Top 5: botiquín de verano (parte 2)

Disfruta del verano en harmonía con nuestro botiquín ideal

Ya ha llegado agosto, el mes más deseado del año por la mayoría de nosotros, al ser el mes de vacaciones para descansar, relajarnos y disfrutar del verano como nos merecemos.

Pero aunque estemos de vacaciones, no debemos dejar de cuidarnos y velar por nuestra salud y bienestar. Te recomendamos 5 aliados para el mes de agosto, para prevenir y curar las consecuencias del verano.

1. PROTECCIÓN SOLAR PARA EL CABELLO: René Furterer Fluido Solar Protector KPF 50+, 125 ml

Cada vez somos más responsables con el uso de la protección solar en la cara y el cuerpo, pero ¿y el cabello, te lo proteges? El cabello también padece consecuencias del exceso del sol, de la sal y el cloro, igual que la piel, por eso es importante cuidarlo con un extra de nutrición y protección durante el verano. El efecto negativo principal originado por un exceso de sol es la rotura de las fibras de queratina, que deja el cabello apagado, frágil y quebradizo.

¿Por qué es necesario? El Fluido Solar Protector de René Furterer contiene filtro solar para proteger la queratina (KPF50+), la proteína principal del cabello, además de prevenir la deshidratación, aportar suavidad y mantener el color. También mantiene la salud del cuero cabelludo, evitando irritaciones y molestias en la zona.

¿Por qué lo recomendamos? Es un fluido en spray fácil de aplicar, rico en aceite de sésamo y ricino, sin siliconas, que además de proteger y evitar la rotura de fibras de queratina, mantiene la hidratación natural del cabello y el cuero cabelludo, y evita el deterioro del color en el cabello coloreado. Se puede utilizar a diario, sobre cabello seco o húmedo, y reaplicar las veces que sea necesario, ya que el cabello no queda apelmazado.

Interioriza el concepto de fotoprotección capilar, así volverás de vacaciones con un cabello saludable, con brillo y vitalidad.

2. REPELENTE DE INSECTOS: Pranarôm Aromapic Spray Corporal Citronela+, 75 ml ()

Los mosquitos parece que van llegando, y si queremos evitar sus molestias picaduras tanto si estamos en el aire libre como en casa, debemos protegernos con un repelente potente que los ahuyente. Y si puede ser un repelente natural, que no irrite nuestra piel ni contamine el medio ambiente, mejor que mejor.

¿Por qué es necesario? La gama Aromapic de Pranarôm está formulada a base de aceites esenciales ecológicos, como la citronela, el lemongrass o la palmarosa, junto con el Citrodiol, un repelente 100% natural extraído del eucalipto que es efectivo contra todos los mosquitos, incluso los tigre. Además, no reseca la piel, ya que está enriquecido con aceite de coco, que nutre pero sin engrasar.

¿Por qué lo recomendamos? Es un repelente natural, fácil de aplicar por su formato spray, apto para embarazo a partir del 4º mes y lactancia, y se puede aplicar también en niños de más de 30 meses. Te protege a ti, a tu familia y es respetuoso con el medio ambiente y la vida acuática.

Si no te gusta el formato spray, Aromapic de Pranarôm dispone de diferentes presentaciones como roll-on, stick, spray corporal, spray atmósfera y tejidos, etc. Consulta todas sus referencias aquí.

Disfruta del verano sin picaduras molestas, especialmente durante la noche, cerca de zonas húmedas (como un camping al lado de un río) o simplemente cuando estás tomando algo en una terraza.

3. DIFUSIÓN: Pranarôm Difusor de Aceites Esenciales Soléo

Para complementar el efecto del repelente de mosquitos, puedes utilizar un difusor de aceites esenciales. La difusión por ultrasonido combina la acción de las ondas ultrasónicas con una solución de aceites esenciales y agua (opcional), para dispersar una bruma aromática de micropartículas y disfrutar de los beneficios que nos aporta cada aceite esencial. Si le añades un aceite esencial con propiedades repelentes de mosquitos o una sinergia específica, ayudará a ahuyentar los mosquitos del ambiente.

