Especial Terapias DETOX

Pasan las fiestas y nuestro cuerpo necesita depurarse. El exceso de comidas, bebida, cambios de ritmos horarios, grasas, azúcares hacen que tu organismo necesite ponerse  a punto otra vez. ¿Tú también sientes lo mismo?.

Terapia Detox

Hemos preparado para ti un especial TERAPIAS DETOX, por si tienes dudas sobre las soluciones naturales que te ayudarán a limpiar y eliminar las toxinas de tu organismo.

En qué consiste la terapia Detox

¿Qué es una toxina?

Cuando hablamos de toxinas, hacemos referencia a cualquier substancia que daña a nuestro organismo. En este caso las toxinas son los productos que nuestro cuerpo produce como desecho que quedan acumuladas en él y no somos capaces de eliminar.

¿Los suplementos naturales para desintoxicar tienen todos el mismo efecto?

En absoluto. Los órganos de nuestro cuerpo que se encargan de la detoxificación son, básicamente, hígado, riñones, intestino y piel. Según la acción del complemento natural estará ayudando más a uno u otro órgano. Así, un drenante, estará favoreciendo la eliminación de toxinas por parte del riñón, mientras que un captagrasas ayudará al hígado (principal responsable de eliminar las grasas).

¿Los detoxificantes adelgazan?

No necesariamente. Sí es cierto que los complementos que ayudan a la captación o quema de grasas, permiten que éstas no se acumulen, lo que puede implicar una pérdida de peso. Asimismo, un drenante como el té verde ayuda al buen funcionamiento del riñón y tiene como efecto, también, un descenso en el peso. Pero las terapias detox no tienen que implicar necesariamente adelgazar.

¿Qué es un drenante?

Es una sustancia que permite movilizar las líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las toxinas.

¿Son lo mismo detoxificantes y antioxidantes?

No. Aunque es cierto que los antioxidantes actúan contra los radicales libres (un tipo de toxinas), los detoxificantes pueden tener acciones más amplias o más concretas sobre una toxina determinada. Algunos detoxificantes incluyen también acciones antioxidantes (para ello pueden incluir vitamina C, por ejemplo).

Las recomendaciones de Mónica Lizondo en Terapias Detox

Heel Terapia Detoxificación,

Su objetivo es una acción integral sobre hígado, riñón y sistema linfático. La Terapia de Detoxificación de Heel está completamente destinada a limpiar de una manera natural el organismo de toxinas. Ayuda a que se movilicen y sean completamente excretadas, con la combinación de tres componentes:

  • Lymphomyosot: mejora el drenaje linfático
  • Nux vomica-Homaccord: refuerza las funciones hepáticas e intestinales, activando la vía de eliminación gastrointestinal y el sistema hepático y el metabolismo de las toxinas.
  • Berberis-Homaccord: ayuda a la detoxificación metabólica y la excreción que llevan a cabo el hígado y los riñones, para eliminar las toxinas movilizadas.

Es muy cómodo; sólo tenemos que poner 30 gotas de cada medicamento en una botella de 1,5 l. de agua y tomar durante el día.

heel-terapia-farmaconfianza

 

Silicium G7 Aloe Detox

Para una acción más directa sobre el aparato digestivo: ayuda a limpiar el hígado de toxinas y metales pesados. Las numerosas propiedades del Aloe Vera para la piel las conocemos, pero… ¿has pensado en las que tiene para la depuración del cuerpo? Aloe Vera Silicium G7 es perfecto para depurar nuestro organismo, ya que además contiene Silicio Orgánico G5, que ayuda a la formación de colágeno en el organismo y a la recalcificación de los huesos. Una excelente terapia con la garantía de Silicium.

SILICIUM G7 Aloe Vera 1000 ml.

 

 

Draineur Nature de Santé Verte

Ayuda a la detoxificación general del organismo gracias a su composición completamente natural. Elaborado íntegramente con extractos de plantas: pensamiento, yemas de lantana, malva y diente de león e hinojo, Draineur Nature de Santé Verte depura piel, riñones, intestinos, pulmones e hígado. Solo hay que tomar 40 ml/dia disueltos en un vaso de agua.

SANTÉ VERTE Draineur Nature 500 ml

 

 

 

 

 

 

 

[Votos: 4]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.