Protege tu cabello del sol con PhytoPlage

PhytoPlage, la gama ideal para proteger tu cabello del sol

PhytoPlage es una de esas líneas que son especialmente atractivas, ya que se centran en dar una solución muy específica a un problema concreto: el deterioro del cabello en verano. Y es que, aunque parezca que no, en verano estamos agrediendo constantemente al cabello: sol, cloro, salitre, calor… la respuesta a la siguiente pregunta es clara: ¿Debemos seguir en verano con el mismo tratamiento para el cabello que tenemos en invierno?

Debemos tener en cuenta que, al igual que el estrés, las radiaciones solares causan daño en el cuero cabelludo, acelerando la formación de radicales libres. Todo esto se manifiesta en el exterior del cabello, su estructura se seca, las puntas se abren y se fragilizan y, a la larga, aumenta la caída capilar. Protegerle de estos agentes dañinos es fundamental, exactamente igual que hacemos con la piel.

PhytoPlage Aceite Solar con Factor de Protección

VER PRECIO

PhytoPlage fue el primer aceite solar para proteger el cabello de las agresiones del verano. Surgió en 1974, para cubrir las necesidades del cabello ultra-seco y dañado. Y todo ello con la garantía Phyto, que sabéis que siempre trabaja de la forma más natural posible. En el corazón de su formulación siempre están presentes los activos vegetales: cera de abeja para nutrir, extractos de caléndula, sauce y romero para hidratar y aportar suavidad y aceite de ricino para aportar brillo.

Este tratamiento embellecedor da un brillo, vitalidad y resplandor al cabello increíble, aportando un efecto wet look ideal. Este aceite mítico para el cabello, vuelve en su packaging más tradicional. Todo el espíritu que impregnará las playas este verano con esta preciosa versión del aceite capilar.

El aceite capilar Phytoplage es todo un acierto para el cabello más seco y dañado. Con cera de oliva, es un auténtico aliado anti-sal y anti-cloro. Al igual que un protector solar de la piel, el aceite debemos vaporizarlo sobre el cabello húmedo o seco antes de la exposición solar. Aunque no engrasa el cabello, sí recomiendo aplicarlo en caso de cabellos muy secos o coloreados (para cabellos normales a secos, mejor el velo capilar de PhytoPlage que os explico más adelante).

El aceite capilar Phytoplage contiene filtro UV, para que la radiación solar no os afecte. Ideal para llevar en el bolso junto a tu protector habitual de piel.

 

 

PhytoPlage Velo Protector: brillo y vitalidad para el cabello más fino

VER PRECIO

El Velo Protector de PhytoPlage se creó después del Aceite, para proteger y aportar brillo y vitalidad al cabello normal-seco y más fino. En este caso, se prefiere un acabado menos “denso”, que aporte frescura y volumen mientras permanece protegido de las radiaciones UV.

Crea una barrera protectora sobre el cabello que permite que quede completamente protegido frente a los efectos nocivos de las radiaciones, la sal y el cloro. También con activos vegetales en su interior: contiene:

  • Flor de girasol, que forma un escudo fotoprotector sobre la fibra capilar.
  • Extracto de caléndula, para aportar suavidad.
  • Almendra dulce, que da brillo, volumen y suavidad. Ideal para el cabello más fino.
  • Extracto de loto blanco, que garantiza la hidratación de la fibra capilar.
  • Manteca de ilipe que evita la sequedad del cabello
  • Aceite de ricino, brillo inmediato asegurado.

Desde Laboratorios Phyto nos dan un truco para mejorar la aplicación del Velo Protector: no solo es perfecto para la protección, también tiene muy buenas capacidades para definir. Si lo vaporizas sobre el cabello seco, podrás moldearlo y peinarlo mucho más cómodamente con la máxima ligereza.

Te recomiendo que uses el Velo Protector de PhytoPlage todo el año, sobre todo si vas a la piscina. Póntelo antes del gorro de baño, ¡y verás qué diferencia!

PhytoPlage también en champú, mascarilla y after sun para el cabello

Por si fuera poco, la gama PhytoPlage se completa con otros productos para que hagas el cuidado completo en verano:

El champú rehidratante de PhytoPlage lo puedes usar también en el cuerpo. Va a eliminar suavemente todos los restos de sal y cloro del cuerpo y cabello gracias al extracto de bambú. Es válido para toda la familia.

Champú Phytoplage en Farmaconfianza
VER PRECIO

Qué haríamos con nuestro pelo sin las mascarillas… PhytoPlage también incorpora una excelente mascarilla capilar que reestructura el cabello dañado.  Un baño de brillo y vitalidad para el pelo, que bien lo necesitamos en los tiempos veraniegos. PhytoPlage es una mascarilla concebida especialmente para estos meses, ya que su fórmula untosa garantiza una nutrición perfecta.

Mascarilla Phytoplage en Farmaconfianza
VER PRECIO

¿Qué mas nos puede faltar en la gama? Tenemos Aceite y Velo para proteger, champú para uso diario y eliminar la sal y el cloro, la mascarilla capilar para rehidratar y nutrir en profundidad… pues  nos faltaría el After Sun para el cabello más cómodo de aplicar. Cómodamente, tras la ducha o el baño, vaporizamos el after-sun por todo el cabello para repararlo y aportarle brillo y suavidad. ¡Este tratamiento exprés logra unos resultados excepcionales! Además, te va a ayudar a desenredar el cabello, ¡qué más podemos pedir!

Spray Reparador After sun PhytoPlage
VER PRECIO

Este año, cuando uses protector solar para el cuerpo con la gama Sunissime de Lierac, recuerda que también el cabello necesita protección y cuidado. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Mónica

 

[Votos: 31]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.