Esta Navidad, Farmaconfianza te ayuda a regalar

Ha llegado la Navidad y tenemos la difícil tarea de pensar en los regalos. ¡No te preocupes! Este año Farmaconfianza trae packs oferta: el “regalo perfecto” para el cuidado del la piel. Aquí tienes algunos de ellos. Puedes encontrar más en Farmaconfianza tu Farmacia Online de Confianza 😉

Navidad de Piel Bonita con Lierac

Esta navidad regala una “piel bonita” con la gama Magnificence de Lierac, una línea que cuenta con una fórmula anti-edad revolucionaria que actúa contra el fenómeno de la glicoxidación, consiguiendo un eficaz efecto anti-arrugas detox, una piel firme y luminosa.

Lierac Pack Magnificence
Más información

Con el pack de Magnificence olvídate de las arrugas y devuelve la luminosidad de la piel. La Crema de Día y Noche alisa y mejora la piel del rostro de manera inmediata. Es un auténtico tratamiento anti-edad que combate los efectos de la glicoxidación, corrige las arrugas de manera efectiva, afina la piel y devuelve la luminosidad con efectos visibles desde el primer día. La leche micelar posee acción desmaquillante anti-polución y acción limpieza micro-alisadora. Por último, el Tónico para finalizar el ritual de la limpieza y refinar los poros. Además, ¡incluye un fantástico neceser!

 

Navidad de Aroma Thé Des Vignes con Caudalie

Esta navidad Caudalie te ofrece un pack que contiene lo esencial para que tu cuerpo esté suave y envuelto en el mítico aroma Thé des Vignes de Caudalie.

Caudalie Pack Thé Des Vignes
Más información

Esta navidad se verá envuelta por el aroma Thé des Vignes. El Agua Refrescante asocia notas sensuales de almizcle blanco y de neroli a la caricia del licor de jengibre y a una infusión de azahar y de jazmín para dejar la piel suave y voluptuosa. También incluye el Gel de Ducha Thé des Vignes (sin jabón), formulado con una base muy suave de origen vegetal que cuidará la piel (respetando el pH fisiológico) y dejará una fragancia sensual de aroma Thé des Vignes.

Por último, como complemento final está la Crema Corporal Thé des Vignes que se encargará de hidratar y perfumar la piel, dejándola suave y con aroma mítico Thé des Vignes.

 

Navidad de pieles más firmes con Sederma

Esta navidad disfrutaremos de una piel más firme con el Pack Firmeza de Sederma.

Sesderma Pack Factor G
Más información

Para disfrutar de pieles más firmes tenemos el sérum Factor G Renew incorpora 5 factores de crecimiento liposomados para promover la actividad y la proliferación celular con el fin de aumentar el colágeno y la elastina. La piel estará renovada, se reducirá la oxidación celular y se reforzarán todos los componentes de la matriz extra-celular.

Como complemento perfecto viene la Daeses Crema Lifting excepcional para luchar frente al descolgamiento facial. Su fórmula activa reduce las arrugas, mejora la elasticidad de la piel e incrementa la síntesis del colágeno.

Navidad de Momentos Prodigiosos con Nuxe

Esta navidad disfruta y comparte momentos prodigiosos con Nuxe.

Nuxe Pack Navidad
Más información

Esta navidad estará llena de suavidad y relajación. Incluye la Crema Prodigiosa, complemento perfecto que eliminará el cansancio y la fatiga del rostro. El Aceite Mítico Prodigioso es un tratamiento multifunción con 6 aceites preciosos que envuelven la piel y el cabello, además, contiene vitamina E antioxidante que lucha contra el daño de los radicales libres, reparando, nutriendo y suavizando la piel del rostro, del cuerpo y el cabello.

Por otro lado, el Aceite Prodigioso de ducha limpiará tu piel en profundidad y la dejará muy suave, mientras que la Leche Corporal Sublimadora Prodigieux, con Aceites Vegetales Preciosos, hidrata, satina e ilumina la piel.

 

Navidad más luminosa con Apivita

Navidad de rostros más luminosos con Apivita.

Apivita Pack Bee Radiant
Más información

Esta navidad luce más joven atacando el envejecimiento y fortalece tu piel. El Bee Radiant Sérum esta compuesto por ingredientes naturales con los que obtendrás resultados eficaces como: un 93% en reducción de arrugas,un 93% de piel más luminosa y también, un 90% de piel redensificada. Además, su gran variedad de activos ataca el envejecimiento desde varios frentes.

Por otro lado, la Mascarilla Facial Revitalizante con naranja contiene vitamina C que logrará una piel radiante, fortalecida y revitalizada, además, cuenta con un 98% de ingredientes naturales, con los que iluminarás, nutrirás e hidratarás la piel en profundidad.

 

Navidad de Belleza con Martiderm

Esta navidad Martiderm te trae la caja de belleza.

Martiderm Pack Navidad
Más información

Esta navidad, el pack es especial de belleza para el cuidado de la piel será regalo perfecto. El Sérum Proteum revive la luminosidad de las pieles apagadas, hidratándolas y aportando firmeza y elasticidad con el fin de obtener un efecto anti-arrugas más efectivo. Por otro lado, el Alfa Peeling son ampollas con alfa-hidroxiácidos y colágeno marino que alisan, unifican el tono, renuevan y también regeneran la piel. La renovación noche tras noche logrará que al despertar tengas una piel más luminosa y revitalizada.

El pack viene envuelto en una caja roja con interior en forma de flor. Perfecto como regalo para cualquier persona que desee cuidarse.

 

¡No te quedes sin ideas para navidad, encuentra más packs, descuentos y ofertas en: farmaconfianza tu Farmacia Online de Confianza!

 

[Votos: 1]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.