Caudalie Premier Cru: descubre sus cofres regalo

Premier Cru de Caudalie, la línea antiedad global de Caudalie rica en resveratrol, polifenoles y viniferina

En varias ocasiones hemos comentado las ventajas y propiedades que el resveratrol aporta a nuestra piel. Hoy queremos seguir hablando de ellas de la mano de Caudalie, concretamente de su línea estrella “Premier Cru”

Perfecta para combatir todos los síntomas de la edad, Premier Cru es la culminación de tres patentes de Caudalie, Resveratrol, Polifenoles y Viniferina.

Premier Cru, tres ingredientes estrella

1-Resveratrol

El resveratrol se obtiene de los sarmientos de vid es una sustancia considerada científicamente como el elixir de la juventud si nos referimos a tratamientos de cosmética.

Investigadores de la Universidad de Hardvard, la definieron como una molécula increíble que estimula la producción de fibras de colágeno y elastina. Proporciona mayor densidad y grosor a la epidermis y un efecto restructurante. Además también protege al ADN celular del efecto de los radicales libres, lo cual se traduce en una piel más joven durante más tiempo.

2-Viniferina

Esta sustancia procede de la savia de la vid. Tiene una eficacia antioxidante, nada menos que, 62 veces mayor que la de la vitamina C, totalmente demostrada a la hora de corregir la aparición de manchas o la despigmentación de la piel, devolviéndole la luminosidad al rostro.

Tres propiedades principales:

  • Antimanchas excepcional. Reduce la manchas existentes en la piel regulando la tirosinasa, evitando así la mayor producción de melanina
  • Prevención ante nuevas manchas. Ejerce un efecto preventivo ante la aparición de nuevas manchas. Protege la tirosinasa de las reacciones de oxidación celular, causantes de las manchas oscuras.
  • Aporta luminosidad. Unifica e ilumina piel del rostro, estimulando la microcirculación facial.

3-Polifenoles

Procedentes de las pepitas de la uva, están considerados como uno de los antioxidantes de origen vegetal más potentes que existen. Actúan contra el efecto de los radicales libres, neutralizando el 80% de las causas del envejecimiento prematuro de la piel.

Algunas de las propiedades más destacadas de los polifenoles son:

  • Incrementan la actividad de la vitamina C
  • Antiinflamatorios
  • Antialergénicos
  • Bloqueadores de enzimas relacionadas con la síntesis de estrógenos
  • Protectores frente a microbios y virus

A parte, también queremos recordaros los ingredientes que no lleva esta línea ni ninguna de Caudalie como son:

  • parabenos
  • fenoxietanoles
  • ftalatos
  • aceites minerales
  • Lauril Sulfato Sódico
  • ingredientes de origen animal

 

Premier Cru: La Crema

Crema Premier Cru

Este es uno de los productos estrella de la línea. Dentro de la marca la consideran como la culminación de sus tratamientos anti-edad global. Es capaz de corregir la mayoría de los los signos de envejecimiento de la piel debido al estrés oxidativo: manchas, pérdida de elasticidad y firmeza, arrugas, sequedad…

Se trata de una crema muy fluida, compacta, nada untuosa, de fácil aplicación sobre la piel. Se recomienda calentar una mínima cantidad de producto en las palmas de las manos para facilitar su extensión en una sola aplicación.

Nos encanta el aroma de toda la línea en base a una infusión de rosas de viña en barrica de roble.

Caudalie Premier Cru Crema Rica

Premier Cru cuenta con esta nueva textura que proporciona una nutrición anti-edad profunda. Mathilde (fundadora de Caudalie), estaba buscando llegar a un producto dirigido a las pieles más secas o maduras, que aportase confort total y una nutrición especial.

Al tratarse de una crema enriquecida, puede dar lugar a pensar que produzca brillos o sensación de humedad. Sin embargo, la piel del rostro queda perfecta tras su aplicación sin sensación de grasa ni brillo, pero sí con una sensación de bienestar y confort que dura a lo largo del día.

Aunque está indicada para pieles secas, teniendo en cuenta que nos encontramos en pleno invierno y la condiciones climatológicas no son las mejores para la piel, su uso resulta ideal para cualquier tipo de piel.

Premier Cru: Contorno de Ojos

Contorno de Ojos Premer Cru

Este espléndido producto incluye una acción antiedad completa, así como un efecto inmediato de todas sus propiedades.

Beneficios

  • La piel esta más lisa y firme
  • Las ojeras y bolsas se difuminan
  • La mirada se ilumina

Según los resultados obtenidos en test realizados por como una reducción de arrugas profundas en un 34% y una disminución de ojeras y bolsas en un 86%.

Su aplicación es muy agradable y de rápida absorción.

Se recomienda su uso dos veces al día mañana y noche con la piel limpia seca con pequeños toquecitos y un suave masaje.

El cuarto producto de la linea es el Elixir Premier Cru. Si quieres conocer en profundidad sus propiedades no os perdáis nuestro post: https://blog.farmaconfianza.com/farmaconfianza/new-caudalie-premier-cru-elixir/.

¡No te pierdas la promoción de los cofres Premier Cru!

Queremos hablamos de la promoción que tenemos en la actualidad con Premier Cru a través de sus packs que vienen con regalo incluido:

  • El contorno de ojos ofrece una muestra de de 15 ml de la Crema Premier Cru.
  • El pack de la Crema contiene una muestra 15 ml del Elixir y 7 ml del Contorno de ojos.

De esta manera tenemos la posibilidad de probar dos o tres productos en una sola compra.  Os animamos a que no dejéis pasar esta estupenda oferta y nos comentéis vuestra experiencia y resultados.Premier cru Caudalie

 

[Votos: 2]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *