Probamos el Aceite de Ducha Prodigioso de Nuxe
¿Adoras el Aceite Prodigioso de Nuxe? Ahora puedes sentir un auténtico placer Nuxe bajo la ducha gracias a su Aceite de Ducha Prodigieux. Lo hemos probado, y te aseguramos que es… ¡toda una experiencia!
Este Aceite Dorado de Nuxe, al contacto con el agua bajo la ducha, se convierte en una espuma muy suave. Además de limpia, la piel queda suave, con un acabado satinado y el olor del Aceite Prodigioso de Nuxe que nos encanta. Tiene una suave base lavante y nácares dorados de origen mineral. Por supuesto, tiene el aroma del mítico Huile Prodigieux de Nuxe (flor de naranjo, magnolia, vainilla).
Es una auténtica delicia; al salir de la ducha la piel queda totalmente suave, sin tiranteces y estás envuelta en el aroma del Huile Prodigieux. No es necesario usar demasiada cantidad, con muy poco podrás cubrir todo el cuerpo.
VER EL ACEITE DE DUCHA DE NUXE EN FARMACONFIANZA
¡Ideal para pieles normales y pieles secas! Y, para alargar su aroma, ¿qué tal si te aplicas algunas gotas de Aceite Prodigioso a la salida de la ducha o un poco de Perfume Prodigioso?
GAMA PRODIGIOSA EN FARMACONFIANZA
Para mantenimiento de la piel post-vacacional, también te puede interesar la gama de Nuxe “Rêve de Miel”. Una línea ultra-reconfortante de Nuxe y altamente nutritiva, puede calmar y reconfortar hasta las pieles más secas y castigadas de forma inmediata y, como siempre, con toda la sensualidad de Nuxe.
NUXE RÊVE DE MIEL EN FARMACONFIANZA
Ya sabes, regálate todo el placer y la sensualidad de Nuxe, ahora también bajo la ducha. ¡ Nos vemos en la próxima entrada!