Exfoliación, peeling ¿Qué son y para qué sirven? Te lo contamos todo.

 

 

 

Exfoliación: mi selección de productos

Caudalie Crema exfoliante desincrustante:

La acción exfoliante es debida a los micro-gránulos de maíz. También contiene pulpa de uva con efecto hidratante y mentol para aportar frescor. Es realmente suave y apta para pieles sensibles.

caudalie-crema-exfoliante-desincrustante-farmaconfianza_l

Nuxe Gel exfoliante suave:

Con extractos de hueso de Lichi y Polvo de Cáscara de Nuez. A parte contiene Agua de Romero, de Rosa damascena que refrescan la piel y Alantoina que la calma. Máxima suavidad para pieles secas y sensibles.gelee-exfoliante-douce_farmaconfianza

Bio Beauté by Nuxe Exfoliante confort a las frutas rojas:

Con polvo bio de huesos de albaricoque y granos de frambuesa bio como exfoliantes y extractos de aceite de zarzamora, ciruela y albaricoque y calman e hidratan la piel.

bio-beaute-exfoliant-doux_farmaconfianza

Filorga Scrub & Mask:

Contiene microesferas de Perlita para una exfoliación eficaz y añade la enzima proteasa para realizar a la vez un peeling enzimático muy suave. A parte realiza una profunda oxigenación celular.

filorga-scrub-mask-farmaconfianza_l

Y para el cuerpo os recomendamos:

Caudalie Gommage Crushed Cabernet:

Contiene semillas de Uva trituradas mezcladas con Azúcar moreno, Miel de Gironda y 6 aceites esenciales orgánicos.caudalie-gommage-crushed-cavernet-farmaconfianza_l

H2O Aloe Peel

Por su suavidad es un excelente exfoliante para rostro como cuerpo. Añade a su composición aloe vera para darle un extra de suavidad a la piel.

segle-clinical-h2o-aloe-peel-gel-farmaconfianza_l

 

 

 

Peeling: Mi selección de productos

Filorga Age Peel Programa Restructurante Piel Nueva, 5 sesiones

El tratamiento adecuado para conseguir mayor luminosidad  y eliminar arrugas, imperfecciones, manchas y signos de fatiga. El tratamiento dura 5  semanas. Contiene 6 tipos de alfa-hidroxiácidos: glicólico, láctico, málico, salicílico, pirúvico, aceálico.

filorga-age-peel-farmaconfianza

Neostrata Citriate Home Peeling System

Contiene 4 discos concentrados de ácido glicólico y ácido cítrico (ambos al 10%) para disminuir  líneas de expresión, manchas y dar más luminosidad y 4 cremas monodosis listas para su uso con con ácido lactobiónico que restaura en profundidad la piel y disminuye el tamaño del poro.

neostrata-citriate-home-peeling-system-farmaconfianza_l

 

Sesderma Sesmedical Antiage peel solution

Un completo peeling antiedad : Contiene 4 toallitas con ácido mandélico, ácido málico, ácido cítrico, Ácido pirúvico y ácido ascórbico (como antioxidante) y Arginina y péptidos miméticos que potencian la regeneración celular y aumentan la síntesis de colágeno.

 

sesderma-sesmedical-antiage-personalpeel-farmaconfianza_l

Peeling enzimático

Es un peeling mucho más suave adecuado para pieles intolerantes a peelings químicos, pieles muy finas o reactivas. Contienen derivados de enzimas como de la papaya o la piña. Se aplican en forma de mascarilla y luego se retiran con agua. Se pueden utilizar una vez por semana.

Caudalie Mascarilla Peeling Glicólico:  

Contiene enzima papaína proveniente de la Papaya, que elimina las célula muertas para unificar la piel, Viniferina como activo antimanchas para iluminarla, y Ácido Glicólico, que cierra los poros y reduce las manchas.

 

caudalie-mascarilla-peeling-glicolico-farmaconfianza_l

Segle Clinical Enzimatical Serum: 

Contiene Extracto natural del fruto de la piña y bromelina 12%. Realiza un peeling suave y elimina impurezas y células muertas. Muy indicado para pieles sensibles o intolerantes.

segle-clinical-serum-enzimatical-farmaconfianza_l

 

 

Hasta pronto 😉

Monica

[Votos: 6]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.