Protección solar desde el interior con Heliocare cápsulas y Heliocare Ultra-D

heliocare ultra D y heliocare capsulas oral

 

Ahora que el sol empieza a ser el protagonista de nuestros días Heliocare entra en juego. Tenemos la obligación de recordaros la importancia que tiene una buena protección frente a las radiaciones solares. La mitad de los cánceres suceden en la piel por culpa del envejecimiento de las células epiteliales que, por la edad, han ido acumulando mutaciones debido a la exposición del sol.

Utilizar un protector de amplio espectro UVA-UVB diario con Heliocare es el medio de protección más importante que debemos usar para protegernos del envejecimiento cutáneo y del cáncer de piel. Sin embargo, éstos solo son efectivos si se han extendido bien (por todas las zonas) y en suficiente cantidad (unos 2 mg de crema por cm² de piel para obtener una óptima protección). Según estudios publicados por el British Journal of Dermatology nadie se aplica la suficiente cantidad de protector, ni tampoco nos lo aplicamos por todo el cuerpo; siempre nos dejamos zonas sin proteger como el cuello, orejas, manos, brazos y pies. Otros factores también afectan a su efectividad, como el sudor, el baño, secarse con toalla, etc, que hacen que eliminemos gran parte del protector solar que nos aplicamos.

 

Cuida tu piel con Heliocare

 

Utilizar el protector solar de manera tópica o externa no es suficiente y aquí es donde las cápsulas de Heliocare nos pueden ayudar a proteger nuestra piel desde el interior.

¿Cúal es el secreto de las cápsulas de Heliocare? Su ingrediente principal el Fernblock, la patente de Heliocare basada en el extracto natural del helecho llamado Polypodium Leucotomos con propiedades antioxidantes y foto-inmunoprotectoras.

La planta Polypodium Leucotomos de la familia de los helechos es conocida y se ha empleado por muchas tribus de Sudamérica durante siglos para tratar quemaduras solares y otras enfermedades de la piel.

Según los resultados de los estudios dermatológicos aparecidos en Journal of American Academy of Dermatology (2004) han confirmado, que esta planta ofrece al organismo una protección frente al cáncer de piel ya que es capaz de bloquear los rayos UV. 

Es el filtro biológico que nos protege a 4 niveles:

  1. Activa las defensas naturales de la piel: las células inmunitarias que especializadas en combatir el cáncer de piel y su acción protectora es eficaz desde la primera dosis bajando la fototoxicidad del sol.
  2. Triplica las defensas de la piel frente a quemaduras del sol: este helecho disminuye el enrojecimiento de la piel y el daño celular por el sol, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
  3. Potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.
  4. Potente reparador y protector del daño al ADN celular (evita y repara las posibles mutaciones en el ADN por las radiaciones del sol). 

Heliocare Cápsulas

Heliocare Cápsulas protección solar
VER PRECIO

Heliocare Cápsulas están indicadas en personas que no tienen ningún problema específico de sensibilidad solar, por lo que se recomiendan en personas que quieran tener una protección extra desde su interior que fortalezca la resistencia de su piel frente a la exposición solar, y que quieran broncearse de forma saludable. Además el bronceado se adquiere antes, y es más bonito, duradero y uniforme.

Normalmente las toman los fototipos IV, V y VI, para aumentar su protección durante sus actividades en la playa, montaña, deportes, etc.

Se recomienda ingerir una cápsula diaria media hora antes de la exposición solar, aunque lo ideal es empezar a tomarlas 15 días antes de la exposicióndurante los días de exposición y 15 días después de la exposición (para acelerar y prolongar el bronceado).

Al ser cápsulas duras en caso de dificultad en la ingesta se pueden abrir, vaciar su contenido y mezclar con zumo.

Composición:

  • 240 mg Fernblock (antioxidante, fotoinmunoprotector, reparador del ADN)
  • 5 mg Betacaroteno (es antioxidante, y estimula y prolonga el bronceado)
  • 50 mg Té Verde (antioxidante)

 

Heliocare Ultra D Cápsulas

Heliocare Ultra D capsulas
VER PRECIO

Las cápsulas Heliocare Ultra D están indicadas en  pieles con sensibilidad al sol, alergias solares, o que tienen que evitar al máximo la exposición solar (personas con fotodermatosis, antecedentes de cáncer cutáneo, hiperpigmentaciones, melasmas, manchas en la piel, rosácea, psoriasis), o personas que deseen protección extra frente al daño solar.

Además, estas cápsulas proporcionan la cantidad diaria recomendada (CDR: 5 mg) de vitamina D para mantener los huesos fuertes y evitar enfermedades importantes relacionadas con su deficiencia. Por cierto ¿sabíais que el 70% de la población mundial (incluida España) tienen déficit de esta vitamina? Consultad con vuestro médico.

Contienen 480 mg de Fernblock con propiedades antioxidantes únicas, y vitamina D, llegando a triplicar la resistencia a la formación de eritema frente a exposiciones solares. Incorpora también 20 mg de Vitamina C y 3 mg Vitamina E y 1 mg de Licopeno que sinergian su acción antioxidante y regeneradora de la piel.

Finalmente en su composición podemos encontrar 2 mg de Luteína potente antioxidante que funciona como un filtro solar natural ubicado en el fondo del ojo: protege la vista de los efectos dañinos del sol y previene la pérdida visual que suele producirse naturalmente con el paso del tiempo.

Basta con una cápsula diaria para que disfrutemos de su máxima protección, se presenta en envase de 30 cápsulas. Solamente recordaros que aunque queráis tener un buen bronceado si tenéis manchas cualquier producto solar que lleve beta-carotenos os las puede oscurecer, por tanto pasaros a las cápsulas Ultra-D

Ya sabes todo sobre la nueva forma de protegerse del sol desde el interior. Disfrutar de sus beneficios es tan sencillo como tomar una cápsula al día.

¡Hasta pronto!

[Votos: 9]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.