Top 5: Botiquín de verano (parte 1)

Disfruta del verano con Farmaconfianza

Julio por fin ya ha llegado y con él el verano, con su sol radiante, temperaturas elevadas y las ganas de vacaciones. Por eso, en este post del blog, te recomendaremos 5 productos esenciales para disfrutar del verano sin complicaciones.

1. REPARACIÓN DEL DAÑO SOLAR: Cattier After Sun Gel Refrescante Bio, 200 ml

En verano mucha gente se olvida de aplicarse loción hidratante, ya que pueden dejar la piel pegajosa o con sensación de incomodidad con el sudor y el calor. Pero ahora más que nunca es esencial, ya que sometemos nuestra piel a agresiones como la radiación UV, que la alteran y dañan a todos los niveles, y debe protegerse y repararse para no llegar a septiembre con la piel acartonada.

¿Por qué es necesario? Este Gel Refrescante de Cattier se puede utilizar como reparador de la piel después de una exposición solar, o también como hidratante diaria de verano, ya que es un gel que hidrata en profundidad, repara y protege del daño causado por la radiación UV y aporta sensación de frescor y calma los eritemas o irritaciones.

Gracias a su Complejo Sun Repair, la piel recupera su estructura lipídica y refuerza su función barrera, para estar más protegida y fuerte, además de hidratar en profundidad junto con el aloe vera y el agua de los glaciares suizos. Estos dos ingredientes son calmantes e hidratantes, pero además el agua de los glaciares suizos protege las células frente al estrés térmico generado por la radiación solar y evita los daños más nocivos sobre la piel.

¿Por qué lo recomendamos? Es un gel refrescante que se funde rápidamente con la piel, repara el daño celular que ha originado la radiación UV, hidrata en profundidad y es ecológico, biodegradable y vegano, ideal para el planeta y para la piel de toda la familia. Se debe aplicar a diario, como hidratante, y después de cada exposición solar, para reparar el daño originado.

No lo dudes, repara e hidrata tu piel durante el verano, pero recuerda protegerla con los solares de Cattier, ecológicos, veganos y respetuosos con el medio marino, que puedes encontrar también en nuestra web Farmaconfianza.

2. REPELENTE DE INSECTOS: Halley Repelente de Insectos, 250 ml

La llegada del verano trae de vuelta a los mosquitos, estos molestos insectos que se dedican a chuparnos la sangre y a molestar con sus picaduras y zumbidos. En el mercado existen muchos repelentes de mosquitos para ahuyentarlos, con ingredientes naturales o químicos, con olores agradables o insoportables, etc. Halley es un repelente natural, con una gran eficacia y un olor agradable, apto para toda la familia.

¿Por qué es necesario? Este repelente de insectos contiene extracto de Pyrethrum, una planta que contiene piretrinas naturales, que anulan la capacidad de los insectos para orientarse y evita así su presencia y sus consecuentes picaduras.

Este extracto a concentraciones bajas lo hace eficaz frente a todo tipo de insectos, incluidos mosquitos tropicales como el tigre, permite una aplicación regular sin irritar la piel y no genera resistencias.

¿Por qué lo recomendamos? Es un repelente de cómoda aplicación, que protege durante 6 horas con un olor dulce muy agradable y textura ligera. Se puede aplicar en piel y ropa a partir de 2 años y protege frente a todo tipo de insectos, como mosquitos, tábanos, chinches o garrapatas. El formato de 250 ml se recomienda para un uso familiar o para llevarte a un viaje tropical donde necesitas aplicarlo cada 6 horas.

Compra Halley para ahuyentar todo tipo de insecto y evitar su molestia presencia, así podrás disfrutar de las vacaciones tranquilamente, sin tener la necesidad de rascarte constantemente y sin relacionar tus vacaciones al olor a citronela.

3. POST-PICADURAS DE INSECTOS: After Bite Original Stick, 14 ml

Si aún habiendo utilizado el repelente Halley, o simplemente porque te has olvidado de aplicarlo, algún insecto ha conseguido alimentarse de tu sangre, aplica After Bite Original y calmará la picadura al instante.

¿Por qué es necesario? After Bite es un producto esencial en tu botiquín ya que calma y alivia las picaduras tanto de insectos como de plantas y medusas. Contiene amoníaco, que neutraliza el pH ácido del veneno y limita su evolución (inflamación, rojez, picor).

