Caudalie Premier Cru, rejuvenece tu piel actuando en los 8 marcadores de la edad

Caudalie está relanzando todas sus líneas, mejorando los posibles puntos débiles y potenciando los puntos fuertes de cada una de ellas. 2022 es el momento de Premier Cru, la gama antiedad global más Premium de Caudalie.

Recientemente la ciencia clave en cosmética es la epigenética, seguramente habrás escuchado su nombre, ¿pero qué es exactamente? Son cambios hereditarios que provocan la activación y desactivación de genes, sin provocar ningún cambio en la secuencia de ADN, debido a nuestro entorno y estilo de vida. Uno de los cambios que puede provocar la epigenética es la senescencia celular, es decir, acelerar el envejecimiento del cuerpo.

Después de 10 años de investigación junto a Harvard, líder de la ciencia epigenética, han descubierto que las enzimas TET revierten el envejecimiento al estimular las proteínas de la juventud: colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc. Esta patente se ha denominado TET8 y es una combinación de Resveratrol de la vid junto a Honokiol, ecoextraído de la Magnolia, que corrige los 8 marcadores de la edad.

Esta magnífica patente se combina con la famosa Viniferina, un potente activo natural antimanchas obtenido de la savia de vid, que:

  1. Previene: controla la tirosinasa para evitar una hiperproducción de melanina.
  2. Corrige: regula la producción de melanina para corregir las manchas ya instauradas.
  3. Ilumina e unifica: mejora el tono de la piel.

Premier Cru también contiene ácido hialurónico 100% natural para hidratar profundamente y rellenar las arrugas, y azúcares tensores para un efecto tensor inmediato (en solo 3 minutos) y que dura hasta 6 horas.

En definitiva, todos los productos Premier Cru actúan en los 8 marcadores principales de la edad gracias a los 4 activos que se incorporan en cada tratamiento:

  1. Arrugas corregidas.
  2. Reducción de las líneas de expresión.
  3. Manchas difuminadas.
  4. Luminosidad y resplandor.
  5. Firmeza.
  6. Elasticidad.
  7. Aumento del volumen facial.
  8. Hidratación profunda.

Ecoresponsabilidad y respeto por el planeta

Premier Cru sigue la filosofía de Caudalie de líneas naturales y sostenibles con 97% de ingredientes de origen natural, sin ingredientes animales (vegana) y con 0% parabenos, fenoexitanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas ni SLS. Su perfume es 100% natural, a base de pétalos de rosa, hojas violeta y madera de cedro.

La gran novedad de Premier Cru frente a la sostenibilidad es la RECARGA de La Crema o La Crema Riche. Los envases de estos dos productos tienen un sistema de recarga, que una vez se ha terminado la crema original, en un solo gesto se puede cambiar el tarro interior por una cápsula reciclable, así ahorramos materiales innecesarios y somos más respetuosos con el planeta (además de conseguir el mismo tratamiento a un precio reducido).

Asimismo, sus envases son de vidrio (cremas y sérum) o plástico reciclables (el contorno de ojos y las recargas) y las cajas son de papel FSC (obtenido de bosques gestionados sosteniblemente), para una cosmética de lujo eco-responsable. En excepción, los dispensadores y tapones multimaterial solo son reciclables en tiendas Caudalie gracias a la asociación con Terracycle.

Productos de la gama Caudalie Premier Cru

El producto estrella de Premier Cru es La Crema o La Crema Riche, un tratamiento antiedad excepcional que actúa en los 8 marcadores de la edad como arrugas, manchas, flacidez, sequedad… La diferencia entre ellas es que La Crema contiene aceite de uva y manteca de karité, para hidratar y aportar confort a las pieles normales a secas, y La Crema Riche está enriquecida con bioceramidas relipidantes, para nutrir las pieles más secas y sensibles.

Las Recargas contienen el mismo contenido que La Crema o La Crema Riche pero en un formato eco-responsable, minimizando los materiales utilizados y reduciendo su precio de venta. Sin embargo, sin el envase original no se pueden utilizar ya que no viene con tapón, simplemente una hoja de aluminio que se debe retirar una vez abierto. De esta manera, sin tapón, el producto se deterioraría y contaminaría rápidamente. Su sustitución en el envase original es rápida y fácil, con un solo gesto se puede cambiar la cápsula reciclable y desechar la anterior.

El Sérum de Premier Cru está 3.5 veces más concentrado en ácido hialurónico que La Crema o La Crema Riche. Además, incluye dos tipos de ácido hialurónico, el micro para rellenar desde el interior y el macro para hidratar en superficie. También contiene Niacinamida, un activa que mejora la textura cutánea, minimiza los poros y difumina las arrugas y líneas de expresión. Su textura fluida gel en agua se funde instantáneamente con la piel para permitir la posterior aplicación de Premier Cru La Crema o La Crema Riche.

Premier Cru El Contorno de Ojos actúa en los 8 marcadores de la edad de esta zona tan delicada: patas de gallo, arrugas, párpados caídos, bolsas, líneas expresión, sequedad, deshidratación y falta de luminosidad. Contiene extracto de Terminalia, que reduce las ojeras azules, descongestiona las bolsas y aumenta la elasticidad y fortaleza de la piel. Asimismo, incorpora 10% de nácares naturales para disimular ojeras y arrugas, embellecer y rejuvenecer la mirada al instante.

La gran novedad de este producto es un aplicador extraíble de masaje en frío, que ofrece un efecto lifting refrescante y descongestionante de las bolsas (se potencia si se guarda en nevera).

Caudalie Premier Cru rejuvenece tu piel actuando sobre los 8 marcadores de la edad

En resumen, Caudalie Premier Cru ya era una gama antiedad excepcional pero con este relanzamiento, se ha convertido en un tratamiento único para tu piel. Premier Cru es una gama 8 en 1 que actúa sobre los 8 marcadores de la edad respetando tanto la naturaleza como tu piel, gracias a sus activos procedentes de la naturaleza, sus envases eco-responsables y sus fórmulas respetuosas con un 97% de ingredientes naturales y sin alérgenos o productos nocivos. Con Caudalie Premier Cru, corrige los 8 marcadores de la edad para rejuvenecer visiblemente la piel.

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.