Un experiencia DETOX con la mascarilla de BioBeaute by Nuxe

biobeaute-mascara-detox-farmaconfianza

Acabamos de probar la novedad que Nuxe nos ha presentado esta semana: la Mascarilla Detox con Agua de Naranja de la nueva línea Bio de Nuxe: Bio Beauté. Una novedad en España, porque en Francia ya ha recibido el premio “Santé Magazine 2014”.

El 99,3%  de sus ingredientes son de origen natural.

El 32,8% de sus ingredientes provienen de la agricultura biológica. Con certificado de cosmética Bio.

Con esta mascarilla la piel se libera de las toxinas que la apagan y se ilumina inmediatamente. Podemos decir que la Mascarilla Detox Vitaminada anti tono apagado es doblemente eficaz:

  1. Tiene una acción desintoxicante en las células de la piel gracias por el extracto de hojas de Mirto bio.
  2. Conseguimos una acción aclarante en la superficie de la piel en 3 tiempos  gracias a los aceites esenciales de Naranja, Limón y Mandarina.

Sinceramente nos ha encantado y divertido todo el proceso de utilización: su textura va cambiando en 3 tiempos:

  1. Se aplica una capa gruesa de gel fresco con agradable sabor a naranja y se deja reposar entre 5 a 10 minutos. Durante este tiempo el gel absorbe todas las impurezas de la piel.
  2. Se debe trabajar este gel masajeando el cutis con movimientos circulares. El gel poco a poco se convierte en un aceite  fundente y muy agradable que consigue eliminar las partículas en la superficie de la piel.
  3. Por último se aclara con agua tibia y el aceite se transforma en una emulsión lechosa que permite un aclarado muy rápido.

biobeaute-mascarilla-detos-pasos-farmaconfianza

Una vez retirada la piel queda mucho más uniforme y lisa, muy suave, más iluminada: un efecto buena cara instantáneo. Conseguimos una piel revitalizada. Es para todo tipo de pieles, sin parabenos. Podemos utilizarlas de 1 a 2 veces por semana, evitando el contorno de ojos.

Lo mejor de todo su precio: 16,92€ y ahora en Farmaconfianza por la compra de la Mascarilla Detox de BioBeauté te regalamos un Exfoliante Corporal a la Pulpa de Grosella de 50 ml. Ojo hasta agotar existencias 😉

biobeaute-mascarilladetox-farmaconfianza

mascarilla detox nuxe regalo exfoliante farmaconfianza
Mascarilla Detox Nuxe con Regalo Exfoliante Corporal en Farmaconfianza

 

[Votos: 2]
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.