Los minis de Caudalie ya están aquí

¡Las minis de Caudalie ya están aquí! Por fín los formatos de viaje de las 10 referencias más vendidas de Caudalie ya los puedes encontrar en Farmaconfianza y todas al mismo super precio de 3,90 €: http://www.farmaconfianza.com/caudalie-tallas-viaje. Me parece perfecta la idea de Caudalie de presentarnos estos formatos para que podamos probar todos sus productos o llevarlos sin problema de viaje.

 

Los minis de Caudalie de oferta en Farmaconfianza

 

¿Y cuáles son las tallas minis de Caudalie?

Encontramos minis de Caudalie para la higiene y cuidado corporal:

  • Gel de Ducha Rose des Vignes, 50 ml: Es el gel que tiene el aroma preferido por muchas de vosotras, compuesto por una combinación entre almizcle blanco, flor de neroli y jengibre.
  • Gel de Ducha The des Vignes, 50 ml: Está enriquecido con Aloe Vera y formulado sin jabón, con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel, con aroma de rosa y notas de ruibarbo.
  • Aceite Divino, 15 ml: una combinación de cuatro aceites antioxidantes de uva, sésamo, argán e hibisco con una fragancia floral que lo hace único y a parte hidrata y nutre tiene un acabado seco.
  • Tratamiento Corporal Nutritivo, 50 ml: Es de textura tura untuosa y se absorbe de manera muy rápida. Deja un efecto de piel de terciopelo. Entre sus componentes destacamos los Polifenoles de uva potentes antioxidantes de la piel. Aparte se añade Ginkgo Biloba, que actúa reactivando la microcirculación proporcionado  mayor firmeza a la piel y luminosidad.
  • Crema Deliciosa para manos y uñas, 30 ml: Posee una gran cantidad de antioxidantes de los polifenoles de la uva. Con manteca de karité y aguacate proporciona una mejor nutrición natural (98% de sus componentes son de origen natural). Es untuosa, pero penetra fácilmente en la piel,  reparando las manos y uñas.

Minis de Caudalie para el cuidado capilar:

  • Champú Tratante Suave, 50 ml: Formulado  con una base de vinagre de uva y extracto de pepitas de uva, que proporcionan una acabado brillante y con un suave perfume a vid, para todo tipo de cabello, incluso para cuero cabelludo sensible.

Minis de Caudalie para la higiene y cuidado facial:

  • Aceite Tratante Desmaquillante, 30 ml: Es uno de mis productos preferidos, es una maravilla frente al maquillaje waterproof. En teoría se emulsiona con agua antes de retirar pero he querido probar su fuerza de arrastre de impurezas ? 100% #natural trata la piel y las pestañas y no te deja la piel seca después del uso.

Aceite Desmaquillante de Caudalie en Farmaconfianza

  • Agua Micelar Desmaquillante, sin jabón, 50 ml: Sin jabón, elimina eficazmente las impurezas del maquillaje de la cara y de los ojos y tonifica la piel. Con naranja, limón, sandía y menta para una fragancia fresca, en una formulación hipoalergénica válida para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Mascarilla Instante Detoxificante, 15 ml: La utilizo 1 o dos veces por semana, en tan sólo diez minutos, este gel, limpia profundamente y cierra los poros gracias a su composición: orujo de uvas, que detoxifica y descontamina la piel, arcilla rosa y café, que absorben el exceso de grasa y con 8 aceites antibacterianos: bergamota, lavanda, ciprés, salvia, mirra, bosque de sándalo, camomila y perejil.
  • Mascarilla-Crema Hidratante, 15 ml: Es una de mis preferidas, me aplico una capa gruesa de la Mascarilla-Crema Hidratante sobre el rostro limpio, y dejo actuar durante 15 minutos, masajeando el exceso, pero no lo retiro.

Los minis de Caudalie en Farmaconfianza

Y, por si quisiéramos más, os contamos que ¡¡¡los minis de Caudalie están de oferta!!!. Ahora, si te llevas 3 minis te regalamos uno completamente gratis!!!!!

Mini de Caudalie en Oferta en Farmaconfianza

 

Y para que comprobéis que sí caben todas en un neceser os hemos preparado un mini-vídeo 😉 Y por favor, escribidnos y pedirnos que os expliquemos cualquier duda que tengáis. Esperamos vuestras proposiciones con muchas ganas.

Un abrazo a tod@s!!

Monica

 

[Votos: 0]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.