Nuevo Epaplus Colágeno Intensive: adiós al dolor articular

¿Tienes planes pero no sabes si podrás llevarlos a cabo por culpa de algún dolor articularEpaplus Colágeno Intensive es la novedad de Epaplus con activos antiinflamatorios, para que desaparezca el dolor articular desde las primeras tomas.

Epaplus Colágeno Intensive
Más información

Muchos pueden ser los motivos que someten a nuestras articulaciones a una situación de estrés que acabe degenerando en una patología mayor. A lo largo del día realizamos muchos movimientos de forma mecánica que, en ocasiones, no son los más recomendados para nuestra salud muscular y articular.  Por otra parte, existen otras causas como el paso de los años, enfermedades como artrosis o artritis, el sedentarismo, la mala alimentación, sobre-esfuerzos… que propician dolores articulares, mermando nuestra calidad de vida e impidiéndonos hacer lo que nos hace felices.

Epaplus Colágeno Intensive se presenta como tratamiento coadyuvante, para quien no quiere abusar de los medicamentos tradicionales pero quiere conseguir el mismo efecto.

EPAPLUS COLÁGENO INTENSIVE: NUEVA FORMULACIÓN

Epaplus Colágeno Intensive
Más información

Epaplus ha incluido una nueva formulación que refuerza la efectividad del producto y también sus resultados basados en casos clínicos reales. Puedes informarteacerca del resto de la ‘familia Epaplus’ un post anterior haciendo clic aquí.

Te contamos los detalles…

¿Para qué casos está indicado Epaplus Colágeno Intensive?

Para el tratamiento intensivo de todas las articulaciones en cualquiera de estas circunstancias:

  • Dolor
  • Inflamación
  • Degeneración Articular (artrosis o artritis)
  • Postoperatorios y Rehabilitación
  • Ejercicio físico intenso

Epaplus Colágeno Intensive ha demostrado una gran efectividad en casos de artritis reumatoide, artrosis, osteoartritis y condromalacia rotuliana.

¿El secreto: sus nuevos componentes?

Su nueva formulación, que incluye, además del colágeno y el ácido hialurónico, incluidos en las anteriores presentaciones, le han añadido cuatro componentes más, todos ellos con efecto antiinflamatorio, reduciendo así el dolor desde los primeros días de su toma.

Os describimos las propiedades de sus componentes:

Glucosamina Sulfato

Se trata de un aminoazúcar que se produce en el propio organismo aportándole una función estructural a los cartílagos, ya que favorece su formación. Actúa como precursor de los glucosaminoglicanos y proteoglicanos de los tejidos cartilaginosos, especialmente del cartílago articular.

Es muy común utilizarlo por vía oral para el tratamiento de dolencias articulares producidas por la degeneración del cartílago, causando dolor e inflamación como en el caso de la artritis, artrosis y osteoartritis.

Condroitin Sulfato

Este compuesto se encuentra también en el organismo asociado a proteínas y constituyendo complejos de alto peso molecular. Además de aportar función estructural, el condroitin es el principal componente de los tejidos conectivos del cuerpo, tales como el cartílago, la piel, los vasos sanguíneos, ligamentos y tendones.

Su consumo, junto con la Glucosamina, está recomendado para el desgaste de los cartílagos proporcionándole sus propiedades mecánicas, elásticas y resistencia a la compresión.

Boswellia serrata

El Boswellia serrata es un árbol cuya resina contiene potentes propiedades antiinflamatorias gracias a la presencia de ácidos boswéllicos. Se utiliza para atenuar el dolor como antiinflamatorio natural en caso de cualquier patología articular.

 

Silicio-Extracto de Bambú

El Silicio es un oligoelemento imprescindible par el organismo. Está presente en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, estimula la producción de colágeno proporcionando elasticidad a los tendones y también resistencia al tejido óseo.

Colágeno Hidrolizado

El colágeno hidrolizado tipo II es la proteína estructural más común del cuerpo humano, fundamental para la salud de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, vasos sanguíneos, córneas, encías, piel y cuero cabelludo.

Ácido hialurónico

Se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Actúa como lubricante en los cartílagos y contribuye a mantener la piel hidratada.

Magnesio

Contribuye a tres factores fundamentales:

  • Mantener los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales.
  • Funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Reducir el cansancio y la fatiga.

Vitaminas B1, B2 y B6 (Tiamina, Riboflavina y Piridoxina):

Contribuyen al metabolismo normal de las proteínas (Colágeno) y a reducir el cansancio y la fatiga

Vitamina C

Actúa en la síntesis de Colágeno contribuyendo a la formación de éste para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.
Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, así como al funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, tiene un gran poder antioxidante.

Cómodo Formato

El Complejo Epaplus Intensive se presenta en envases en polvo con duración aproximada de 21 días. Está disponible en dos sabores: limón o naranja.

¿Cómo Consumir Epaplus Colágeno Intensive?

  1. Verter el contenido del producto en un vaso
  2. Añadir una pequeña cantidad de bebida (agua o zumo) y remover hasta conseguir una pasta
  3. Seguir añadiendo la bebida elegida mientras removemos con una cucharilla

Además Epaplus es apto para celíacos y no tiene conservantes ni colorantes.

Si ya eres fan de la marca, seguro que te encantará probar este nuevo producto con formulación mejorada. Si aún no lo has probado y sufres de dolores articulares y/o musculares a diario, nuestra recomendación es que lo hagas.

Como siempre, nos encantará conocer vuestras experiencias,

¡Feliz semana a todos!

[Votos: 6]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *