Caudalie Vinoperfect ¿Cómo potenciar el tratamiento?

Caudalie Vinoperfect es la novedad que nos ha traído Caudalie para la temporada 2017/2018: su nuevo ritual antimanchas de la gama Vinoperfect. Y lo hecho con la primera esencia “luminosidad” que prepara la piel para recibir los activos del sérum y aumentar así su eficacia.

Las manchas son uno de los problemas más habituales de nuestra piel. Son muy difíciles de disimular y dan al rostro un aspecto heterogéneo y prematuramente envejecido nada favorecedor. El maquillaje puede ayudarnos a difuminarlas, pero es solo un efecto óptico y además no consigue cubrirlas, por lo que lo ideal es atacar el problema de raíz.

caudalie vinoperfect serum farmaconfianza

Desde hace dos años Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie y creadora de Caudalie Vinoperfect, vive en Asia. Allí ha podido comprobar cómo se cuidan las mujeres con fama de tener la piel más bonita del mundo. Las mujeres asiáticas suelen tener una piel muy lisa, hidratada y resplandeciente, sin imperfecciones. Cómo sabemos, huyen del sol para que su tez no se manche, buscando tener la eterna “piel de porcelana”.

Es por esta razón que Caudalie ha creado su ritual antimanchas inspirándose en la sabiduría asiática. Veamos cuáles son los pasos que lo componen:

PASO 1: Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad

Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad
Más información

Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad es el innovador primer gesto antimanchas que nos propone Caudalie. Es un punto intermedio entre la frescura de un tónico y la hidratación de un sérum, ya que no es ni uno ni otro. Es un potenciador o un pre-serum, una esencia que prepara la piel para potenciar nuestro tratamiento facial.

Inspirado en el ritual de belleza de las mujeres coreanas, se trata de una loción de textura acuosa, nada pegajosa e intensamente rica en activos que se absorbe al instante sobre la piel perfectamente limpia, revelando todos los factores de un cutis saludable, luminoso y radiante.

Contiene:

  • ácido glicólico, con su efecto micropeeling, elimina las células muertas. Ayuda a minimizar los poros de la piel, quedando mucho más uniforme ya a simple vista,
  • extracto de peonía blanca tiene una acción antiinflamatoria para dar resplandor y uniformidad a la piel,
  • y la famosa agua de uva, exclusiva de Caudalie, con propiedades calmantes e hidratantes.

Además, no lleva alcohol y no es fotosensibilizante, por lo que es apta para pieles sensibles.

Hay que aplicarla en rostro, cuello y escote con un algodón o dando unos pequeños toques con las yemas de los dedos para que penetre mejor, por la mañana y por la noche y siempre antes del sérum. Prepara la piel para beneficiarse de los efectos del sérum y duplica su eficacia contra las manchas. Al ser tan líquida, te puedes poner en exceso, pero se absorbe muy rápido. Su aroma de salida es de peonía, pero luego se evapora rápidamente.

El resultado de la Esencia Luminosidad de Caudalie es una piel más luminosa, que afina la textura de la piel dándole un tono más uniforme, lo cual ha sido confirmado por el 91% de mujeres que testaron el producto tras 56 días de uso.

PASO 2: Caudalie Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

Vinoperfect Sérum Antimanchas
Más información

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas, líder entre los productos antimanchas de farmacia, es el segundo gesto antimanchas propuesto por Caudalie. Se puede usar solo, aunque se recomienda usarlo tras la aplicación de la nueva Esencia Luminosidad, ya que multiplica por dos su efecto antimanchas.

Contiene:

  • alta concentración de Viniferina, un extracto natural de la vid. Con propiedades antimanchas aún más eficaces que la vitamina C, que aporta resplandor al cutis. Reduce la oxidación de los fenoles y por lo tanto regula y unifica la producción de melanina.
  • Escualeno de oliva, con un alto poder emoliente. Repara la barrera hidrolipídica natural de la piel con una composición muy parecida al propio escualeno que produce nuestra piel, hidratando en profundidad y reteniendo el nivel de agua del cutis.

No contiene parabenos, aceites ni ingredientes de origen animal.

Es el producto estrella de la línea Vinoperfect de Caudalie. Corrige y previene las manchas, ya sean provocadas por las radiaciones solares, los desarreglos hormonales o la edad. Combina la filosofía de las mujeres coreanas respecto a la belleza y al cuidado de la piel con el buen hacer y los ingredientes de Caudalie, obteniendo como resultado un sérum que aporta luminosidad a la piel, corrección de las manchas presentes y prevención ante posibles nuevas manchas.

Además, como no es fotosensible, no solo es posible aplicarlo también en verano, sino que Caudalie nos propone su aplicación antes del fotoprotector solar cuando vamos a la playa para conseguir un bronceado más uniforme.

Si te interesa el tema de las manchas y quieres leer una comparativa entre los diferentes productos despigmentantes que puedes encontrar en el mercado, puedes volver a leer nuestro post sobre el tema aquí.

 

Foto Caudalie vinoperfect tratamiento combinado

 

PASO 3: Caudalie Vinoperfect Fluido de día/Crema de noche 

Para completar el tratamiento, el tercer paso del ritual es la hidratación, que se presenta en dos productos: un fluido de día con SPF20 y una crema de noche.

Ambos contienen:

  • Viniferina, la savia natural de la vid. Con propiedades antimanchas mucho más eficaces que la vitamina C, aporta resplandor al cutis, reduciendo la oxidación de los fenoles, regulando y unificando la producción de melanina.
  • Papaya, contiene la enzima papaína. Produce una suave acción exfoliante arrastrando las células muertas, desobstruyendo los poros y dando luminosidad a la piel.
Caudalie vinactive
Más info         Más info

 

Caudalie Vinoperfect Fluido de Día Piel Perfecta SPF20 tiene múltiples funciones. Reduce las imperfecciones, afina los poros, regula la producción de sebo, reduce las manchas, ilumina y unifica el tono. Un auténtico combinado de belleza que revela una piel perfecta. Se recomienda aplicar por la mañana por todo el rostro, el cuello y el escote evitando la zona del contorno de los ojos y dejar que se absorba dando un ligero masaje.

Caudalie Vinoperfect Crema de Noche Piel Nueva actúa durante la noche estimulando la renovación celular. Por la mañana revela una piel restaurada, lisa, homogénea y descansada, con las manchas y las imperfecciones corregidas. Se recomienda aplicar cada noche justo después del sérum, masajeando rostro, cuello y escote. Es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

 

Se trata por tanto de una línea muy completa que cuenta con todas las armas necesarias para combatir las manchas.

Muy recomendable.

 

[Votos: 71]
6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.