Elimina los kilos y centímetros de más con XLS

Elimina los kilos y centímetros de más con XLS

Los kilos y centímetros de más después de unas vacaciones son totalmente normales. La mayoría de los mortales ya nos hemos incorporado a nuestra rutina habitual, y seguramente a más de uno nos ha sorprendido que la ropa de Otoño-Invierno no nos queda como antes.

Llegado este punto, que no cunda el pánico, estamos viviendo el efecto post-vacacional.

Adelgazar con XLS en Farmaconfianza

Cómo recuperarnos del efecto post-vacacional

Las vacaciones son para relajarnos y desconectar en todos los aspectos de nuestra vida. Cometer algún exceso que otro entra dentro de este paquete. Por ello, si a la vuelta del periodo estival nos hemos subido a la báscula comprobando que nuestro peso habitual ha aumentado unos kilos además de subir el volumen de cintura, no debemos alarmarnos, está dentro de lo esperado.

¿Cómo volver a la normalidad?

Seguramente ahora nos estemos acordando o incluso arrepintiendo de todas las cañitas, refrescos, tapas y comilonas de más que nos hemos permitido este verano, sin embargo esta no es la mejor forma de enfocarlo. Por el contrario forman parte de nuestro tiempo de relax y felicidad, porque ¿quien no está de acuerdo en que comer es un placer? Y si además lo hacemos en buena compañía, mejor que mejor.

Por ello vayamos por partes…

1- Recupera los buenos hábitos alimenticios

Si estas leyendo este artículo, es porque eres una persona a la que le gusta cuidarse, y para ti la alimentación es algo fundamental, por ello, y una vez incorporados a la rutina, debemos regresar a nuestras buenas costumbres. Una de ellas sería consumir alimentos propios de esta temporada otoñal, ya que así además de recibir una gran cantidad de nutrientes , vitaminas, minerales y enzimas vivas, ayudaremos al organismo a realizar su proceso natural de detoxificación.

Buenas opciones serían todo tipo de cítricos: naranjas,mandarinas, clementinas, pomelos, kiwis, piña del monte…etc. También ciertos frutos como las nueces o las castañas se encuentran en plena temporada.

2- Reinicia o comienza una actividad deportiva 

Si ya practicabas deporte con anterioridad obteniendo buenos resultados de bienestar físico y emocional, seguramente estarás deseando volver a retomar tu actividad favorita, ya que es una realidad que el deporte engancha, por ello no esperes más excusándote en el caos de la reincorporación de septiembre y retoma cuando antes el ejercicio físico. Si por el contrario, no practicabas ningún tipo de deporte, Octubre es un mes excelente para comenzar a hacerlo. No es necesario esperar al comienzo del año para plantearse nuevos retos como este, cualquier momento es el ideal y tampoco es necesario empezar con duros entrenamientos, bastará con aumentar tu metabolismo diario haciendo cosas como: subir las escaleras en vez de coger el ascensor, bajarte una parada antes para ir al trabajo o a casa, caminar deprisa más de media hora dos o tres veces por semana…

3- Bebe mucho líquido

Cuando hablamos de líquido, nos referimos a bebidas saludables. Las recomendaciones apuntan a unos ocho vasos de agua diarios, a poder ser dos de ellos en ayunas. Pero además también están los líquidos de las infusiones, batidos, zumos..etc.

4- Ayuda extra con complementos XLS

Además de todos los consejos anteriores, existe una gran variedad en el mercado de productos de buena calidad y excelentes resultados,  que nos ayudarán a conseguir el objetivo de volver a nuestro peso ideal.

Productos XLS ¿Realmente Funcionan?

XLS Medical, es una línea de varios productos creados específicamente para un eficaz control del peso corporal, obteniendo excelentes resultados probados científicamente.

Además todos ellos están compuestos a base de ingredientes naturales activos, científicamente desarrollados, cuya seguridad y eficacia se han analizado de forma individual.

Antes de continuar, os comento dos entradas anteriores en este mismo blog bastante completas, que podéis ver en los enlaces siguientes:

XLS: contestamos a todas las preguntas

Max Strength, máxima eficacia XLS-Medical para adelgazar

Ahora os voy a dar un pequeño recordatorio de los productos más vendidos de XLS, para qué están indicados y algunos trucos y consejos para su uso.

XLS Medical Captagrasas (formato comprimidos)

Perder peso XLS

Como su nombre indica, su función es la de captar grasas ingeridas a través de los alimentos. Para ello, utiliza su principio activo Litramine, que consta de un complejo a base de fibra de procedencia totalmente vegetal. Esta fibra se adhiere a la grasa, de tal forma que impide que sea absorbida por el intestino.

Por esto XLS en comprimidos ( o en sticks, su función es exactamente la misma) debe tomarse después de las comidas, media hora después aproximadamente, para que pueda hacer su función de captagrasas.

Además de todo ello, XLS Medical Captagrasas aporta saciedad, reduciendo el apetito de forma natural. Así pues, es perfecto para captar todo tipo de grasas, ideal si ésta puede ser la base de tu alimentación.

XLS Medical Captagrasas (Formato Sticks)

Perder peso XLSXLS Medical Captagrasas en sticks es exactamente el mismo producto que en el caso anterior, y solo varía el formato. En sticks puede ser más cómodo de llevar y tomar en cualquier parte, ya que no se necesita ingerir con agua. Cuenta con un agradable sabor a frutas del bosque, y solo es necesario tomar 1 stick 3 veces al día.

Existen estudios que demuestran que dicho producto capta hasta el 27,4% de grasa alimenticia.

XLS Medical Max Strength

Perder peso XLS

Se trata de un innovador producto por el que ha apostado la marca XLS con resultados de hasta un 33% más eficaz. Si XLS Medical Captagrasas se centra en captar las grasas alimenticias, XLS Max Strength captará también los hidratos de carbono.

Contiene Clavitanol como ingrediente activo que permite reducir la descomposición y absorción de estos nutrientes.

También en este caso, todos sus componentes proceden de plantas vegetales naturales, por lo que es bien tolerado además de excluir efectos secundarios.

Se recomienda la toma de 2 comprimidos con líquido abundante dos veces al día antes de las comidas.

XLS está considerada como una de las mejores marcas del mercado Europeo para ayudar a perder peso. En cualquier caso para que el efecto sea duradero y más eficaz, debemos acompañar la toma de estos complementos con una dieta sana y la práctica de ejercicio físico.

¡Buena semana a todos!

 

[Votos: 13]
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.