Filorga Eyes-Absolute y Pigment White: la innovación cosmética

Comenzamos 2017 y estamos a punto de recibir en Farmaconfianza las últimas novedades de Filorga, de la que estoy deseando hablaros. Mientras tanto, refrescamos la memoria con las últimas incorporaciones de la marca a nuestro catálogo a finales de 2016.

Ya os hablé en una entrada anterior de esta marca inspirada en la medicina estética (podéis volver a leer el artículo haciendo clic en este enlace). Esta marca se caracteriza por presentar unos resultados asombrosos, fidelizando muchísimo a las clientas que se animan a probarla. No es para menos: una de las novedades de 2016, Filorga Pigment-White, tiene resultados visibles a solo 15 días de iniciar el tratamiento, logrando un efecto aclarante 100%. Y su otra gran novedad y best-seller en Farmaconfianza es Filorga Eyes-Absolute, tratamiento antiedad 6 en 1 con todo el potencial de la crioterapia.

Filorga Eyes-Absolute, el contorno de ojos ideal

Seguramente la mayoría ya nos hemos olvidado de las vacaciones. Muy probablemente, la consecuencia de este pensamiento es la incorporación a la rutina con el estrés que esto conlleva. Volver a acostumbrar el cuerpo a unos horarios, madrugar, ocuparse de la casa, el trabajo, los niños si es que los tenemos, sacar a pasear a la mascota a su hora, apuntarse al gimnasio…etc. Al final del día son demasiadas tareas para una sola persona.

Por ello, es muy probable que el aspecto de nuestra piel se resienta. ¿Te han vuelto a aparecer las ojeras y antiestéticas bolsas en unas pocas semanas tras el periodo vacacional?

Filorga Eyes Absolute Contorno de Ojos Antiedad

Filorga Eyes

La clave del éxito en este producto, es la combinación de una excelente formulación añadida a los efectos de crioterapia que proporciona su aplicación.

¿Qué es la crioterapia?

La crioterapia es un tratamiento que utiliza temperaturas extremadamente bajas (normalmente por debajo de los -130 grados), directamente sobre la piel de los pacientes. Se suelen recomendar varias sesiones de entre 2 y 4 minutos cada una. Sus beneficios son múltiples:

  • Calma el dolor
  • Favorece una mejor circulación
  • Fortalece los vasos sanguíneos
  • Disminuye el tiempo de recuperación tras una cirugía
  • Libera endorfinas con la consiguiente sensación de bienestar que producen
  • Oxigena las células
  • Elimina toxinas
  • Quema calorías
  • Mejora considerablemente los transtornos dérmicos

Estos son tan solo algunos de los beneficios científicamente probados que proporciona esta técnica.

Como estimulante dérmico, permite incrementar considerablemente la producción de colágeno y elastina favoreciendo la penetración de los principios activos y provocando un efecto lifting.

¿Cómo consigue Filorga incorporar la crioterapia en el contorno de Ojos?

Gracias a la actuación de su producto por dos vías:

1- Cuenta con una textura no grasa que permite una mayor penetración de la formulación en las capas más internas de la piel, ofreciendo un extraordinario “efecto frío”. El 96% de las mujeres que lo han probado afirman sentir una sensación muy agradable tras su aplicación.

2-Por otra parte está la forma ergonómica de su aplicador que facilita el efecto frío y la sensación de antifatiga.

Filorga Eyes-Absolute es el contorno de ojos perfecto, que ataca los 6 signos de la edad en un solo gesto. Actúa sobre los 3 tipos de ojeras (hundidas, marrones y violáceas), los 4 tipos  de arrugas (superficiales, profundas, de deshidratación y de expresión), redensifica las pestañas y favorece su crecimiento y deshincha visiblemente las bolsas bajo los ojos.

Después de tan solo 20 días de uso comprobarás:

  • 83% de eficacia en alisado contorno de ojos y párpados
  • 90% de alisado en la mirada
  • 73% ojeras atenuadas
  • 80% luminosidad en la mirada
  • 52% pestañas redensificadas y fortalecidas.

Ante estas cifras, desde luego merece la pena probarlo, ¿no os parece?.

 

Filorga Pigment-White Tratamiento Iluminador

Filorga Pigment-White

Se trata de un tratamiento que actúa eficazmente contra todo tipo de manchas dérmicas, así como en casos de falta de uniformidad y color en la piel. Ideal para mujeres a partir de los 30 años con cloasma, falta de uniformidad en la piel o personas que deseen aclararla.

Todo ello es gracias a una triple acción:

1- Efecto antimanchas: incluye en su formulación la presencia de minerales cristalinos que reducen las manchas como el hexilresorcinol, el cual actúa proporcionando un efecto potente y duradero gracias a un polifenol con poder antioxidante, que impide la reaparición de manchas. Con una eficacia comparable a la hidroquinona, pero sin riesgos asociados.

2- Efecto Homogéneo: Ejerce su acción en los tonos más amarillos de la piel  gracias a su péptido antiglicación que conserva la naturalidad del rostro, y también sobre los grises gracias a la gluconolaciona que exfolia y regenera la piel apagada. También actúa sobre rojeces gracias a la presencia de vitamina B3.

3- Efecto Luminosidad: Proporciona un efecto iluminador y alisador debido a un componente derivado de la vitamina C, un efecto ultrahidratante gracias a un polisacárido refrescante y un efecto revitalizador gracias al NCTF que es considerado el complejo regenerador de Filorga.

¿Cuáles son los resultados obtenidos tras su aplicación?

  • 78% de eficacia en resultados de hiperpigmentación y antimanchas
  • 94% de eficacia en piel homogeneizada
  • 100% de eficacia en efecto aclarador y luminosidad

Oferta especial Filorga en Farmaconfianza

No quiero despedir este artículo sin haceros partícipes de la oferta que tenemos en Farmaconfianza: Puedes encontrar todos los productos Filorga con un 15% de descuento. Ideal si decides probar su espectacular contorno de ojos o probar el nuevo Filorga Pigment White. ¡Ah! y sigue atenta a nuestro blog, en breve os contaré las últimas novedades que llegan a nuestra Farmacia.

Oferta Descuento Filorga en Farmaconfianza

 

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

 

[Votos: 8]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.