Black Friday: Nada es más importante que tú

¡El Black Friday ha llegado! Aunque la tradición marca que es el último viernes del mes de noviembre, históricamente su nombre proviene de una fecha especialmente comercial. En Estados Unidos, servía a las empresas a que abandonaran los números rojos de su contabilidad y volver a tener sus cuentas en negro.

Tan sólo hace un par de años que todos vivíamos el Black Friday como una notícia peculiar que ocurría en Estados Unidos, (como ahora vemos el día del Soltero chino ;). Sin embargo, el auge del comercio electrónico, ha consolidado al Black Friday como la fecha más importante del año para que todos echemos un vistazo en internet a nuestras tiendas favoritas.

 

Black Friday belleza

 

Para el Black Friday ¿Tecnología o Salud y belleza personal?

Primeramente hay que tener claros unos datos para saber de qué magnitudes estamos hablando.  El año pasado (2016) los españoles invertimos 1.381 millones de euros en comprar productos durante Black Friday. De esos 1.381 millones, el 60% se destinaron a comprar electrónica e informática, y solamente el 5.4% en salud y belleza personal.

Anímate a pensar en tu bienestar personal durante Black Friday

Aunque la electrónica fue la pionera, ahora la belleza y la moda también se suman al carro del Black Friday, incluso las tiendas físicas. Nosotros decidimos que es hora de pensar en nuestra salud y bienestar.

Por tanto, debemos tomarnos el Black Friday como una oportunidad. Para mi el Black Friday es perfecto para probar esas marcas que me han llamado la atención durante el año, o esos productos que son más caros y que gracias a los descuentos se hacen más accesibles.

En farmaconfianza hemos pensado en lo que más os puede interesar, preparando increíbles sorpresas durante toda la semana del Black Friday. Incluso hemos montado un apartado con todos los packs regalo de las mejores marcas para esta Navidad.

Mi consejo es que pensemos lo que realmente necesitamos para sentirte mejor a nivel de salud y cuidado personal, porque por mucho que nos olvidemos, nada es más importante que tú.

Bienvenidos al Black Friday 😉

[Votos: 3]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.