Ampollas Flash de Martiderm: trucos de belleza

Las ampollas Flash de Martiderm son todo un descubrimiento para estar radiante un día especial. Sabemos que están diseñadas para ello, pero… ¿Realmente sabemos cómo usarlas?.

Ampollas Flash Martiderm en Farmaconfianza

Tenemos la enorme suerte de conocer a Eva, training sell-out de Martiderm que nos cuenta sus secretillos de belleza con las ampollas con proteoglicanos. Y nos indicó unos trucos que paso a comentaros, ya  veréis que ideas más buenas nos da para estar auténticamente radiantes 🙂

Cómo estar radiante un día especial con las ampollas Flash de Martiderm

Eva nos comenta un truco para preparar nuestra piel antes de un día especial. Es tan fantástica su indicación que os lo cuento rápidamente:

Si deseamos preparar la para una boda, podemos hacer 2 cajitas de Skin Complex (aproximadamente 1 mes y medio de tratamiento) antes de la boda. Os recuerdo que las ampollas Skin Complex son una auténtica maravilla, formuladas con proteoglicanos de segunda generación. Os hice una entrada de blog con una revisión completa que podéis encontrar aquí. Básicamente, las ampollas Skin Complex incluyen proteoglicanos de gran tamaño que van a unirse al ácido hialurónico para aportar más hidratación, y proteoglicanos de tamaño más pequeño que intervienen en la formación de colágeno. Pero es que, además, contienen un 20% de complejo vitamínico con vitaminas A, C, F y vitamina B5. Podéis pensar en la gran capacidad antioxidante que tienen estas ampollitas.

Están muy recomendadas para las que os cuidáis normalmente, pero es que también va a funcionar muy bien para quien no tiene costumbre de un cuidado diario. Simplemente las ampollas Skin Complex nos van a preparar la piel de una forma espectacular. Si usáis otras ampollas proteoglicanos Martiderm, también va a funcionar, y además os podréis acoger a la oferta que os cuento más adelante.

Bien, una vez preparada nuestra piel un mes y medio antes haciendo diariamente el tratamiento con las ampollas, llega el día del evento especial (una boda, por ejemplo). Haremos lo siguiente:

El día anterior de la boda, ponemos una ampollita Photoage en la nevera por la mañana. Por la noche, aplicamos un exfoliante, aclaramos y aplicamos un tercio de la ampolla sobre la piel. El frío nos ayudará a descongestionar la piel y a relajarla. También se va a notar el efecto reafirmante. A continuación, aplicaremos una mascarilla limpiadora, hidratante y reafirmante. La piel queda perfectamente preparada para recibir el otro tercio de ampollita. Si no tienes la piel muy seca, puedes ir a dormir y a descansar. Si la piel es muy seca, podemos aplicar una crema encima.

Al día siguiente, nos limpiamos la piel y nos aplicamos el resto de la ampollita PhotoAge que nos queda y la crema de tratamiento encima. A continuación, aplicamos la ampolla Flash de Martiderm y encima el maquillaje.

Entonces, el frío nos ayudará a descongestionar y que la piel quede más relajada y nos ayudará a reafirmar. Además, aplicar el día del evento las dos ampollas ayudará mucho más que aplicar solo la ampolla Flash a fijar el maquillaje.

Las ampollas Flash de Martiderm

Las ampollas Flash de Martiderm están pensadas para aportarnos luminosidad y “buena cara” de forma inmediata. Se presentan en una caja con 5 ampollas, y podéis encontrarlas a un precio muy asequible: tan solo 10 euros. Por cierto, os comento que tenemos una oferta especial con la compra de cualquier caja de 30 ampollas de proteoglicanos Martiderm, ya que la podéis encontrar ¡por solo 5 euros más!

Martiderm Flash Oferta Farmaconfianza

Las ampollas Flash de Martiderm borran los signos de fatiga del rostro, aportan luminosidad y ayudan a fijar el maquillaje. Contienen ácido hialurónico y silicio para que la piel se vuelva más flexible de forma inmediata, tienen proteínas tensoras para un “efecto lifting” y, además, tiene partículas “soft focus” para un aspecto óptico mucho más liso y suave. ¡Son excelentes para estar radiantes!.

La oferta que os comentaba, si os interesa, consiste en que puedes comprar la caja de 30 ampollas (las tuyas habituales, las de siempre) y te llevas, por solo 5 euros más, las ampollas flash para que las pruebes. Como te comento, la oferta está para las Ampollas Proteoglicanos,  Proteoglicanos SPF, Liposomas o Photo Age.

Por si tienes dudas, en esta entrada de blog os hicimos una descripción de cada una. Os resumo brevemente:

Ampollas Proteoglicanos de Martiderm. Perfectas para hidratar y reafirmar las pieles más secas. 3% de proteoglicanos y 5% de Vitamina C pura. Recordad, la vuestra es la caja verde.

Martiderm Proteoglicanos Oferta FarmaconfianzaAmpollas Proteoglicanos SPF de Martiderm. También indicadas para pieles normales a secas, con un 3% de proteoglicanos, 5% de vitamina C y, además, con filtro solar. Si os gustan, vuestra caja es la naranja.

Martiderm Proteoglicanos SPF oferta Farmaconfianza

Ampollas Martiderm Liposomas, para pieles sensibles y pieles mixtas. Los proteoglicanos, en este caso, van encapsulados en liposomas para minimizar irritaciones. Son oil-free y contienen Vitaminas C+E y extracto glicólico de hamamelis. La tuya es la caja roja.

Martiderm Liposomas Oferta Farmaconfianza

Martiderm Photo Age, para las pieles más envejecidas. Todo un tratamiento de belleza que notarás muchísimo en tu piel en firmeza, luminosidad y disminución de arrugas. 5% proteoglicanos, 15% Vitamina C y vitaminas A, E y F, además de un complejo reparador. Recuerda, las encuentras en caja plateada.

Martiderm Photo Age Oferta Farmaconfianza

Espero de verdad que os guste esta oferta, ya que las unidades son limitadas. Te recomiendo que pruebes las Ampollas Flash de Martiderm, lucirás aún más estupenda de lo que ya eres.

¡Hasta la próxima!

Mónica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Votos: 15]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.