Filorga, tratamientos cosméticos inspirados en medicina estética

Filorga y sus tratamientos cosméticos

Hoy os quería hablar de Filorga y sus tratamientos cosméticos. Desde hace algo más de un año, disponemos de este fantástico producto en Farmaconfianza, donde siempre procuramos ofrecerte cosmética que realmente funcione.

Filorga es un laboratorio que tiene ni más ni menos que 30 años de historia. Me atrajo de Filorga un elemento que le diferencia del resto: es un laboratorio que trabaja y ha trabajado al servicio de la medicina estética, ofreciendo inyecciones revitalizadoras, relleno de arrugas, peelings… en más de sesenta países. Hasta que un día se plantearon poner a disposición del gran público sus productos de estética, con la misma calidad y el mismo rigor científico.

De ahí surge la Medicosmética de Filorga, con una formulación excepcional encerrada en cada uno de sus productos.

 

Filorga

 

Deben saber mucho sobre estética anti-edad, ¿verdad? Trataré de explicaros por qué son efectivos los productos Filorga.

La composición de Filorga

  • El ácido hialurónico: Este componente tan preciado en estética tiene una extraordinaria capacidad para retener agua. Al formar parte de la matriz extracelular, el ácido hialurónico hace una función de “almohadilla” o “relleno” entre células, de tal manera que su falta puede notarse no sólo en la piel, también se notará, por ejemplo, en los cartílagos y articulaciones.

El ácido hialurónico se ha usado mucho en medicina estética para relleno de arrugas, dando unos resultados excelentes. Este componente puede presentar distintos pesos moleculares (alto, medio, bajo); pues bien, Filorga lo ofrece en alto peso molecular encapsulado en cronosferas. Esta forma de encapsular garantiza que los ingredientes de la formulación lleguen hasta lo más profundo (el problema de los productos no es su composición, es que realmente esos ingredientes penetren en la piel). Las cronosferas de Filorga llegan a tener hasta 100 capas, ¿os podéis imaginar la bomba cosmética que eso supone?

 

  • NCTF. Vais a encontrar NCTF en prácticamente todos los productos Filorga (al igual que el ácido hialurónico). Es una constante de la marca, un complejo exclusivo impresionante de vitaminas, co-enzimas, antioxidantes, minerales… en una composición exactamente igual al que se inyecta en la mesoterapia anti-envejecimiento.

Las líneas de tratamiento de Filorga

Las líneas cosméticas de Filorga están especializadas en tratar todos los signos de la edad: arrugas, deshidratación, firmeza… Os comento algunas de las más significativas:

Filorga Time Filler

Time Filler es una de las líneas más vendidas de Filorga. Trata todos los tipos de arrugas de la piel: por deshidratación, arrugas de expresión y arrugas de la edad. Tienes crema para piel normal, piel mixta y contorno de ojos.

Filorga Time Filler
Más información

 

Filorga Iso-Structure

Impresionante crema con tratamiento tensor y reafirmante Iso-Structure. Ideal para pieles con flacidez y falta de firmeza.

Filorga Iso-Structure
Más información

 

Filorga Hydra-Filler

Tratamiento anti-sequedad 24 horas, deja la piel ultra-hidratada. La gama Hydra-Filler se compone de crema, gel crema y mascarilla. Especial y buenísima para pieles deshidratadas y faltas de luminosidad.

Filorga Hydra-Filler Crema
Más información

 

Filorga Skin-Absolute

Las cremas premium de la marca son una absoluta maravilla anti-edad. Tratan todos los signos del envejecimiento. Skin Absolute Day es su crema de día y trata arrugas, firmeza, luminosidad y homogeneiza la textura de la piel. Acelera las funciones celulares y repara el ADN de la piel. También en esta gama encontramos su atractiva Skin-Absolute Night, la crema negra, tratamiento de noche Premium que debe su color al extracto de meteorito de su composición. El extracto de meteorito tiene mucho valor cosmético, ya que es muy rico en silicio. Me sorprendió mucho la textura de esta crema, muy fluida y de rápida absorción.

Filorga Skin Absolute Night
Más información

 

Mirad qué pequeño vídeo pude hacer para mostrar la fluidez y textura de esta crema sorprendente:

Scrub & Mask

Cierro esta pequeña revisión de los productos con una sorprendente Scrub & Mask. Es un tratamiento que realiza una doble exfoliación de la piel, transformándose después en mascarilla exfoliante. Afina la textura de la piel e ilumina el rostro en solo 10 minutos.

Este tratamiento se aplica en una gruesa capa sobre la piel seca. A continuación, realizamos un masaje con movimientos circulares durante un minuto. Ya hemos realizado una doble exfoliación: química y mecánica. Dejamos actuar durante 10 minutos y veremos que ¡se forman burbujas en nuestra piel! En este momento, la piel se está cargando de oxígeno de forma intensiva por las moléculas perfluoradas, capaces de atrapar el oxígeno en pequeñas burbujas e insuflarlo en las células.

El resultado de aplicarse Scrub & Mask es impresionante: la piel queda ultra-suave, lisa, fresca.

Filorga Scrub & Mask
Más información

 

Y hasta aquí mi entrada de hoy sobre Filorga. Puedes encontrar todos sus productos al mejor precio haciendo clic aquí. Espero que te ayude a descubrir esta fenomenal marca y las maravillas que hace en la piel, así como que sea de tu interés. Y como siempre os digo, si tenéis alguna duda podéis escribirme en comentarios a esta entrada.

 

Un saludo y hasta la próxima.

Mónica

 

 

[Votos: 44]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.