GH Pack Súper Rutina de Gema Herrerías, 4 productos estrella para transformar tu piel

gh de Gema Herrerías ha lanzado el pack ideal para cuidar y renovar tu piel, el gh Pack Súper Rutina que contiene sus productos estrella: gh 0.3 Retinol-NP Sérum bi-gel, gh 12 Azelaic-N Sérum Bi-gel, gh Función Barrera Cremagel y gh Mascarilla Utrahidratante.

 

¿Cómo se realiza el protocolo del gh Pack Súper Rutina?

El primer paso de este protocolo, después de una buena limpieza, es aplicar 4 gotas del gh 12 Azelaic-N Sérum Bi-gel por la mañana. Este sérum hidrata, protege frente los radicales libres con su poder antioxidante, difumina las manchas y las rojeces, además de regular el exceso de grasa.

Encima de este sérum aplicaremos gh Función Barrera Cremagel, ya que refuerza la función barrera, la primera línea de defensa de tu piel, además de hidratar y prevenir el envejecimiento con su acción proaging.

Durante el DÍA, nunca olvides aplicar un fotoprotector como último paso de tu rutina de belleza, e ir reaplicándolo cada 2 horas si estás expuesto en el sol (o reaplicarlo antes de volver a salir a la calle después de horas bajo la luz fluorescente).

Por la NOCHE, alternaremos el 4 gotas de gh 0.3 Retinol-NP Sérum bi-gel con 4 gotas de gh 12 Azelaic-N Sérum Bi-gel, para evitar una retinización de tu piel (si aplicáramos el Retinol a diario) y así potenciar el efecto antiedad y despigmentante.

El Retinol es un activo transformador de la piel con una gran eficacia frente el envejecimiento cutáneo, que sirve para mejorar el aspecto de las arrugas, actúa como despigmentante, aumenta el volumen con efecto rellenador y retexturiza la superficie cutánea.

Aquí tampoco nos olvidaremos de aplicar el gh Función Barrera Cremagel, para mantener la piel sana y fuerte.

Como tratamiento SEMANAL, 1 o 2 veces a la semana aplicaremos la gh Mascarilla Ultrahidratante, un tratamiento hidratante, regenerante, calmante, antioxidante y reestructurante. Esta se debe aplicar en capa gruesa, en rostro, cuello y contorno de ojos, dejar actuar durante 5 minutos, masajear para absorber el producto restante y retirar por la mañana con la limpieza habitual.

Por último, te recomendamos realizar una exfoliación semanal con gh 20 AHA Peeling Químico (este producto no está incluido en el pack Súper Rutina). En este caso, tras 15 minutos, aplicaremos la gh Mascarilla Ultrahidratante para acabar de transformar tu piel.

Gh Pack Súper Rutina, Gema Herrerías productos estrella reunidos en un pack ecoresponsable y cruelty free. Protocolo antiedad ideal para transformar y renovar tu piel en cualquier momento, ideal para regalar o para cuidar de tu propia piel. Que no se te escape porqué tenemos ¡unidades limitadas!

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.