Los Serums de Segle Clinical: Revisión a fondo de su eficacia

Serums segle clinical

Segle Clinical es una marca con muchos años de experiencia en cosméticos eficaces o cosmecéuticos ¿Por qué? Porque es un producto de gran eficacia gracias a sus magníficas dosis de ingredientes activos.

¿Piel apagada, más deshidratada y con imperfecciones o manchas?

A los efectos de fotoenvejecimiento, como la piel apagada, las arrugas y manchas que aparecen o se acentúan, debemos sumar deshidratación y un engrosamiento de la piel y por tanto una textura y tono irregular.

Cuanto antes, debemos seguir el plan de recuperación que nos presenta Segle Clinical.

Tres tratamientos de Segle Clinical combinados para la noche y el día para obtener la máxima efectividad.

Tratamiento de noche:

Os aplicáis unas gotas del peeling químico Glicolmix solución, extendiendo el producto sobre la zona a tratar, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar entre 15-30 minutos en función del tipo de piel y retirar con abundante agua.

Posteriormente tenemos 2 opciones:

  • Aplicad media ampolla de Segle Clinical Antiox3 y dejadla actuar toda la noche. Por la mañana nos levantaremos con un cutis iluminado y terso.
  • En caso de pieles más más sensibles o mixtas/grasas, utilizad el Serum Segle Clinical Skin Factor, totalmente regenerador en profundidad.

Tratamiento por la mañana:

Utilizad media ampolla de Segle Clinical Antiox3 como protección antioxidante y para dar luminosidad  y firmeza a la piel.

Tratamientos Segle Clinical
Más información

 

Específicos para la noche: Conseguimos Exfoliar y Unificar el tono de la piel

Segle Clinical GLICOLMIX SOLUCIÓN

Segle Clinical Glicolmix Solución
Más información

Glicolmix es un peeling químico con acción exfoliante antimanchas (premio bronce al mejor antimanchas iDermo 2016) Actúa bajo la combinación al 20% de 3 alfa-hidroxiácidos de origen natural (ácido glicólico al 10%, ácido láctico al 9% y ácido cítrico al 1%). Todos ellos ejercen un efecto peeling que estimula la renovación celular. La piel se limpia en profundidad, se suavizan las arrugas y ayuda a eliminar las manchas unificando el tono de la piel. Os recomiendo usarlo ,como tratamiento de choque, mínimo tres veces veces por semana. Pasaremos luego a usarlo una vez a la semana como mantenimiento.

¿Cómo actúan sus componentes?

    • Ácido Glicólico al 10% con bajo peso molecular, penetra más fácilmente la piel, permitiendo una exfoliación profunda, por lo que favorece la absorción de otros activos. También actúa reduciendo la secreción sebácea y proporciona una profunda hidratación a la piel por su capacidad higroscópica (de captar agua).
    • Ácido Láctico al 9% activo con propiedades suavizantes y altamente hidratantes, además de renovadoras.
    • Ácido Cítrico al 1% También actúa como regulador del pH para que la solución se adecúe al pH de la piel. Con capacidad aclarante de manchas, por lo que unifica el tono.

Posteriormente añadir un serum regenerante como:

Segle Clinical SKIN FACTOR

Serum Segle Clinical Skin Factor
Más información

Con ácido hialurónico, colágeno y secreción de caracol, hidrata y aporta más firmeza y elasticidad a la piel. También restaura la estructura cutánea, nutriendo en profundidad y aportando mayor luminosidad al rostro.
Su principal activo: los factores de crecimiento vegetales que, por sus propiedades antiinflamatorias, alivian la irritación, y potencian de la regeneración tisular. Ideal para pieles normales a mixtas.

 Específico para el día: Con acción iluminadora y antioxidante

Segle Clinical ampollas Antiox 3

Segle Clinical Antiox 3 Ampollas
Más información

El sérum facial Antiox3 de Segle Clinical tiene activos antioxidantes, Vitamina C, Resveratrol y Vitaminas A y E, combinados con Proteoglicanos para potenciar sus efectos reafirmantes y reparadores.

Realiza una triple acción antioxidante: preventiva de la formación de radicales libres, originados en la piel por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental. Actúa bajo la concentración de dos vitaminas: la Vitamina C al 15%,  la vitamina A y el Resveratrol, la molécula antioxidante por excelencia.

  • La Vitamina C al 15%, actúa como corrector pigmentario y atenúa las arrugas y líneas de expresión muy marcadas. Como resultado se obtiene una piel tersa, luminosa, firme e hidratada con aspecto rejuvenecido y tono uniforme.
  • Los Proteoglicanos vegetales que provienen de la soja, aportan un efecto hidratante y actúan como fotoprotector biológico, reparando el ADN celular y mejorando la elasticidad de la piel.

Os animo a probar este tratamiento y contadme los resultados, veréis que vuestra piel cambia en poco tiempo.

Si queréis conocer más productos de esta gama podéis leer el siguiente post.

Un abrazo,

Monica

 

 

 

 

 

 

 

[Votos: 3]
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.