Los 11 sérums de Lierac a revisión ¿Qué hace cada uno? (actualizado)

Los sérums de Lierac se abren terreno entre nuestros indispensables por su textura, su rápida absorción y especialmente por su alta concentración en activos que los hace tremendamente efectivos y eficaces. Descubre la amplia variedad de sérums de Lierac,  seguro que encuentras el ideal para tu piel.

Análisis de los 11 sérums de Lierac

1. Lierac Mésolift Concentrado, sérum revelador de belleza

El Sérum de Lierac Mesolift es un cóctel de vitaminas especial para pieles apagadas y fatigadas debido a un estilo de vida estresante, a una alimentación desequilibrada o a cambios hormonales. Inspirado en las técnicas de mesoterapia facial, contiene ácido hialurónico, vitamina C y minerales para combatir la fatiga cutánea y las arrugas marcadas. Su textura es muy fresca y fundente y corrige los signos de cansancio. Como resultado: revitaliza y devuelve la tonicidad, la luminosidad e la hidratación a la piel.

Os informamos que el Sérum Mesolift ya se encuentra disponible con una formula actualizada, pero las fans incondicionales de esta versión no os perdáis la oportunidad de comprar las últimas unidades en Farmaconfianza a un precio irresistible.

Más información

2. Lierac Hydragenist Sérum Hidratante y Oxigenante Hydragenist con efecto rellenador

El sérum Lierac Hydragenist actúa en profundidad para favorecer la hidratación natural de la piel. Contiene un 15% de Ácido Hialurónico, Oxígeno biomimético, concentrado de vitaminas y minerales y hoja de vernonia. Su acción se basa en la hidratación oxigenante que hidrata y rellena las arrugas y líneas de expresión, ofreciendo un aspecto fresco y luminoso. Tiene un poder booster excepcional de hidratación 24 horas.

Es un sérum fresco oil-free en rosa translúcido, muy fundente y agradable. Mi consejo: puedes mezclar unas gotas de sérum con la base de maquillaje para mejorar su aplicación. Hidratación + Antiarrugas ¿Qué más podemos pedir?

Más información

3. Lierac Sérum Supra Radiance, luminosidad inmediata

Lierac Supra Radiance Sérum es un tratamiento iluminador, antiarrugas y con acción detox. Contiene el extracto de marrubio blanco que detoxifica la piel y reactiva el metabolismo de las células, y el Hyalu-3 con acción hidratante, rellenadora y antiarrugas. Además, está enriquecido con extracto de bayas de goji para una acción antioxidante, y arándano rojo, que activa la microcirculación para un efecto buena cara inmediato.

Es un sérum ligero, con un perfume floral con notas de freesia y haba tonka, que aporta luz y jugosidad al instante para revelar un aspecto rejuvenecido y saludable.

Más información

4. Lierac Sérum Lift Integral para redefinir el óvalo facial

El sérum lifting de la gama Lift Integral está especialmente concebido para la pérdida de firmeza. Tiene un efecto rejuvenecedor: redefine y reafirma el óvalo del rostro. Además, da volumen a las mejillas.

Contiene el Complejo Hyalu 3, compuesto por dos ácidos hialurónicos de diferente tamaño que penetran profundamente en las diferentes capas de la epidermis; Extracto de caoba y Extracto de tulipán púrpura, ricos en compuestos fenólicos (en particular flavonoides) que estimulan la síntesis de las proteínas que forman la matriz extracelular de la epidermis. De esta forma, se consigue la cohesión de las capas ésta, aportando un efecto similar a una inyección, ya que rellena las zonas más huecas y los surcos de la piel.

Es un potente reafirmante con efecto lifting inmediato, que redefine el óvalo facial aportando firmeza y elasticidad a largo plazo. Con una fragancia sensual con notas de freesia blanca, jazmín sambac, bayas silvestres y sándalo, y una textura sedosa y aterciopelada.

Más información

5. Lierac Sérum Premium La Cura, rejuvenece en sólo 28 días

Lierac Premium La Cura es un tratamiento intensivo anti-edad global que, gracias a su alta concentración en activos, revierte la senescencia o envejecimiento a nivel celular (evita que las células dejen de dividirse y por lo tanto, mantiene una actividad celular de una piel más joven).

Gracias a la combinación de activos regeneradores y rejuvenecedores que aumentan el número de células “jóvenes” y disminuyen el de células madre, la piel se renueva, los signos de fatiga desaparecen, los signos de la edad se difuminan y la piel luce más joven y saludable en sólo 28 días.

Desarrollada junto a la Universidad de Harvard, su fórmula ofrece el encapsulamiento de los activos en 10.000 microcápsulas en suspensión, para un efecto reconstituyente y rejuvenecedor inmediato. Fragancia con notas de jazmín, iris y almizcle, con una textura refrescante, sedosa y calmante.

Una inyección de juventud en formato sérum, ideal para recuperar la piel después de verano, en periodos de la vida estresantes o para rejuvenecer el aspecto global del rostro.

Más información

6. Lierac Premium Sérum regenerante anti-edad global

El sérum Premium de Lierac combina un 10% de ácido hialurónico puro con extracto de flores negras, ricas en terpenoides y hexapéptido FX. Aquí es donde encontramos activadores de las células madre que consiguen una regeneración tisular profunda.

