Caudalie en la Hora Feliz de Farmaconfianza

La hora feliz de Farmaconfianza
La hora feliz de Farmaconfianza.

¡Hola!

Hoy hacemos una entrada en el blog para contaros una noticia genial. Hemos decidido daros las gracias a todos y todas por seguirnos y por vuestro apoyo constante con una especie de pequeño juego. Inauguramos “La hora Feliz de Farmaconfianza“, una hora en la que habrá una oferta impresionante durante una hora… pero serán unidades limitadas. ¡La persona más rápida se lo lleva!.

¿Cuándo es la hora feliz de Farmaconfianza? Pues no lo sabemos… iremos anunciándolo en redes sociales unos días antes para que estés atento/a. Os podemos contar que estará relacionado siempre con las mejores marcas (Caudalie, Lierac, Colnatur, Epaplus, Avène, Eucerin, La Roche-Posay, Intimina, Roc, Nature’s Plus, etc…) y será una oferta exclusiva e irresistible.

Esperamos de verdad que este pequeño juego os resulte divertido, lo hacemos para celebrar que nos estamos aproximando a los 1000 seguidores en Facebook. ¡Toda una sorpresa maravillosa para nosotras!.

PRÓXIMA HORA FELIZ DE FARMACONFIANZA:

VIERNES, 06 DE JUNIO DE 10:00 A 11:00 AM.

Caudalie-hora-feliz
Sólo disponibles 2 unidades, activo de 10:00 a 11:00 am el viernes 06 de junio.

LA OFERTA CONSISTE EN

Caudalie Piernas Divinas (24,20 €), lleva de REGALO una Tisana de Noche Vinexpert de Caudalie (20 ml.) ¡Sólo 2 unidades disponibles!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Votos: 0]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *