Top 5 mejores protectores solares para este verano 2021

Ahora que comienza el buen tiempo nuestras ganas de verano van aumentando conforme pasan los días, aún sabiendo que seguirán en pie ciertas restricciones. Pero eso no nos impide de disfrutar del verano, del sol y del buen humor que se respira en esta época del año. Por esta razón, desde Farmaconfianza te queremos mostrar los productos más recomendados para disfrutar del verano sin más complicaciones que las impuestas por la pandemia.

1. ORAL: Heliocare 360º, 30 cápsulas

Cada vez más estamos mentalizados en tomar suplementos orales para protegernos del sol, como complemento del tratamiento tópico.

¿Por qué es necesario? Así protegemos y reparamos nuestro cuerpo desde el interior, actuando en capas más profundas para prevenir el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación, y reparar el daño causado por las radiaciones a nivel celular.

Las Heliocare 360º Cápsulas contienen una tecnología innovadora denominada Fernblock®+ para proteger y reparar el daño solar. Es un activo natural que procede de Plypodium leucotomos, un helecho tropical con mecanismos de autodefensa frente al sol. Aplicado a nuestro cuerpo, aporta propiedades fotoprotectoras de amplio espectro, antioxidantes e inmunoprotectoras, para ayudar a contrarrestar los efectos nocivos del sol a corto y largo plazo, como las quemaduras solares o el fotoenvejecimiento.

¿Por qué lo recomandamos? Con Fernblock®+, cisteína, vitaminas y prebióticos, las cápsulas Heliocare 360º en combinación con la fotoprotección tópica, aumentan la resistencia de la piel al sol desde la primera toma gracias a su alto poder antioxidante y fotoprotector.

Recomendamos empezar a tomar las Heliocare 360ª Cápsulas de abril a octubre (1 cápsula al día), que son los meses de más radiación solar. Pero el resto del año recomendamos cambiarlas por las Heliocare Ultra D Cápsulas, que aportan vitamina D esencial durante el invierno.

No lo dudes, complementa tu fotoprotección tópica con la oral de Heliocare 360º Cápsulas y así, tu piel te lo agradecerá al protegerla y evitar que envejezca precipitadamente.

2. FACIAL: Isdin Fusion Water SPF50+

El Fotoprotector Fusion Water SPF50+ de Isdin debe ser tu compañero durante todo el año, ya que es un solar de alta protección, con textura ultraligera oil-free y que aporta hidratación a tu piel. Es apto para todo tipo de piel, con un acabado sedoso ideal para aplicar como último paso de tu rutina de belleza.

¿Por qué lo recomendamos? Además de ser un fotoprotector, incorpora ácido hialurónico para una acción antiedad e hidratante, y vitamina E con poder antioxidante, tan necesario para protegernos de las agresiones externas a las que estamos sometidos a diario (sol, contaminación, estrés).

También contiene la tecnología Safe-Eye, para no irritar los ojos, y Wet Skin, que resiste al agua y al sudor y se puede aplicar sobre la piel mojada, con una absorción inmediata.

La cantidad recomendada para el rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. Se debe reaplicar cada 2 horas o cuando vuelvas a exponerte al sol, y no te olvides del cuello, la nuca y las orejas, que son zonas descuidadas que suelen quemarse frecuentemente.

Convierte el Isdin Fusion Water SPF50+ en tu aliado diario contra el sol, con un tamaño ideal para llevarlo siempre encima, y así estarás protegida en todo momento y tu piel no se dañará tan fácilmente.

3. CORPORAL: Avène Solar Spray SPF50+ 200ml

Avène Spray SPF50+ es un solar que se puede aplicar en cara y cuerpo, ya que penetra rápidamente en la piel y protege frente UVA y UVB. Su innovación es el complejo Sunsitive Protection, un complejo de 4 filtros solares de amplio espectro que son aptos para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles. Además, contiene un complejo antioxidante único (Pre-Tocoferil + Tialidina) para la protección celular global contra el estrés oxidativo, y Agua Termal de Avène, para calmar y suavizar la piel.

