Las mejores Ideas Regalos para la Navidad 2017/18

Farmaconfianza Ideas Regalos

¡La Navidad ya está aquí! ¿Ya sabéis que vas a regalar este año?

Si todavía no lo tenéis decidido, en Farmaconfianza tenemos un montón de opciones según necesidad y presupuesto con las que seguro encontrarais algo para vuestros queridos.

Ideas Regalos hasta 20 euros:

Apivita Pack Manos y Labios

Es el regalo perfecto para todos los amantes de la cosmética natural. Incluye una crema de manos con bálsamo y cera de abeja y un labial de cacao con factor de protección SPF20. Específica para manos secas y agrietadas, la crema de Apivita calma y sana las manos dejando la piel suave y reparada. Mientras que el labial de cacao protege los labios tanto en invierno como en verano.

Apivita Pack Handcare & Lip Care
Más información

Cattier Multimasking Arcillas

Se presenta en una preciosa lata con tres mascarillas y un exfoliante. Contiene arcillas esenciales, que dejan la piel luminosa y radiante, actuando como un auténtico renovador de la piel. Además cada mascarilla viene en diferente color (rosa, verde y amarilla), y cada una para una zona de la piel o problema distinto .

Cattier Multimasking
Más información

Pack Cattier

El Kit perfecto para afrontar los días fríos. Está compuesto por una crema de manos y la manteca de karité. La primera protege y calma la piel dejándola suave; la segunda, favorece la curación de los labios ofreciendo una hidratación óptima.

Cattier Kit de Invierno Ultranutritivo
Más información

Nuxe Neceser de Viaje Respendissez

Si lo suyo es viajar, Nuxe ha diseñado un cómodo pack pensado justo para los amantes de los viajes. Se presenta en un estuche con: un gel limpiador para el rostro, una crema hidratante antifatiga para pieles normales-mixtas, el aceite Huile Prodigieuse, una crema de manos y uñas y un aceite de ducha. Y todos en formato minitalla, por lo tanto, perfectos para llevarlos en la maleta.

Nuxe Neceser de Viaje Resplendissez
Más información

Para los Peques

En Farmaconfianza también disponemos de una amplia gama de regalos para niños.

Sesderma Babyses

Se presenta en una bonita caja con el agua de colonia con fragancia floral, formulada con Azahar, Jazmín y Almizcles blancos que refresca y perfuma la piel de los bebés de forma natural. Viene en un envase de 250 ml, además de un precioso guardián de los sueños que acompañará el niño en sus momentos más dulces.

Sesderma Pack Babyses
Más información

Deglingos

En nuestra web tenemos disponibles diferentes llaveros Deglingos de diferentes formas, colores y diseños que seguramente gustarán a los niños. En este caso se trata del simpático perro Nonos.

Déglingos Nonos
Más información

Mustela Pack Musti

Es un agua de colonia para bebé, perfecta desde su nacimiento. El Pack Musti incluye en regalo un tierno osito en color rosa, que acompañará el bebé en sus momentos de descanso.

Mustela Pack Musti
Más información

Les Mistinguettes Muñeca Odette

¿Por qué no regalar una adorable muñeca? Realizada con tejidos de diferentes texturas y colores, Odette de Les Mistinguettes es una óptima idea regalo para todas las peques.

Les Mistinguettes Muñeca Odette
Más información

Ideas Regalos a partir de 20 euros:

Caudalie Vinosource Cofre Lata

Es una edición especial de Caudalie que viene con una mona lata junto al magnifico fluido hidratante matificante Vinosource. Hidrata la piel en profundidad para un efecto inmediato al cabo de una hora.

Nuxe Men Cofre

Porqué a los hombres también les gusta cuidarse y sentirse siempre guapos. Por eso os proponemos el cofre Nuxe Men, el pack imprescindible para el cuidado del cuerpo masculino. Contiene un gel hidratante multifunción, un gel de ducha y un gel de afeitar anti-irritaciones. Con este cofre triunfarás seguro.

Nuxe Men Cofre
Más información

Apivita Pack Men’s Care

Otro regalo para hombre, esta vez de Apivita. Un práctico y bonito neceser que incluye la crema antiarrugas para cara y ojos con el champú de regalo. Un set de regalo excelente para los hombres que buscan un cuidado holístico.

Apivita Cofre Men's Care
Más información

Bio Beautè by Nuxe Cofre Luminosidad

Si tiene la piel sensible y necesita productos no invasivos y libre de parabenos, los productos de Bio Beauté by Nuxe son perfectos para ella, ya que son formulados con un 95% de ingredientes naturales. Este cofre contiene: 1 mascarilla detox, 1 crema detox anticontaminación y luminosidad y 1 bálsamo de labios reparador con manteca de albaricoque. El éxito está asegurado.

Bio Beautè by Nuxe Cofre Luminosidad
Más información

 

Repavar Revitalizante Pack Antioxidante Intensive

El cansancio y la contaminación ambiental pueden reflejarse en nuestra piel. El Pack Revitalizante de Repavar, ayuda a rejuvenecer y a dar más luminosidad a la piel.

Repavar Revitalizante Pack Antioxidante Intensive
Más información

Ideas Regalos a partir de 30 euros:

Sesderma C-Vit

Este año Sesderma lanza el Pack C-Vit, un tratamiento completo compuesto por el sérum C-Vit Liposomal y el gel crema facial C-Vit. Formulados con Vitamina C, aportan luminosidad al instante.

Sesderm C-Vit Pack
Más información

Segle Clinical Tinolvital Pack

Los sérums se están conviertiendo en los productos más utilizados en la rutina de belleza de las mujeres. Así que, ¿por qué no regalar el Pack Tinolvital de Segle Clinical? Perfecto para tratar el fotoenvejecimiento de la piel, contiene Retinol encapsulado, Vitamina C pura y Zirhafirm.

Segle Clinical Tinolvital Pack
Más información

Nuxe Cofre Prodigieux

¿Buscas algo para una mujer que ama siempre sentirse refinada y femenina? Nuxe nos propone un precioso cofre con el famoso aceite Huile Prodigieux, acompañado por el aceite de ducha Prodigieux y la leche corporal sublimadora. ¡Una vera delicia para todas las amantes de los olores florales!

 

 

Nuxe Cofre Prodigieux
Más información

Lierac Hydragenist Pack

Este pack de Navidad contiene en su interior los dos productos estrella de la línea Hydragenist: la crema hidratante de 50 ml y en regalo la mascarilla SOS hidratante de 75 ml. Además ahora con un elegante neceser que podrás llevar siempre contigo. El cofre perfecto para todas aquellas mujeres con piel seca y muy seca.

Lierac Hydragenist Pack
Más información

Esto es todo. Pero antes, os quería animar a echar un vistazo a nuestro amplio catalogo en el que podréis encontrar una amplia selección de ideas regalos para estas fiestas tan especiales. 🙂

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.