dañinos de los radicales libres.

Ácidos Grasos Esenciales (aceite de oliva y borraja): ambos aceites vegetales ricos en omega tres, favorecen la penetración y absorción en la piel así como la regeneración celular y de tejidos.

Por la Compra del Duplo de Lierac, llévate el Serum Solar de Regalo

Las cápsulas de bronceado Lierac Sunific, se presentan en formato duplo de 2 envases por 30 cápsulas cada uno. Además si compras ahora, te llevarás de regalo el Sérum Preparador Solar también de Lierac Sunific.

Lierac Sunific Cápsulas en Oferta en Farmaconfianza

Propiedades del Serum Solar

Con la aplicación de ambos productos de forma simultánea, la obtención de un bronceado saludable y uniforme además de una óptima nutrición de la piel está asegurado.

Este serum se aplica sobre el rostro y cuerpo también 15 días antes de la primera exposición solar, sobre todo tipo de pieles.

A base de citoflavonoides de naranja dulce, células frescas de zanahorias, extracto de jazmín, aceite de hueso de albaricoque, aceite de monoi y manteca de Karité entre otros, además de una textura y composición altamente hidratantes, se consigue un aspecto saludable y brillante de la piel desde el primer día.

Lierac Sunific Serum Preparador Bronceado Farmaconfianza

No te olvides de la protección solar

El uso combinado de estos productos, no ejerce protección sobre los efectos de los rayos UVA, por ello, es imprescindible la utilización de una crema fotoprotectora en función del tipo de piel de cada uno, ante cualquier exposición solar.

Disfruta del verano de forma segura.

¡Felices vacaciones a todos!

[Votos: 1]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *