Heel Kit Terapia Detox ¿Realmente funciona?

Heel kit detoxificación

Cuando hablamos de Heel Kit Detoxificación nos hacemos la siguiente pregunta ¿Has programado ya tu  momento detox de este año?

Tu organismo acumula una gran cantidad de toxinas, muchas más de las que puedes imaginar. Humo, contaminación, tabaco, café, colorantes, conservantes… mucho más de lo que puedes imaginar. Y esto tiene un reflejo en nuestro cuerpo en forma de cansancio, irritabilidad, fatiga, problemas digestivos, insomnio, problemas respiratorios y cutáneos y un largo etcétera.

Cómo actúan las toxinas en el organismo

Cada vez se investiga más sobre el efecto de las toxinas en nuestro cuerpo, y cada vez es más numeroso el grupo de personas que se interesan por los efectos de una buena terapia de detoxificación. Y es que realmente las toxinas son el origen de múltiples enfermedades que pueden convertirse en crónicas.

Las toxinas son elementos que causan una disfunción a nivel celular. Las homotoxinas (un concepto más amplio que la toxina clásica) intoxican la matriz extracelular, provocando una falta de oxígeno en la misma y, por tanto, una disfunción celular que provoca alteraciones fisiológicas.

Cómo funciona una terapia de detoxificación

Las terapias de detoxificación se centran en “sacar las toxinas” de esa matriz extracelular, de tal forma que vayan al torrente sanguíneo para que se produzca un filtrado de las mismas en el hígado y los riñones. Ya sabemos que son los órganos que “filtran” la sangre, con lo que podremos, así, eliminarlas de nuestro cuerpo.

Es decir, las terapias de detoxificación se centran en la eliminación de toxinas a través de una activación de la función natural del hígado y los riñones. Las buenas terapias de detoxificación favorecen todas las vías de excreción del organismo, activándolas de forma natural para poder eliminar todo aquello que realmente está haciendo daño a nuestro cuerpo.

 

Heel terapia detoxificación en Farmaconfianza
Más información

 

¿Heel Terapia Detoxificación funciona?

Heel nos ofrece una de las mejores terapias de detoxificación que existen en el mercado. En una caja se contienen tres botes con tres compuestos diferentes, cada uno con su función específica. Simplemente debemos verter 30 gotas de cada bote en una botella con litro y medio de agua, y beber durante el día durante un mínimo de 3 semanas (se recomiendan 6 semanas como duración media del tratamiento).

Heel Terapia Detoxificación tiene resultados demostrados mediante estudios clínicos, donde se observó una disminución clara en diferentes síntomas de un grupo de pacientes: disminución de la fatiga y el cansancio, dolor abdominal, urticaria, diarrea, acné… con lo cual se pudo comprobar que, efectivamente, seguir la terapia Heel incrementaba la calidad de vida global de los pacientes.

Ventajas Terapias Detox Farmaconfianza
Imagen cedida por Heel

Terapia Detox y mejora de la piel

Cuando el hígado y los riñones están sobresaturados por exceso de toxinas, el organismo busca otros sistemas para eliminarlas; por esto comienzan a aparecer síntomas en la piel como el acné, prurito facial, envejecimiento celular, etc. Además, las toxinas buscan el tejido adiposo, por lo que aparece la obesidad o la celulitis. La Terapia Detoxificación, favorece la excreción de las toxinas, permite obtener resultados también a nivel de piel: mucho más luminosa, menor celulitis, elimina líquidos por lo que se pierde volumen y mejora la circulación linfática.

Heel Terapia Detoxificación en Farmaconfianza

Heel Terapia Detoxificación es un proceso terapéutico específico que recomiendo realizar un par de veces al año. Tiene tres componentes de probada eficacia:

  • Lymphomyosol. Específico para fomentar el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas desde la matriz extracelular.
  • Nux vomica-Homaccord. Refuerza las funciones intestinales y hepáticas, activando la eliminación gastrointestinal.
  • Barberis-Homaccord. Ayuda a la detoxificación y la excreción que llevan a cabo el hígado y los riñones.

¿Cómo tomar Heel Terapia Detoxificación?

Así, se produce una detoxificación completa y natural del organismo, actuando en los centros clave de forma simultánea. Su dosificación es sencilla y es muy bien tolerada. Tan solo hay que mezclar 30 gotas de cada bote de Heel en un litro y medio de agua, agitar y beber durante el día.

Heel Terapia Detoxificacion

Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir el tratamiento de detoxificación al menos durante 6 semanas. Para reforzarlo al máximo, debemos intentar llevar un estilo de vida saludable: es decir, controlar el estrés, llevar una dieta equilibrada, evitar la comida preparada, disminuir la ingesta de café, té negro y alcohol, dormir lo suficiente, hacer ejercicio con regularidad y mantener una actitud positiva.

Todos nos encontramos expuestos de una forma u otra a las toxinas, siendo algunas evitables y otras no. Los síntomas de la acumulación de toxinas pasan por dolores de cabeza, acné, fatiga, ligeras pérdidas de memoria, constantes resfriados o gripes… De otro lado, las personas mayores polimedicadas también presentan una importante acumulación de toxinas, siendo muy beneficioso para ellos realizar una terapia de detoxificación (en este caso, consultar siempre al médico).

La terapia de detoxificación también está indicada para personas que quieran mejorar su silueta, ya que, como hemos comentado, favorece la eliminación de líquidos no necesarios para el organismo y la reducción de la celulitis. Una buena detoxificación del organismo se nota a corto y medio plazo, con resultados de mejora de calidad de vida demostrados.

Como farmaceutica valoro mucho la importancia de la detoxificación, por eso te propongo ver los diferentes productos detox de farmaconfianza. Ahí puedes encontrar diversos productos que te ayudarán en tu primer objetivo para este año: sentirte mejor.

 

Ver productos Detox

 

Si quieres más información sobre productos para tu Plan Detox, puedes hacer click aquí. Hasta aquí los consejos sobre este fantástico producto de Heel. Espero que os haya gustado y ayudado

¡Hasta la próxima!

[Votos: 561]
80 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.