¿Por qué es necesario? En este caso, el difusor Soléo de Pranarôm sólo necesita aceites esenciales o sinergias (sin agua) para purificar el aire y aromatizar el ambiente. Es sin cables y se puede cargar mediante panel solar o cable USB. Por lo tanto, está recomendado para exteriores y podrás cenar tranquilamente bajo la luz de las estrellas sin los molestos mosquitos alrededor.

¿Por qué lo recomendamos? Un difusor tiene múltiples propiedades según el aceite esencial o sinergia que utilices. Puedes aportar un punto de relajación en el ambiente, de bienestar, de energía o ayudar a purificar el ambiente. Además, está disponible en distintos colores, escoge el que más se adapte a tu casa.

Lleva siempre contigo el difusor Soléo de Pranarôm, te ayudará a mejorar el ambiente y aportará una experiencia olfativa inolvidable.

4. MAREOS VIAJEROS: Ysana Gastryzen Náuseas

Este año debido a las restricciones, muchos de nosotros vamos a salir de nuestros hogares para que nos de el aire y disfrutar de la naturaleza, pero el método de transporte escogido será el coche. ¿Y quién no se ha mareado alguna vez? Con lo desagradable que es estar mareado en el coche, especialmente para los niños, que no acaban de entender qué les pasa.

¿Por qué es necesario? Gracias a su contenido en Jengibre y Vitamina C, ayuda a evitar los mareos asociados al uso del vehículo (coche, barco, avión). Además, contiene canela que reduce las molestias intestinales, y Ginkgo Biloba y Regaliz, que estimulan la digestión para evitar la sensación de náuseas.

¿Por qué lo recomendamos? Con Gastryzen Náuseas, tomas 1 vial 30 minutos antes de empezar el viaje y te olvidarás de los mareos. Es ideal para toda la familia (niños a partir de 3 años), fácil de tomar, con un sabor afrutado y suave, apto para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

¡Compra ya Gastryzen Náuseas para viajar plácidamente y disfrutar del trayecto!

5. DIARREA DEL VIAJERO: Aboca Lenodiar

Durante el verano o época de vacaciones nuestra alimentación no es la habitual, cambiamos de ambientes y de rutinas, el calor se intensifica, y eso nos repercute directamente a nuestro sistema digestivo. Padecemos alteración del tránsito intestinal, malestar digestivo, diarreas, etc. Y todos somos conscientes que de las consecuencias que podemos tener, pero las asumimos al estar de viaje y estar disfrutando.

Si por mala suerte acabamos con diarrea del viajero, hay tratamientos que nos ayudarán a superarla de manera más leve y ligera.

¿Por qué es necesario? Lenodiar Adult es un suplemento natural que reduce el número de evacuaciones y regula su consistencia gracias a su contenido en Actitan-P, un complejo vegetal de taninos de Agrimonia y Tormentilla, y polifenoles obtenidos del Olivo y la Cúrcuma. Gracias a sus activos, interviene en la fase aguda de la diarrea para reducir los síntomas, acortar el proceso y reducir la deshidratación de nuestro cuerpo.

¿Por qué lo recomendamos? Lenodiar Adult te ayuda a acortar el proceso y a mejorarlo rápidamente para poder continuar con tu viaje. Está recomendado en adultos, pero tenemos la versión para niños, Lenodiar Pediatric a partir de 1 año.

También es ideal para casos de colon irritable u otras enfermedades crónicos intestinales, para actuar en los brotes agudos de diarrea.

No te olvides de Lenodiar Adult o Pediatric, es un básico en tu botiquín que no puede faltar.

Nos despedimos de nuestras recomendaciones para el verano, revisa el post anterior para conocer el resto de los productos básicos pero esenciales para tus vacaciones. Volveremos en septiembre con mucha fuerza y energía, para superar los últimos meses del año de incertidumbre y adaptarnos a los nuevos hábitos de vida según la evolución de la eterna pandemia.

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.