Prueba la dieta de la alcachofa

 

Actualmente, tenemos a nuestro alcance métodos naturales y eficaces que nos ayudan a perder esos kilos de más. Sin embargo, debido a su escaso conocimiento, nos perdemos sus enormes beneficios. Por eso, hoy repasaremos algunas de esas soluciones, ¡espero que os ayude!

A todos nos gusta mantenernos en nuestro peso ideal, para sentirnos mejor a nivel estético, pero es más importante hacerlo para estar sano y evitar enfermedades secundarias asociadas. Los hombres tienden más a sufrir diabetes o hipertensión, mientras que las mujeres son más propensas a sufrir problemas de insuficiencia circulatoria o osteoporosis.

Los laboratorios Arkopharma nos presentan una completísima gama de productos que nos echarán una mano a la hora de realizar una dieta para perder peso. Y es que se debe actuar a dos niveles básicos: primero quemando grasas y posteriormente eliminando líquidos.

Para ello, Arkopharma ha creado una combinación estupenda a base de ampollas y cápsulas que reúne ambas acciones. Es la denominada DIETA DE LA ALCACHOFA y consiste en realizar una:

Dieta de Choque durante los 10 primeros días: con Ampollas Alcachofa + Té verde. Es una de las mejores asociaciones. Se debe tomar todas las mañanas 1 ampolla de alcachofa y otra de Té verde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dieta de continuación durante los 20 días siguientes: tomar las cáspsulas de Alcachofa + CamilinaTomar 2 cápsulas de Alcachofa y 2 de Camilina en cada comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres un todo en uno puedes optar por tomar:

  • Alcachofa MIX Detox: Solución bebible a base de alcachofa y extracto de plantas como el té verde, diente de león e hinojo, te ayuda a la eliminación normal de líquidos, toxinas, a quemar grasa y a perder peso.

 

 

 

 

 

La alcachofa

Contiene cinarina que es hepatoprotectora: regenera las células del hígado ante la acción de tóxicos . Es la mejor planta cuando hay grasa a nivel abdominal: mejora la digestión de las grasas ya que estimula la secreción biliar (esta acción se le denomina colerética). También ayuda a reducir los niveles de grasa en sangre y tiene una acción depurativa y diurética, facilitando la eliminación de éstas.

 

El té verde o camilina

Es el quemagrasas por excelencia y lleva únicamente un 2% de cafeína, que equivale a una taza de café. Por tanto, si se tiene la tensión controlada no hay ningún problema. Si no, hay opciones alternativas que os contaré a continuación. La camilina o té verde, también reduce la absorción de los lípidos que hay en la sangre, sobretodo del colesterol. Además, facilita la eliminación de líquidos.

A continuación, os propongo combinaciones de cápsulas que también pueden ir de maravilla.

1. Para quemar grasa:

  • Guaraná: Está indicado especialmente para personas hipotensas ya que tiene un 4% de cafeína. Si estás realizando una dieta hipocalórica y te encuentras demasiado cansado, éste es tu quemador ideal, pues además de actuar como quemador de grasa, te activa. Recomendado para gente con la tensión baja y que no sufra problemas nerviosos.
  • Shan Zha: Enfocado hacia personas que no puedan tomar excitante, ya que no contiene ningún tipo de cafeína.
  • Fucus Disminuye el apetito. Está indicado para personas con el metabolismo lento. Es una fibra vegetal, capaz de absorber 100 veces su volumen en agua, formando un gel en el estómago que tiene efecto saciante.

2. Para eliminar líquidos (diuréticos):

  1. Ortosifón: Indicado para personas con la tensión baja, pues únicamente elimina agua y sales.
  2. Ananas: Recomendado para la eliminación de celulitis. Ésta se forma de manera que la grasa queda enquistada en la zona femoral, cubierta por fibras de colágeno. El ananas elimina todo el agua de alrededor y rompe las fibras de colágeno para que la grasa se pueda deshacer. Debe tomarse a media mañana y media tarde, pues sino se centrará en su función digestiva.
  3. Cola de caballo: Es un remineralizante que aporta potasio y magnesio. Fortalece la piel y las uñas y resulta el diurético ideal para personas con artrosis.

Combinando unas cápsulas de cada grupo, obtendrás el complemento perfecto para tu dieta. El mejor modo de tomar este tratamiento es durante las comidas, tomando 2 cápsulas de cada grupo en el desayuno y otras 2 en la comida.

¿Para que sirve el Chitosán?

Arkopharma también ha pensado en aquellos que habitualmente se cuidan y mantienen una dieta sana y equilibrada. Para ellos, Chitosán será su aliado en aquellos días en los que quieran darse un capricho disfrutando de una buena comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OJO, Chitosán no quema la grasa acumulada ni adelgaza, pero ayuda a no engordar. Actúa absorbiendo específicamente la grasa de la comida y la elimina. Es una fibra que proviene de crustáceos marinos como cangrejos. En el intestino forma una película que impide la absorción de las grasas que vienen de nuestra dieta. Al no absorberse la grasa se elimina como desecho intestinal.

Si quieres, podéis comprobarlo mezclando un vaso de agua con vinagre, simulando el medio ácido del estómago. A continuación, se vierte aceite simulando en este caso la grasa y a continuación se añade Chitosán. Veréis como éste envuelve todo el aceite, siendo la misma función que realiza en el intestino.

Tómalo antes o durante la comida para que dé tiempo a que la chitina se asiente en el intestino. Además, si se combina Chitosán con un quemagrasas y/o un diurético, el resultado será aún más eficiente.

Hasta aquí la entrada de hoy, recordaros que para mantener un peso adecuado es necesario llevar a cabo buenos hábitos alimenticios, realizar ejercicio físico y beber 1 litro y medio de agua diario. Si además lo combinas con alguno de estos tratamientos quemagrasas + diurético ¡lograrás un resultado increíble!

Todos ellos los puedes encontrar en Farmaconfianza.com

¡Un saludo!

[Votos: 8]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.