¿Conoces Babyses? La línea para bebés de Sesderma

Sesderma ha lanzado una nueva línea Babyses, creada para la piel sensible y delicada para todos los niños de la casa: desde los bebés hasta los niños de 6 años, debido al origen natural de sus componentes. A parte, ¿Qué es importante que sepáis mamis?:

Pues que todos sus productos están testados bajo control dermatológico y pediátrico y están formulados a base de extractos naturales de plantas que en sinergia, actúan frente a todos los posibles problemas típicos de la piel.

Además, no contienen:

  • Parabenos
  • Fenoxietanol
  • Alcohol
  • Perfume sin alérgenos

¿Qué productos componen la gama?: Agua de colonia, champú, gel de baño, loción hidratante corporal y crema para el pañal.

¿Qué beneficios aporta Babyses?

Perfecta también para bebés prematuros

La piel del bebé es químicamente menos ácida debido a su bajo contenido en ácidos grasos. Esto hace que disminuya su resistencia frente agentes infecciosos y parasitarios. Cuanto más fina sea la epidermis, mayor pérdida de calor y agua se produce, algo muy importante en el caso de los bebés que nacen antes de tiempo.

Su formulacón está basada en Extractos Naturales de:

  • Caléndula

Actúa como un emoliente y estimulante del sistema inmunológico por los polisacáridos que contiene. También aporta funciones:

– Protectoras: formando una película en la epidermis que ayuda a proteger la piel delicada y sensible del bebé.

– Nutritivas: aporta nutrientes que estimulan la función natural de la piel.

– Limpiadora: Ideal para aplicarla después del baño o del cambio del pañal.

– Calmante: de pieles sensibles e irritadas.

  • Camomila

Además de las propiedades digestivas que todos conocemos, la camomila ejerce también una acción antiinflamatoria, gracias a los  terpenoides y flavonoides que contiene, que calma tanto las pequeñas rojeces como actúa de relajante muscular.

  • Mimosa

Comida como “planta milagro” por los mayas por sus propiedades regeneradoras. Contiene flavonoides, terpenos, taninos y ácidos fenólicos.

Ha demostrado actividad antibiótica frente a 28 microorganismo patógenos. Sus principales beneficios son cicatrizantes, regenerantes, reafirmantes y anti radicales libres.

  • Árnica

También conocida como la margarita o tabaco de montaña su uso está indicado a nivel externo. Seguramente todas las mamás de este país lleven una barrita de esta planta en el bolso para actuar con rapidez en caso de caídas, golpes y hematomas de los más pequeños.

Muy utilizada en el tratamiento de contusiones, dolores, esguinces, picaduras de insectos, labios agrietados y también acné.

  • Kokum Butter

Esta crema se obtiene de un árbol procedente de la India llamado “Kokam”. Contiene triglicéridos hasta en un 80% que previenen la piel seca. Altamente hidratante, aporta elasticidad y reduce la pérdida de agua transepidérmica.

  • Glicerina

La glicerina es el humectante más efectivo usado en las cremas hidratantes. Transparente, inodoro y dulce. Es higroscópico por su capacidad para absorber el agua.

Ejerce un efecto ultra-hidratante a largo plazo gracias a la modulación de los canales de agua en la piel conocidos como acuaporinas.

¿Qué productos presenta la linea Babyses?

BABYSES LOCIÓN CORPORAL 500 ml

Babyses Sesderma

Formulada con los extractos de plantas naturales anteriormente comentados, proporciona beneficios regenerantes hidratantes, calmantes y una gran sensación de bienestar. No contiene alcohol ni parabenes. Aplicar tras el baño con la piel limpia y seca realizando un ligero masaje. Es de muy rápida absorción.

BABYSES COLONIA

Babyses Sesderma

Agua de colonia formulada con una fragancia floral. Azahar, jazmín y almizcles blancos refrescan y perfuman la piel de forma natural. Su composición es completamente inocua para la piel del bebé, pero recordad, en bebés menores de un año o hasta que no se les cierre la fontanela, no debéis aplicar la colonia en su cabecita.

BABYSES CREMA PARA EL PAÑAL

Babyses Sesderma

Pasta al agua formulada para proteger, aliviar y reparar las irritaciones y rojeces de la piel delicada y sensible de los bebés. Aplicar una generosa capa de crema sobre la piel del bebe limpia y seca en cada cambio de pañal. Muy fácil de aplicar con alta tolerancia. Contiene óxido de zinc y el dióxido de titanio que protegen y aislan la piel de la humedad.

BABYSES CHAMPÚ pH LÁGRIMA

Babyses Sesderma

Especialmente formulado para limpiar y protege el cuero cabelludo del bebé. Contiene Pantenol, muy hidratante que suavizará y favorecerá al bienestar de su cuero cabelludo, especial para su limpieza sin lágrimas.

BABYSES GEL DE BAÑO

Babyses Sesderma

Formulado y testado bajo control pediátrico, es totalmente apto para el uso diario en el baño del bebé. Además de la caléndula, camomila y mimosa contiene pantenol, que al igual que el champú, hidratan en profundidad.

No olvides los productos de la linea Babyses si buscas combinar el cuidado de la piel de tu bebé mientras pasas momentos inolvidables con él como el del baño.

¡Seguro que los enamorareis de sus productos! Nosotras ya lo hemos hecho 😉

 

 

 

 

 

 

[Votos: 26]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.