¿Por qué lo recomendamos? Es apto a partir de los 2 años, incluso para embarazadas, ya que no contiene alcohol y no irrita ni reseca la piel. Su formato stick permite una cómoda y rápida aplicación sobre la picadura, pero si al momento de aplicarlo notas un ligero escozor, ¡no te asustes! Ya sabes que lo que pica, cura.

No te olvides de incluir After Bite original en tu botiquín, ya que si vas tanto a la playa como a la montaña, en cualquier momento te puede picar un insecto, una medusa o rozar una planta. Aplícalo al instante y evitarás que la picadura evolucione.

4. PIERNAS CANSADAS: Aboca Fisioven Biogel, 100 ml

Las piernas cansadas es un síndrome debido a una insuficiencia venosa crónica, patología 5 veces más frecuente en mujeres que hombres. La sangre no retorna correctamente, la sangre se estanca, las venas se dilatan y la sangre se filtra a los tejidos. ¿Qué síntomas provoca en las piernas? Pesadez, dolor, cansancio, incomodidad, hormigueo, hinchazón, varices, etc. No es peligroso para la salud pero si es muy molesto para aquellos que lo padecen.

En verano con el calor, esta sensación se puede acentuar debido a una mayor dilatación venosa, y se pueden originar las temidas varices. Por eso, es recomendable aplicar un gel que tonifique las piernas y aplicar frío realizando un masaje de abajo hacia arriba, además de realizar ejercicio, no estar de pie o sentado mucho tiempo seguido, llevar una dieta sana y equilibrada y evitar ropas muy ajustadas.

¿Por qué es necesario? Aboca Fisioven Biogel es un preparado cosmético natural con extracto de rusco, castaño de indias, alga Chondrus crispus, vid roja y centella, disueltos en una solución de malvavisco, que actúan sinérgicamente para tonificar y aportar elasticidad a la epidermis, y minimizar la sensación de pesadez en las piernas al finalizar la jornada. Además, gracias al aceite esencial de menta, aporta una sensación de frescor muy agradable y placentera.

Sus acciones son eliminar los líquidos y reducir la hinchazón, mejorar la circulación venosa, tonificar la piel y las arterias, evitar el dolor y aportar efecto frío.

¿Por qué lo recomendamos? Por ser un producto natural, apto para embarazo, con múltiples acciones para aliviar las piernas cansadas, con una textura ligera, refrescante, que aporta una sensación de confort y alivio inmediata. Dos aplicaciones al día son suficientes, mañana y noche, después de un baño frío, pero se puede reaplicar si es necesario.

Si las piernas cansadas es un problema crónico o recurrente, te recomendamos complementar el tratamiento tópico con un suplemento oral, Aboca Fisioven Plus 50 cápsulas, que actúa a nivel interno para favorecer la circulación y evitar la retención de líquidos.

¡Compra ya Aboca Fisioven Gel para tener una piernas ligeras y activas durante todo el día!

5. CONFORT DIGESTIVO: Inovance Enzymes, 40 cápsulas

Durante la época de vacaciones, tendemos a ir más de restaurante, comer alimentos o cocciones que no estamos tan acostumbrados, a ingerir más cantidad, y esto tiene consecuencias: ardor, pesadez, hinchazón, tránsito intestinal irregular, etc.

¿Por qué es necesario? Inovance Enzymes es un suplemento con 11 enzimas que ayudan a degradar macronutrientes como proteínas, lípidos, glúcidos y fibras, para mejorar las digestiones. Además, contiene lactasa y Tolerase® G para ayudar a digerir la lactosa y el gluten, proteínas con alta intolerancia en la población.

¿Por qué lo recomendamos? Es un suplemento natural a base de enzimas que te ayudarán a tolerar mejor las comidas copiosas inevitables y a encontrarte mejor durante tus vacaciones. Además, con estos cambios de rutina el tránsito intestinal se altera; con Inovance Enzymes tu tránsito intestinal se regulará.

También es ideal para casos de colon irritable, donde el sistema digestivo está alterado, con dificultad para digerir ciertos alimentos y con alteraciones del tránsito intestinal, gases, malas digestiones, etc.

Llévate contigo Inovance Enzymes, toma una cápsula 10 minutos antes de cada comida principal, disfruta comiendo de manera consciente y evita las sensaciones incómodas de pesadez, ardor o malas digestiones.

Aquí se termina el resumen de básicos para el botiquín de verano, para prevenir y aliviar ciertas molestias frecuentes durante esta época. ¡En el próximo post de agosto, te recomendaremos más productos esenciales para llevarte contigo durante las vacaciones!

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.