Rejuvenal Skinpro, el colágeno que rejuvenece desde el interior

Hoy quería compartir con vosotr@s de mi descubrimiento personal de belleza: Rejuvenal Skinpro. Si ya la conocéis o incluso la habéis probado, me encantará conocer vuestras experiencias. ¡Os aseguro que durante el primer mes de tratamiento ya se notan cambios en la piel!

Para los que todavía no os hayáis atrevido a dar el paso con este suplemento nutricosmético, os aclaro por qué me gusta tanto.

Rejuvenal SkinPro

En estudios realizados se observó que, tras dos meses de tratamiento, se lograron resultados estadísticamente significativos referentes al espesor dérmico, arrugas de la piel, color de la piel y elasticidad. Y es que suplemento se diferencia de los demás por su alta concentración en Colágeno marino hidrolizado tipo I, específicamente formulado para activar toda la belleza desde el interior. Podemos afirmar que, si en la piel notamos la falta de colágeno, nuestros huesos también la tendrán, ya que el colágeno existente en piel y huesos es del mismo tipo.

Este complemento alimenticio logra una efectiva combinación de activos enfocados a mejorar la calidad de la piel, provocando un “efecto lifting” desde el interior. Además, previene la flacidez cutánea y mejora las articulaciones y los huesos.

Beneficios de Rejuvenal Skin Pro

  • Mejora la calidad de la piel
  • Mejora el tejido conectivo (recordemos todos los tejidos que hacen de relleno al organismo).
  • Contribuye a la salud articular, ósea y arterial
  • Estimula los fibroblastos para producir fibras de colágeno y elastina
  • Realiza un “efecto lifting” desde el interior

Rejuvenal SkinPro es una fórmula profesional y avanzada, rica en ingredientes naturales y meticulosamente seleccionados para ayudar a nuestra piel. Combina naturaleza y tecnología en una forma única, creando unos efectos sinérgicos en la piel y alcanzando nuevos logros en el mundo de la belleza. Sus elementos a base de colágeno, combinados con la Vitamina C, contribuyen a la formación normal de colágeno propio, para una función normal de la piel, reforzada por la biotina, la niacina y el zinc.

Principios Activos y Composición

Cantidad por 2 cucharadas (dosis diaria):

  • Tri-Péptidos de colágeno de pescado, 5000 mg
  • Glucosamina, 637 mg
  • Metilsulfonilmetano (MSM): 500 mg
  • Vitamina C: 395 mg
  • Condroitin: 250 mg
  • Cartílago de pescado hidrolizado: 250 m
  • L-Arginina: 250 mg
  • Silicio: 140 mg
  • L-Lisina: 100 mg
  • Extracto de granada: 100 mg
  • Ácido H.:100 mg
  • Péptidos de Elastina: 50 mg
  • Fitoceramida: 50 mg
  • Zinc: 10 mg
  • Niacina: 8 mg
  • Biotina: 50 µg

Beneficios de los principios activos

El Colágeno hidrolizado del tipo I utilizado por SkinPro es el mismo que tenemos los seres humanos en la piel y los huesos. Devuelve la elasticidad a la piel y un efecto lifting natural. Posee un contenido proteico mayor al 97%, es un producto de alta pureza, bioactivo y fácilmente asimilado por los humanos.

La Glucosamina se emplea en tratamientos para la artritis y la artrosis, pues favorece el desarrollo de los tejidos cartilaginosos. Este activo juega un papel muy importante a la hora de regenerar tejido dañado, como puede ser el sufrido por un estrés oxidativo o tras un proceso quirúrgico. Contribuye además a dar volumen e hidratación a la piel, de manera que estimula los fibroblastos y éstos a su vez logran disminuir las arrugas.

El Metilsulfonilmetano (MSM)

El MSM es un compuesto que ayuda a eliminar del cuerpo las materias tóxicas y a fortalecer el tejido conectivo. Además, mejora la calidad del cabello, las uñas y la flacidez. La mitad del azufre orgánico del organismo lo podemos encontrar en la piel, los músculos y los huesos. En caso de artrosis o artritis,  células de tejido conectivo fibroso se hinchan y se inflaman. El MSM, puede devolver flexibilidad y permeabilidad a las membranas celulares y así los fluidos acumulados por la inflamación, pueden salir más fácilmente a través del tejido. Esto ayuda a compensar la presión, reducir la hinchazón y eliminar el dolor.

