Caudalie Resveratrol Lift: la evolución de Vinexpert

Caudalie Resveratrol Lift en Farmaconfianza

 

Tenemos buenas noticias: la famosa marca de cuidado de la piel natural Caudalie ha lanzado este septiembre su nueva gama, Resveratrol Lift, evolución de Vinexpert que contiene una nueva patente desarrollada en colaboración con el doctor David Sinclair, de la prestigiosa Universidad de Medicina de Harvard, experto mundial anti-edad y descubridor de las “sirtuinas” o proteínas de la longevidad.

A partir de los 40 años se produce un doble efecto en nuestra piel, se pierde un:

  • 40% de firmeza ya que las fibras de colágeno se degradan y los cimientos de la piel se desestructuran.
  • 50% de ácido hialurónico natural presente en la piel que conlleva a una pérdida de volumen.

La solución propuesta por Caudalie: “Enseñar a la piel a ser joven de nuevo” y ¿Cómo se consigue”: potenciando la producción natural de ácido hialurónico.

Resveratrol Lift, 226% más de producción de ácido hialurónico propio.

Todos los productos de Caudalie Resveratrol Lift están diseñados para potenciar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel, estimular la producción de colágeno y aumentar la síntesis de elastina. El complejo de ácidos hialurónicos micro de última generación que incorpora la nueva fórmula Resveratrol Lift, penetran y actúan en profundidad para redensificar desde el interior. Como conclusión, la piel queda con más volumen, redensificada.

Piel un 21% más firme gracias al resveratrol de la vid.

Esta nueva gama de productos es la versión mejorada y substituye a la antigua linea Vinexpert de Caudalie: Esta nueva patente ha revelado una sorprendente sinergia y ha sabido estabilizar la combinación del resveratrol- su ingrediente favorito (derivado de los sarmientos de vid) -con un complejo de ácidos micro hialurónicos.

Si bien cada ingrediente es eficaz por sí solo, esta combinación potencia un gen llamado HAS2 en más de un 200 por ciento. Este gen regula al enzima hialuronano sintasa 2  que sintetiza el ácido hialurónico propio de nuestro organismo.

El ácido hialurónico está presente naturalmente en la piel y juega un papel importante en la hidratación y preservación de ésta. Una disminución en la cantidad de ácido hialurónico y la calidad con la edad conduce a la sequedad y la aparición de arrugas.

Con este nuevo complejo patentado se consiguen unos beneficios  significativos contra el envejecimiento de la piel gracias a su excelente penetrabilidad, su efecto de alisado rápido y visible de las arrugas profundas y líneas de expresión y la mejora de la textura: redensifica y reafirma.

 

caudalie-accion-resveratrol-farmaconfianza

¿Sabías que…? La planta de la vid presenta una capacidad increíble que le ayuda resistir los ataques del exterior como la lluvia, el viento o el frío, para conseguir ser centenaria. ¿Su secreto? El Resveratrol, un activo que en los sarmientos de la planta se fabrica para protegerse. El Resveratrol es una revolución antiedad que intensifica naturalmente la firmeza y la juventud de su piel. Nunca una molécula había sido objeto de tantas publicaciones científicas y suscitado tantas esperanzas para la salud, especialmente en el campo de la degeneración celular.

caudalie-resveratrol-de-vid-farmaconfianza

 

 

La gama Caudalie Resveratrol Lift incluye cuatro productos diferentes:

 

caudalie-resveratrol-lift-serum-farmaconfianza

Caudalie Resveratrol Lift Sérum Firmeza

Este innovador sérum es capaz de reafirmar en 3 dimensiones. Está formulado con nueva avanzada patente de Caudalie con resveratrol estabilizado de vid (que es el que da el efecto firmeza) y ácidos micro hialurónicos  (que consiguen el volumen al hincharse con agua) para remodelar y reafirmar de forma visible la piel. Por primera vez, la sinergia de estas moléculas se aprovecha para potenciar la producción natural de ácido hialurónico, por lo que la piel se rellena desde el interior. La fórmula se enriquece con una composición peptídica que trabaja sobre el colágeno natural y elastina para levantar los contornos faciales y reducir los efectos visibles del envejecimiento. La textura de este sérum, altamente hidratante  y sin aceites,  hace que se funda con la piel sin ningún tipo de residuo pegajoso y se puede aplicar debajo del maquillaje. No comedogénico.

 caudalie-resveratrol-lift-crema-tisana-noche-farmaconfianza

Caudalie Resveratrol Lift Crema Tisana de Noche

 La Crema Tisana de Noche actúa en el momento del descanso nocturno, que es cuando se produce la mayor regeneración celular. Redefine visiblemente el contorno facial, pómulos y mandíbula, gracias a su fórmula de vanguardia que cuenta con esta innovadora combinación de resveratrol más ácido hialurónico micro. Además contiene Ceramidas para reestructurar la barrera cutánea y Aceite de Pepitas de Uva y Manteca de Karité Biológica, que nutren y reparan la piel. Todo un lujo que podemos aplicar después del Sérum para potenciar sus acción.

 

caudalie-resveratrol-lift-balsamo-lifting-ojos-farmaconfianza

Caudalie Resveratrol Lift Bálsamo lifting ojos

 Su predecesor de Vinexpert era mucho más líquido, este bálsamo mucho más consistente hipoalérgenico, sin perfumes, consigue tensar y alisar tanto el contorno de ojos como el de labios, ayudándonos a reducir el temido código de barras. Consigue a disminuir las bolsas y levanta los párpados. Resultado: nuestra mirada se ve más descansada,, más joven.

caudalie-resveratrol-lift-fluido-farmaconfianza

 Caudalie Resveratrol Lift Fluido Lifting Redensificante FPS 20

EL fluido lifting redensificador oil-free, con más factor de protección que el anterior, ahora FPS20 combina de base como todos los productos de la gama tres activos:

  •  resveratrol de vid que reafirma y reestructura,
  • ácidos hialurónicos micros con acción antiarrugas y redensificante,
  • Péptidos que ayudan a tensar y redefinir el contorno del óvalo facial
  • y Pigmentos “soft focus” con efecto alisante óptico inmediato.

 Como siempre todos los productos de Caudalie están formulados sin parabenos, sulfatos y ftalatos. Están testados bajo control dermatológico, y contienen 95 por ciento de ingredientes de origen natural.

Recomendados 100% por Farmaconfianza: http://bit.ly/1gg9q6s

[Votos: 6]
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.