Primavera rosa

Primavera rosa: Parece que todas las marcas tanto de moda como de cosmética se han puesto de acuerdo y quieren que sea esta primavera se llene de color rosa y en farmaconfianza también estamos de acuerdo.
primavera _rosa_en_farmaconfianza
Primavera rosa en farmaconfianza en Polyvore
Así que a partir de una app muy divertida llamada Polyvore os hemos creado nuestra colección “must have rose” y que ahora os explico detalladamente.
Entre los productos que hemos escogido hay 3 cosméticos faciales y 2 corporales que nos encantan por varias razones:
Cuidado Facial “primavera rosa”
nuxe-agua-desmaquillante-micelar-con-petalos-de-rosa-farmaconfianza
Empezamos por la limpieza facial en rosa con el Agua desmaquillante micelar con pétalos de rosa de Nuxe : Sin alcohol, fenoxietanol ni parabenos y con tensioactivo muy suave derivado del coco, os aseguro que desmaquilla estupendamente pero con suavidad, ya que se le añade Alantoina con propiedades suavizantes e hidratantes, con lo que es especialmente recomendada para pieles sensibles. Por último destacar su perfume, evidentemente de rosa 😉 y deciros que para las más vagas es ideal porque no es necesario aclarar, simplemente ir limpiando con el disco demaquillante hasta que salga limpio.
caudalie-vinosource-crema-sorbete-hidratante
La crema Sorbete hidratante de Caudalie, también ideal para las pieles más sensibles y que es hipoalergénica y no presenta parabenos. Además esta crema es muy rica en vitaminas, minerales provenientes del agua de uva y la manzanilla que ayudan a retener el agua de las capas más profundas de la piel aumentando la hidratación de ésta y su elasticidad y elimina enseguida la sensación de tirantez en las pieles más secas. Puedes usarla las veces al día que sea necesario, aunque consigue mantener la piel hidratada durante horas. En su perfume hay notas de flor de mandarina, limón, pepino y menta fresca.
lierac-hidragenist-aquabaume
 Lierac Hydragenist Aquabaume: Este Bálsamo hidratante es un baño profundo de hidratación oxigenante con efecto antiarrugas a partir de 30 años, cuando la piel empieza a deshidratarse más, el tono queda más apagado y aparecen las primeras arrugas.  Contiene un 10% de complejo Hydra O2, basado en las técnicas de estética de oxigenación tisular en las que se pulveriza la piel con oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas para hidratar y rellenar las arrugas en profundidad y en superficie. La diferencia es el aporte de frescura y luminosidad en la piel debido al oxígeno que estimula a las células capaces de sintetizar los captadores de agua en profundidad y en superficie de la piel. Lo mejor es que lo puedes usar como crema de diario o como mascarilla de uso intensivo aplicando una capa más gruesa y dejándola reposar 30 minutos. Si te queda excedente masajealo hasta su total penetración.

Cuidado corporal para tu primavera rosa

A este apartado incluyo 2 novedades que quiero que conozcáis:

lierac-body_slim

Lierac presenta su nuevo Body Slim Anticelulítico Global Concentrado Reductor: Para que mejore su efecto os aviso que antes de la aplicación del productos debéis hacer un masaje con los puños cerrados sobre los muslos en sentido ascendente y pegar pellizcos sobre la piel de los muslos. Siempre aplicar Body Slim en sentido ascendente. La piel se ve más lisa inmediatamente después de la aplicación. si sois constantes en un mes podréis comprobar que el efecto alcochado de la piel se reduce, bajamos volumen en muslos y queda la piel más firme

Apivita Rose Pepper Crema Corporal Reafirmenta en Farmaconfianza

Apivita Rose Pepper Crema Corporal Reafirmante y Remodelante: A parte de su maravilloso Aceite de masaje remodelante premiado como el mejor anticelulítico del año, os quería  mostrar otro producto que me encanta que es su Crema Corporal Reafirmante y Remodelante: una crema fría que reafirma y estimula la microcirculación y la lipólisis,  combatiendo la grasa localizada. Con extracto de alcachofa, pimienta rosa y café verde desintoxicante e hidratante para usar durante todo el año .

Hasta aquí nuestra selección para esta primavera rosa, espero que os haya sido útil. Y recordad que si tenéis cualquier consulta no dudéis en escribirme, estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Un  abrazo,

Monica

 

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.