Contiene Vitamina C que contribuye a la formación de colágeno, lo que permite que se formen menos arrugas al conservar la piel gruesa. También es efectiva para el normal funcionamiento de la piel, los cartílagos, dientes y encías.

El Condroitin es un proteoglicano, mejor dicho, es un glucosaminoglicano sulfatado unido a proteínas presente en la mayoría de los tejidos de vertebrados e invertebrados, como los que forman la piel, cartílagos, tendones, ligamentos.

¿Cómo funcionan los proteoglicanos?

Aportan mucha resistencia a la compresión en el caso de huesos y articulaciones, mantienen la hidratación cutánea y favorecen el anclaje de las fibras de colágeno permitiendo una gran mejora en la elasticidad de la piel.

El Cartílago de Pescado hidrolizado se encarga de dar volumen e hidratación a la piel para producir así más colágeno y lograr disminuir las arrugas. En un periodo de 3 meses, la elasticidad de la piel puede llegar a aumentar hasta en un 50% y en un 70% en el grosor.

La L-Arginina aumenta el número de leucocitos al ser un aminoácido esencial, por lo que estimula la función inmunológica, así como la liberación de la hormona del crecimiento. Además, favorece la formación y regeneración de los tejidos.

El Extracto de Granada con ácidos grasos omega 3-6-9 potentes antioxidantes que ayudan a proteger y reparar la piel de las agresiones externas y de los radicales libres generados.

El Ácido Hialurónico tiene como finalidad aportar más volumen e hidratación a la piel.

Por último, las Ceramidas son un tipo de grasa existente en la epidermis. Con el paso de los años, la piel se vuelve más seca como consecuencia de que el nivel de ceramidas disminuye. Por esto es tan importante su presencia en SkinPro, pues para mantener una piel radiante y joven, pero especialmente sana, este activo devuelve la función protectora a nuestra epidermis.

Otros beneficios de Rejuvenal SkinPro

Rejuvenal SkinPro contiene tri-péptidos de colágeno de pescado tipo I en alta concentración, procedente de la piel del pescado. Está exento y libre de antibióticos o contaminantes. Además, incluye Cartidea y proteoglicanos hidrolizados que aportan volumen e hidratación. Proviene del cartílago de pescado y, combinado con la vitamina C, favorece la formación de glucosaminoglicanos y proteoglicanos. Así, se logra aumentar la elasticidad de la piel en un 50% y un grosor del 70% en tan sólo 3 meses.

Por otro lado, el zinc y la vitamina C ayudan a proteger las células del daño oxidativo. En concreto el zinc, contribuye al mantenimiento normal de la piel, uñas y del cabello.

¿Cómo usarlo?

  • Terapia de choque

Os recomiendo tomar durante 3 meses, 2 cucharadas diarias después de la cena, preferiblemente, para un resultado más eficaz. Mezclar los polvos con hasta 2/3 de agua o zumo de frutas, con la ayuda de una batidora. Por último, agitar hasta que el producto quede homogeneizado.

  • Mantenimiento

Después de 4 meses de tratamiento de choque podemos pasar a la fase de mantenimiento. Entonces basta con tomar una cucharada diaria con el mismo procedimiento.

 Mi truco:

Yo hago una fase de choque de 3-4 meses después del verano y del invierno. Y paso a mantenimiento el resto de meses con Rejuvenal Skin Matrix o lo combino con otro producto más reafirmante como Rejuvenal MSM Pro. Si los queréis conocer no os perdáis este post. Os aseguro que con este nutricosmético, alargaréis la necesidad de haceros tratamientos estéticos más agresivos.

Ahora queda la parte más importante, ¡probarlo y observar sus fantásticos resultados!

Espero que os haya servido de ayuda y que me contéis qué tal os ha ido.

Un saludo y, ¡hasta la próxima entrada!

 

[Votos: 39]
14 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.