Heliocare 360º Color Cushion Compact con SPF50f

Heliocare lanza al mercado su Heliocare 360º Color Cushion Compact con factor de protección solar 50+. Un sistema novedoso para aplicar el maquillaje con esponja que se realiza a toques con cobertura moldeable y sin efecto máscara, no cuartea y presenta 2 tonalidades muy bonitas y naturales con una protección solar de amplio espectro que cubre las 4 radiaciones: UVA, UVB, IR y visible.

Heliocare 360º Color Cushion

Bases de maquillaje en formato “cushion”

Los “cushion make-up” son las nuevas bases de maquillaje que se han puesto de moda en el mercado español y están triunfando. Desde su nacimiento hace unos ocho años, por las marcas coreanas de cosmética, por fin llegan a España para quedarse y ser una apuesta ganadora. Te explicamos por qué deberías probarlas 😉

Características de los maquillajes cushion

Los maquillajes en formato cushion están compuestos por una esponja porosa (de ahí su nombre cushion en inglés) impregnada en maquillaje fluido con protección solar. Este tipo de esponjas (que admiten más de 5 veces su peso en agua), tienen más de 500.000 poros por donde pasa el maquillaje fluido de manera homogénea en cada presión. El maquillaje se aplica mediante una almohadilla fina muy fácilmente: la almohadilla se empapa en la esponja y se aplica por todo el rostro.

Farmaconfianza Maquillaje Cushion

Al aplicar el maquillaje a base de ligeros toques, se consigue un efecto totalmente homogéneo, natural. Así evitamos el efecto cuarteado o de pegote, que a veces aparece, cuando aplicamos un maquillaje compacto normal. La piel consigue un aspecto de buena cara, luminosa y aterciopelada.

Aunque cada almohadilla es de poliuretano, con propiedades antimicrobianas, debemos mantenerla siempre limpia. Para ello, la lavaremos con agua templada y jabón neutro (como mínimo una vez a la semana). A parte, se debe secar al aire libre sin retorcerla.

Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF 50+
Más información

¿Qué ventajas tiene Heliocare 360º Color Cushion Compact con SPF 50?

  • Gracias a su formato se puede reaplicar cuando se necesite, encima del maquillaje anterior. Así sí podemos cumplir con la frecuencia de cada dos horas de nuestro protector solar. 😉
  • A parte, según el tipo de esponja que se utilice (si absorbe más o menos producto) o según el número de toquecitos que demos, permitirá que el acabado sea más ligero o denso.
  • También nos permitirá aplicar la cantidad necesaria de maquillaje, sin desperdiciar producto.
  • Incluyen activos hidratantes para conseguir un cutis perfecto, liso, minimiza las líneas de expresión y reduce la apariencia de los poros.
  • Comodidad de uso: Si la comparamos con una base de maquillaje normal, el formato de polvera, a parte de ocupar mucho menos, permite que la lleves en el bolso, sin que los ingredientes se alteren.
  • Acabado mate y resistente al agua (water-proof).
  • Apto para todas las pieles ya que es no comedogénico y oil-free.
  • No presenta intolerancias, incluso para las pieles más sensibles y reactivas: no presenta alcohol, octocrilenos ni parabenos.
  • Con fotoinmunoprotección 360º Fernblock. Si quieres conocer más a fondo la tecnología Fernblock de Heliocare 360º no te pierdas nuestro anterior post.

¿Cómo se usa Heliocare 360º Color Cushion Compact?

En el siguiente vídeo, Yasmin de IFCantabria nos da las claves para la correcta aplicación de este producto.

 

[Votos: 63]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.