Lierac en Oferta con sus cofres Premium, Liftissime, Hydragenist y Magnificence

Lierac en Oferta con sus preciosos cofres

Como queremos que seas la primera en enterarte de las nuevas ofertas, aquí te ofrezco una recién llegada a la Farmacia: estos magníficos cofres de Lierac de edición limitada, que te ofrecen, todos, un super regalo de la gama.

Lierac Oferta en Farmacofianza

Los precios son increíbles, como podrás comprobar a continuación. Y su presentación, como todo lo que hacen en Lierac, absolutamente preciosa. ¡Felicito desde aquí a la marca por su esfuerzo en hacer ofertas tan atractivas! Lierac sigue con su

Lierac Hydragenist, para pieles con necesidad de hidratación.

¿No conoces Lierac Hydragenist? Pues aquí tienes la oportunidad perfecta para probar su gel-crema hidratante, ahora con REGALO de la mascarilla confort de 50 ml. Se basa en un complejo Hydra O2 con ácido hialurónico, oxígeno puro y vitaminas. Perfecta para pieles con síntomas de deshidratación, a partir de 30 años o antes si notas que la piel necesita un plus; hidratación más relleno de las primeras arruguitas gracias a su concentración en ácido hialurónico. Es una de las líneas más exitosas de Lierac y te va a encantar. Como siempre, Lierac se trabaja al máximo las texturas y los aromas para lograr que el cuidado diario sea una experiencia muy placentera.

Lierac Hydragenist Cofre Oferta en Farmaconfianza
Lierac Hydragenist Cofre Oferta en Farmaconfianza

 

 

Lierac Magnificence para un efecto antiedad, antiarrugas e hidratante

Lierac Magnificence es la gama para mujeres que desean un efecto antiedad a partir de los 40 años. Esta crema global va a trabajarte muy bien las arrugas, líneas de expresión, firmeza, hidratación… Lierac Magnificence contiene el complejo D-Glyox, con tres importantes activos antiedad: el árbol de la seda, que combate los signos de cansancio y fatiga, la flor de granada, rica en antioxidantes que restauran la luminosidad del rostro y péptidos liposomados que actúan como protectores del ADN. Lierac Magnificence, con su complejo D-Glycox, atacará al corazón del envejecimeinto cutánteo: la glicoxidación.

El cofre oferta que acaba de llegarnos a la Farmacia contiene su Gel-Crema Fundente día y noche y, de REGALO, Lierac Magnificence Cuidado Precisión Mirada, su contorno de ojos anti-edad.

Cofre Lierac Magnificence de Oferta en Farmaconfianza
Lierac Magnificence Cofre Oferta en Farmaconfianza

Lierac Liftissime, efecto tensor absoluto

Lierac Liftissime es una gama de Lierac para mujeres que comienzan a notar descolgamiento en el óvalo facial. El complejo que usa Lierac en esta excelente gama se denomina Cell-Junction, y se centra precisamente en la acción sobre los puntos de anclaje de la unión dermo-epidérmica. Reforzar esos puntos de anclaje permitirá luchar frente a la flaccidez y la pérdida de la definición del contorno del rostro.  Además, usándola notarás que se afinan las arrugas de expresión y mejora muchísimo la hidratación de la piel. ¿Te animas a probarla?.

Lierac Liftissime Cofre Oferta en Farmaconfianza
Lierac Liftissime Cofre Oferta en Farmaconfianza

 

Lierac Premium, la antiedad global que frena todos los síntomas de la edad

Lierac Premium es toda una maravilla para las pieles más maduras o que presentan signos de envejecimiento. La más alta investigación tecnológica de Lierac se centra en atacar todos los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y de densidad, irregularidades del tono de la piel… Lierac Premium es muy completa, e incorpora un complejo B-Relator Complex dosificado al 5% con una solución de ácido hialurónico puro al 5%. Y su mascarilla, que viene de regalo con el pack, contiene ácido hialurónico al 10%, la más alta de toda la gama. Truco: Os recomiendo uséis la mascarilla por la noche: os aplicáis una buena capa y la dejáis actuar sin retirarla. Ya veréis que efecto “buena cara” tenéis al día siguiente.

Lierac Premium Cofre Oferta en Farmaconfianza
Lierac Premium Cofre Oferta en Farmaconfianza

Espero que esta oferta te encante como a mí, por mi parte seguiré dándote a conocer todas las ofertas para que seas la primera en conocerlas 🙂

Un abrazo,

Mónica.

[Votos: 6]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.