Este sérum es un maravilloso tratamiento anti-edad capaz de reconstruir el ADN dañado para proteger la juventud de las células. Reactiva la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. ¿Qué conseguimos? Regenerar la piel, suavizar las arrugas profundas, mejorar la pérdida de densidad y firmeza, y aclarar las manchas debidas al sol y la edad.

Más información

7. Lierac Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador para un tratamiento de choque

El sérum de Lierac Cica-Filler es un tratamiento concentrado para corregir todo tipo de arrugas. Gracias a su activo natural exclusivo pro-colágeno Bakuchiol, estimula la propia síntesis de colágeno I para reparar las arrugas y alisar la piel. Además, contiene el complejo Alquemila-Hiedra-Cola de Caballo (AHC), que repara los daños en la piel y la tonifica, y el ya mencionado concentrado Hyalu-3 que rellena las arrugas desde el interior.

La diferencia de este sérum es su presentación, que viene en 3 viales flexibles de 10 ml, el tratamiento de choque ideal para un mes. Su textura es de gel, permitiendo penetrar y actuar rápidamente en la piel para difuminar las arrugas al instante.

Como los otros sérums de Lierac, tiene un perfume fresco y floral, en este caso con jazmín, manzana verde, palisandro y un acorde ozónico.

Más información

8. Lierac Sunissime After-Sun Reparador SOS Anti-edad Global, sérum sedoso restaurador

El Lierac Sunissime After-Sun Sérum es ideal para una piel expuesta y/o castigada por el sol ya que, a parte de ser reparador, hidratante y calmante, también es un tratamiento anti-edad global por reparar el daño originado por el fotoenvejecimiento.

Contiene ácido hialurónico puro dosificado al 5% y péptidos activadores del bronceado rico en ácido grasos omega 3-9, que provienen del extracto de aguacate con propiedades altamente regenerantes. Además, contiene extracto de hamamelis que repara el fotoenvejecimiento. Por lo general, repara el ADN dañado y calma rápidamente la sensación de calor y reduce la temperatura de la piel, gracias a la tecnología “cryo-effect”.

Con su textura refrescante y su perfume a flores blancas, recomendamos aplicarlo tanto en rostro como en escote para aliviar y reparar los daños del sol.

Lierac Sunissime Aftersun Serum Reparador Antiedad Global
Más información

 

9. Lierac Lumilogie Sérum Doble Concentrado antimanchas y corrector del tono

Lierac Lumilogie Sérum Doble Concentrado está indicado para corregir irregularidades del tono del rostro (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados…). Devuelve a la piel su luminosidad natural. Asocia tres plantas anti-oxidantes que reequilibra los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos y colágeno).

  • En su composición destacamos las vitaminas E y B3 (Niacinamida), con efecto antioxidante y aclarante.
  • Contiene un concentrado de 7 alfa-hidroxiácidos: glicólico, salicílico, láctico, pirúvico de flores blancas, cítrico, málico y tartárico con acción peeling y de renovación celular.
  • A parte contiene extracto de lirio de mar que actúa sobre las manchas visibles; extracto de plátano macho que actúa sobre las manchas instaladas y el complejo Hexyl R que frena la producción de melanina.

Con su textura láctea, corrige el tono y difumina los tres tipos de manchas: las nacientes, las visibles y las más difíciles, las manchas instaladas.

Más información

10. Lierac Sebologie Doble Concentrado Purificante para pieles acneicas

Lierac Sebologie Doble Concentrado Purificante es un sérum con una fórmula de mañana y otra de noche, para combatir todos los signos del acné. Durante el día, con su textura fluida, controla la hiperseborrea, matifica gracias a un polvo de bambú y mantiene la hidratación de la piel con la glicerina. Por la noche, el gel fresco purifica la piel en profundidad, mejora la estructura cutánea y reduce los poros, dejando un tacto suave y confortable.

Por su doble acción, su aroma suave con notas afrutadas y amaderadas, la piel acneica obtiene un frescor, bienestar y suavidad inimaginables.

Más información

 

11. Lierac Rosilogie Doble Concentrado Corrección Rojeces, para las pieles más sensibles e intolerantes

Lierac Rosilogie Doble Concentrado Corrección Rojeces es el último sérum de Lierac con una fórmula de mañana y otra de noche, para combatir las rojeces persistentes. Durante el día, con su textura fluida y gracias a un activo termo-regulador, controla la sensación de ardor en la piel, fortalece la barrera cutánea y difumina las rojeces visibles con sus pigmentos verdes. Por la noche, con una textura suave y aterciopelada que aporta frescor al instante, disminuye la inflamación crónica, evitando así que los vasos sanguíneos se dilaten y aparezcan más rojeces.

Gracias a su doble acción cronobiológica y sus texturas fluidas y aterciopeladas, junto a un aroma floral, la piel con rejeces está calmada y confortable durante todo el día.

Más información

 

Estos son los 11 sérums de Lierac, con unas combinaciones de activos, texturas y acciones insuperables, para todo tipo de piel y para cada necesidad. No lo dudes, introduce en tu rutina el más adecuado para tu piel y te enamorarás enseguida.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito! ¿Tienes dudas? Pregúntanos con un comentario y te responderemos lo antes posible.

¡Hasta el próximo post!

[Votos: 120]
6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.