¿Por qué lo recomendamos? Por su alta protección de amplio espectro, su efecto antideshidratación y por la sensación de confort inmediato que nos aporta.

Además, su fórmula ha ido evolucionando hasta ser biodegradable, respetuosa con los océanos y el fondo marino, aspecto muy importante para respetar nuestro planeta tierra tanto si nos bañamos en costas nacionales como tropicales.

Escoge Avène Solar Spray SPF50+ por ser el fotoprotector corporal más versátil, respetuoso con el planeta y con tu piel, que además de protegerte, te hidrata y te aporta confort para que puedas disfrutar del verano con bienestar y responsabilidad.

4. ANTIEDAD: Rilastil Sun System Age Repair Crema Antiarrugas SPF50+, 40 ml

La línea solar de Rilastil se ha renovado totalmente para convertirse en fotoprotección dermatológica eco-responsable:
• Sus envases son de plástico de origen vegetal renovable, obtenido de la caña de azúcar, para reducir emisiones de CO2, ser 100% reciclable y ser una fuente de recursos renovables, ahorrando en los recursos fósiles que se están agotando.
• Sus filtros solares NO incluyen los filtros dañinos para los océanos (partículas nano y filtros etilhexil metoxicinamato) ni los responsables de irritaciones cutáneas (octocrileno u oxibenzona).

Este producto en concreto, Rilastil Sun System Age Repair Crema Antiarrugas, es un fotoprotector antiglicación que repara el envejecimiento solar prematuro. Es decir, difumina y previene las arrugas, corrige la rugosidad y la pérdida de tono de la piel, y evita la aparición de manchas y quemaduras solares.

¿Por qué lo recomendamos? Es un tratamiento multiacción, ya que además de proteger tu piel de los daños causados por la radiación solar visibles a corto plazo, como las quemaduras, también repara el daño a nivel celular para mantener la piel joven y saludable.

Anteriormente ya hemos comentado que la cantidad recomendada para el rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos, reaplicando cada 2 horas y no olvidar la zona de cuello, orejas y nuca.

Elige Rilastil Sun System Age Repair Crema Antiarrugas como tu producto esencial para el verano (y para todo el año), para prevenir y corregir los daños causados por la exposición solar. Idealmente, debemos acompañarlo de un sérum para potenciar el efecto antiedad o complementar con otras acciones (despigmentante, hidratante, etc.).

5. REAPLICAR: Lierac Sunissime Stick Protector Ojos y Zonas Sensibles

El stick protector para zonas sensibles de Lierac es un tratamiento multiacción: fotoprotección, antifotoenvejecimiento y embellecimiento, con un tamaño para llevar siempre contigo.

Contiene filtros 100% minerales de amplio espectro (UVA, UVB, luz visible e infrarrojos), ácido hialurónico para hidratar y reforzar la piel del contorno de los ojos, ilumina instantáneamente la piel para difuminar los signos de cansancio.

Además, contiene flavonoides vegetales y melanina fraccionada para complementar la acción antiedad, pro-taurina como antioxidante y energizante para una piel reforzada, hidratada y revitalizada.

Su punta proporciona una aplicación ultra-dirigida, ideal para aplicar en las zonas oscuras del contorno de ojos, como base unificador en párpados, en manchas pigmentarias o en marcas residuales.

¿Por qué lo recomendamos? Por ser un producto único en su especie, ya que protege del sol y embellece la zona del contorno de ojos, una zona fácilmente olvidada y descuidada. Al ser un stick pequeño, lo puedes llevar siempre encima para reaplicar la protección o embellecer la mirada.

No lo dudes, Lierac Sunissime Stick Protector Ojos y Zonas Sensibles es un producto único con múltiples beneficios que te acompañará durante todo el año para proteger y embellecer el contorno de tus ojos.

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.