Oferta 35% de descuento en Lierac Sunific

Hola,

Hoy os traigo una entrada muy breve, pero muy interesante. La primavera es mi época preferida: los días se alargan, empezamos las escapadas a la playa o a la montaña, las terrazas… Sin embargo, si no se toman las medidas precisas, el sol ya es muy fuerte y puede dañar nuestra piel acelerando su proceso de envejecimiento. Hemos escuchado que la piel tiene memoria, y es cierto. El daño celular por las radiaciones solares se acumula en nuestra piel, por lo que a lo largo de los años pueden aparecer  las temidas manchas en cara, manos o escote que son las zonas que suelen estar más expuestas.  Por lo tanto os pedimos que desde ya que empecéis a protegeros del sol.

Ahora tenemos en la Farmacia una oferta estupenda para las amantes de la protección solar sin renunciar a la cosmética anti-edad: Lierac Sunific está de rebajas, por tiempo limitado.. ¡con un descuento de hasta un 35%!

Si quieres saber más sobre Lierac Sunific, os recuerdo esta entrada del blog anterior: Lierac Sunific Premium, el tratamiento antiaging que te protege del sol. Y si quieres acceder directamente a ver toda la gama de productos, haz clic en la siguiente imagen:

Lierac Sunific en Oferta en Farmaconfianza
Lierac Sunific en Oferta en Farmaconfianza

Fijaros, por ejemplo: Lierac Sunific Antimanchas Antiarrugas, SPF50, una maravilla de la protección solar con efecto antiedad  ¡a solo 19,80 euros! Ofrece protección a pieles intolerantes o con alergia al sol, pieles muy claras o sensibles. Combina una acción integrada anti-manchas, anti-arrugas, además de su efecto anti-radicales por su composición en antioxidantes naturales. La crema se funde perfectamente con la piel y no deja ningún efecto blanco, por lo que también es ideal para el uso diario, incluso en la ciudad. (Haz clic en la imagen si quieres saber más 😉
Lierac Sunific en Oferta en FarmaconfianzaHasta aquí la oferta de hoy, espero que os resulten interesantes estas entradas. Si tienes alguna duda, puedes escribirme a info@farmaconfianza.com o bien poner un comentario a esta entrada.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Mónica.

[Votos: 1]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.