Neostrata Skin Active: Tecnología Cosmética Antiedad (2ª Parte)

Vamos a completar la información correspondiente al último post en el que os hablábamos sobre la línea de Neostrata Skin Active y de cómo las tecnologías se aplican también con éxito al mundo de la cosmética.

NeoStrata Skin Active

 

Recordaros que la base de esta línea es el uso de la SinerGy Technology, que combina la sinergia de principios activos tan potentes como los alfahidroxiácidos, polihidroxiácidos, el retinol, la neoglucosamina, los antioxidantes y las células madre vegetales.

Si echáis un vistazo a nuestra anterior publicación, podréis comprobar qué efectos produce en la piel la acción de los alfa-hidroxiácidos, poli-hidroxiácidos, neoglucosamina y también el excelente poder antioxidante y antiarrugas profundas del retinol. Además, los productos de la gama  incluyen extractos de células madre vegetales.

NEOSTRATA SKIN ACTIVE FUNCIONA

La gama de Neostrata Skin Active está formulada para ofrecer beneficios anti-edad en las diferentes capas de la piel y mediante diferentes mecanismos de acción. De esta manera, se consiguen mejoras y efectos visibles en poco tiempo. Se logra el efecto “cambiar la piel”, lo que significa que:

En la capa más superficial de la piel, ésta se exfolia y suaviza. Esto se debe a sus fórmulas retexturizantes que la afinan y reducen el tamaño de los poros. En consecuencia, también mejora la luminosidad.

A nivel de epidermis, unifica el tono y mejora la renovación celular.

Y en la dermis, al aumentar la producción de glucosaminoglicanos (ácido hialur.) y colágeno, aumenta la densidad de la piel. Se logra así una piel más firme y con menos arrugas.

LINEA NEOTRATA SKIN ACTIVE

Los productos que componen está línea son:

  • Matrix Support
  • Cellular Restoration
  • Contorno de Ojos
  • Cuello y Escote

Las propiedades y beneficios de estos cuatro primeros productos podéis comprobarlas en este enlace. Sin embargo, el post de hoy lo dedicaremos a explicar los cuatro productos que faltan:

  • Cellular Sérum
  • Matrix Sérum
  • Dermal Replenishment
  • Espuma Limpiadora Exfoliante

¡Empezamos!

NEOSTRATA SKIN ACTIVE CELLULAR SÉRUM

Se trata de un concentrado con poder reafirmante que incrementa la densidad y firmeza de la piel.

No solamente el paso de los años influye en el deterioro de la dermis, pues las causas genéticas también son un factor clave. Skin Active Cellular Sérum actúa corrigiendo la degradación del colágeno, proporcionando la acción perfecta que minimiza el envejecimiento de la piel.

Las arrugas se forman, fundamentalmente, por la falta de colágeno. Este Sérum, formulado con 7 principios activos clave, incrementa la producción de ácido hialur. y contribuyen a la formación de colágeno.

El poder reafirmante del Cellular Sérum está recomendado para personas con piel fina y flacidez cutánea, así como complemento en técnicas redensificantes reafirmantes: rellenos, radiofrecuencia, mesoterapia…

Neostrata Skin Active
Más información

 

NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SÉRUM

La clave de este producto se encuentra en un exclusivo concentrado con fuerte poder antioxidante que previene y corrige los signos de envejecimiento. Actuando directamente sobre sus causas, este sérum reduce la aparición de manchas y arrugas.

En este caso, la formulación incluye SynerG Technology, compuesto por 8 activos antioxidantes que refuerzan la función defensiva de la piel para reducir la evolución de las reacciones moleculares, minimizando al máximo las consecuencias del daño oxidativo.

Especialmente recomendado para aquellas personas que se encuentran expuestas al aire libre, fumadoras, o que estén sufriendo situaciones de estrés.

Neostrata Skin Active
Más información

 

NEOSTRATA SKIN ACTIVE DERMAL REPLENISHMENT

Formulada para cubrir las necesidades de las pieles más secas, proporciona una hidratación extra revirtiendo todos los signos del envejecimiento. De esta forma, se logra una piel más firme, brillante y elástica.

Está indicada, además de para pieles normales o secas, para aquellas que quieran tratar y prevenir los signos del fotoenvejecimiento o envejecimiento cronológico. Además, también se recomienda para las pieles normales o mixtas que necesiten un aporte extra de hidratación en un momento puntual.

Esta crema contiene una exclusiva combinación de ingredientes que la marca ha probado clínicamente, consiguiendo excelentes resultados en cuanto a firmeza y desaparición de líneas de expresión.

Podemos distinguir las propiedades de sus ingredientes en:

Hidratación

  • Prodew aporta los aminoácidos que forman el Factor Hidratante Natural, protegiendo la piel con hidratación vital.
  • Pentavitine es un complejo que se encarga de aportar los azúcares presentes en el FHN. Proporciona una hidratación inmediata y duradera.
  • Ácido Maltobiónico es humectante. Así, se consigue hidratar la piel reteniendo a su vez gran cantidad de agua.
  • Vehículo hidratante (glicerina+manteca de Karité) aporta ácidos grasos presentes en el FHN.

Reafirmante

  • Aminofil, molécula patentada que trabaja junto con los péptidos para construir el volumen natural de la piel, reduciendo visiblemente la aparición de las arrugas.
  • NeoGlucosamine, también patentado por NeoStrata, ayuda a engrosar y reafirmar la piel, así como a evitar la formación de manchas. También la exfolia, de manera que su textura mejora, le aporta luminosidad y la suaviza.
  • Chardonay Grape Seed Extract, ayuda a prevenir el daño de los agentes medioambientales.

Además…

No contiene parabenos, no es acnegénica ni comedogénica.

Neostrata Skin Active
Más información

 

NEOSTRATA SKIN ACTIVE ESPUMA LIMPIADORA Y EXFOLIANTE

Se trata de una espuma limpiadora exfoliante que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos recibidos. Esto se consigue gracias a un componente novedoso, efectivo y exclusivo de NeoStrata: el ácido maltobiónico. Su aplicación deja la piel suave y flexible sin sensación de sequedad, así como un aroma que recuerda al algodón natural.

Incluye además agentes limpiadores suaves con activos antiedad que aportan una higiene activa, ayudan a su renovación celular y mejoran la textura. Por último, también incluye un complejo botánico con fitomoléculas extraídas del aloe, pepino, romero y camomila, que reconfortan y refrescan la piel manteniendo el pH en equilibrio.

Algunos de sus componentes:

  • 8% gluconolactona
  • 0,5% ac. maltobiónico
  • Tensioactivos sin jabones
Neostrata Skin Active
Más información

A nosotras nos parece una de las gamas más potentes antiaging para pieles maduras de las que podemos encontrar en el mercado. ¿Alguna de vosotras la ha probado?

Saludos a tod@s.

[Votos: 12]
8 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.